Ladron del PSOE en la puta calle. GPV esta triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
https://www.libertaddigital.com/nacional/dimite-alberto-saiz-como-director-del-cni-1276363862/

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/espana/1246532633.html

https://www.elpais.com/articulo/esp...irector/CNI/elpepuesp/20090702elpepunac_9/Tes

https://www.publico.es/espana/236166/alberto/saiz/dimite/frente/cni

Que malo es Pedro Jota, que ha hecho dimitir a este prohombre de las fuerzas de seguridad del estado, a base de falsedades y de acoso periodistico. Un hombre que habia presentado todas sus facturas de gasto y que Bono habia intentado evitar que pudieran ver las fuerzas opositoras (pero no mucho) al régimen.

Para que dimita este pajaro, ¿que tendra que esconder? Porque cuando un sociata dimite, es porque tiene detras mas latrocinio que una flota de fenicios.

Ahora solo queda que Barcenas haga lo mismo, que ese si que tiene mierda detras para llenar un container. Y Garzón... y ....

Pues alguien cuya gestión está en entredicho ha dimitido. Punto. Lo malo es que lo que debería ser lo lógico, es novedad.

Cualquier persona normal estaría contetno con que eso pasase. Yo lo estoy. Usted en cambio, como basura genética insuflada de vida por error, necesita además, una referencia a mi persona, para reafirmar lo que dice. Su obsesión es enfermiza, propia de un tarado mental y físico, cojo y mal follado, que no hace más que acusarme de homosexual, cuándo es usted el que anda persiguiendome por los hilos, posteando chorradas para llamar la atención.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues alguien cuya gestión está en entredicho ha dimitido. Punto. Lo malo es que lo que debería ser lo lógico, es novedad.

Cualquier persona normal estaría contetno con que eso pasase. Yo lo estoy. Usted en cambio, como basura genética insuflada de vida por error, necesita además, una referencia a mi persona, para reafirmar lo que dice. Su obsesión es enfermiza, propia de un tarado mental y físico, cojo y mal follado, que no hace más que acusarme de homosexual, cuándo es usted el que anda persiguiendome por los hilos, posteando chorradas para llamar la atención.

Es que no podemos evitar hacerlo. Las mascotas estan para jugar con ellas, sacarlas a pasear y de vez en cuando, se le deja defecar en algun hilo del foro. Como para no hacerlo y que nos denuncie a la PETA (culos). Despues al menos nos da cariño, como cuando entra 88 y vas corriendo con la pelotita roja en la boca a jugar con el. :lol:

Cualquier persona normal estaria diciendo: ladron dimitido, ahora a juzgarlo, como yo he dicho antes de este y de Barcenas. Y si pringa al partido, pues mas gente al trullo. Si este tio ha liado la que ha liado, la Chacon es responsable y deberia irse a la puta calle con el, mas aun con su manifiesta inutilidad que no hace mas que cagarla como cierta mascotita del foro.

Por cierto, GPV ¿gracias a quien esta este tio en la calle? Estaras de acuerdo en que Pedro J no ha mentido y ha hecho un gran servicio publico ¿no?

Es que no podemos evitar hacerlo. Las mascotas estan para jugar con ellas, sacarlas a pasear y de vez en cuando, se le deja defecar en algun hilo del foro.

Exacto. Por esa razón lleva usted 2700 y pico mensajes en 2 años. Por que, de vez en cuándo, le hacemos creer que es algo compatible con la existencia, abriendo hilos con un enlace de LD.

Graciasporvenir rebuznó:
Exacto. Por esa razón lleva usted 2700 y pico mensajes en 2 años. Por que, de vez en cuándo, le hacemos creer que es algo compatible con la existencia, abriendo hilos con un enlace de LD.

Debe de ser porque:

1. No vivo aqui dentro.
2. No me dedico a masunear como hace usted sin contestar las preguntas que se le hacen ni seguir el tema.
3. Me bastan menos mensajes para dejar clara mi postura.
4. No soy la mascota del foro y tengo que contestar cada vez que me llaman y me tiran la pelota para que vaya a buscarla.

Repito:

Por cierto, GPV ¿gracias a quien esta este tio en la calle? Estaras de acuerdo en que Pedro J no ha mentido y ha hecho un gran servicio publico ¿no?

Venga, va, a por la pelota que te doy un masunito.
Bais, bais!!

Hammer rebuznó:
Debe de ser porque:

1. No vivo aqui dentro.
2. No me dedico a masunear como hace usted sin contestar las preguntas que se le hacen ni seguir el tema.
3. Me bastan menos mensajes para dejar clara mi postura.
4. No soy la mascota del foro y tengo que contestar cada vez que me llaman y me tiran la pelota para que vaya a buscarla.

Venga, va, a por la pelota que te doy un masunito.
Bais, bais!!

Pero pedazo de subnormal, que lo de la pelota LO INVENTÉ YO,
TONTOLAPICHA.No es ninguina novedad eso. Y luego me acusa en otro hilo de no ser original y copiar a otros foreros. Pero cómo se puiede ser tan memo, Pero cómo se puede ser tan inútil, Pero cómo se puede ser tan abyecto, inane y retrasado profundo. Pero cómo se puede dar tanto asco.

Sólo de una manera, claro está, ser de derechas y ser hammer. La vergüenza de Zamora.

En fin.

Hammer rebuznó:

Es que es increíble, es que es usted mongol profundo, es que no no tiene usted ni cuarto de hora de EGB, es que no se da cuenta que bajo esa premisa que usted me pone, USTED, QUE HA PEDIDO LA DIMISIÓN DE BÁRCENAS,ES POR QUE DA POR VÁLIDOS LAS ACUSACIONES, Y ENTONCES DA POR BUENAS LAS PUBLICACIONES DE EL PAIS.

Así que estaría aceptando y dando por buena una información del Grupo PRISA.

Regla nº1: No acuse usted de aquello que también le pueden acusar.

La do la dejo para cuándo sepa contar. Para el 2017 o así.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero pedazo de subnormal, que lo de la pelota LO INVENTÉ YO,
TONTOLAPICHA.No es ninguina novedad eso. Y luego me acusa en otro hilo de no ser original y copiar a otros foreros. Pero cómo se puiede ser tan memo, Pero cómo se puede ser tan inútil, Pero cómo se puede ser tan abyecto, inane y retrasado profundo. Pero cómo se puede dar tanto asco.

Sólo de una manera, claro está, ser de derechas y ser hammer. La vergüenza de Zamora.

En fin.

Es que es increíble, es que es usted mongol profundo, es que no no tiene usted ni cuarto de hora de EGB, es que no se da cuenta que bajo esa premisa que usted me pone, USTED, QUE HA PEDIDO LA DIMISIÓN DE BÁRCENAS,ES POR QUE DA POR VÁLIDOS LAS ACUSACIONES, Y ENTONCES DA POR BUENAS LAS PUBLICACIONES DE EL PAIS.

Así que estaría aceptando y dando por buena una información del Grupo PRISA.

Regla nº1: No acuse usted de aquello que también le pueden acusar.

La do la dejo para cuándo sepa contar. Para el 2017 o así.

Con lo duro que se ha puesto al principio del post, casi estoy por irme llorando a casa.
Señoras y señores, GPV HA INVENTADO LA PELOTA. Derechos de autor YA!!!

Yo pido la dimision de Barcenas y, al ser el tesorero del PP, la de Mariano, que es quien lo puso y deberia estar al tito de lo que hace. Aun estoy yo esperando que pida la dimision de la Chacon por cualquiera de las que ha liado, que no son pocas.

Y si, doy por buena esa informacion del Grupo Prisa que tambien ha investigado y destapado El Mundo, comentando cosas como que ganó 600000 euros en un dia creo recordar que con Endesa y algunas perlas mas. En cambio, lo contrario no suele verse. Si el Mundo saca una noticia mostrando corruptelas del PSOE, lo normal es que el Pais se dedique a cubrirles las vergüenzas y a desinformar a su clientela.

Regla nº 1: No meta la mano en el horno hasta que la comida no se enfrie. Puede usted quemarse.

Poing, poing.... ale, a buscar la pelotita. Corre, corre, mascotita.

joder Hammer... últimamente estás alcanzando cuotas de patetismo que pensaba yo incalcanzables...

Lo de Garzón (archivado, por cierto) ésto... útimamente te imagino viviendo en una cueva oscura en plan gollum aferrado a un transistor de onda media escuchando la Cope y cuando oyes campanas emerges por unos segundos para mangar la wifi de algún vecino y gritar "Eurekkarl" con una minierección provocada por el placer de ver caer la cabeza de algún sociata progretarra.

podrías pensar un poco, y con una capacidad de análisis mínima ver que si, que algunas veces (no muchas) en las filas sociatas (y allegados) cuando la cosa empieza a enmarronarse o bién por decisión propia (las menos veces) y otras "animados sutilmente" por las órdenes de partido, algunos popes del psoe acaban cogiendo la puerta y largándose. Podrías analizar (ya te digo, sin dedicar mucha glucosa en el cerebro) a ver la que hay montada en el pp en cientos de frentes (Madrid, Valencia, Murcia) en las que, con IMPUTACIONES incluso no se mueve ni un puto pelo, se cierran filas de forma vergonzante y se sostienen en la punta de un alfiler sin moverse mucho esperando que no haya ni la más mínima brisa de aire para no acabar rompiéndose los dientes contra el suelo.

Era gracioso escuchar ésta noche en La Caverna al pancetas de la Cope (ya no por mucho tiempo) vomitar ácido sobre éste tema (eso si, siempre rematándo cada frase "sin ánimo de ser exautivos" con la palabra "presunto" que los abogados de la Cope ya están hartos de perder denuncias) y sin un mínimo de traslación de la forma de actuar de los "progretarras" con sus amigos liberales.

Que sí, que el jerifalte del CNI tenía que caer (aunque la investigación de momento no ha probado nada, veremos...) y así ha sido, igual que dimitió Bermejez y otros tantos, COMO DEBE DE SER, como es de salud democrática y como otros paises nos demuestran (Reino Unido, for example) que deben de funcionar las cosas, pero miedo dar ver como sacan los dientes "los de siempre" cuando desde que estaban en el gobierno sus verguenzas hacen sonrojar al más íntegro y donde ni dios suelta su poltrona.

Decididamente, no todos los políticos son iguales (aunque desde la derecha, sobre todo cuando están en el poder, nos quieren hacer ver) ¿que hay hijoputismo en el psoe? ni nos podemos imaginar cuanto, pero ojito con lo que tenemos en la oposición (en el gobierno central, pero con mucho poder en lo autonómico y municipal) por que parece que tienen la jeta blindada con acero.

Es lo de siempre, si un sociata mete la mano le quemamos en la plaza del pueblo para dar ejemplo (ojo, como debe de ser) pero cuando es uno "de los de siempre" el que espía o roba, sacamos al pueblo el procesión para defender "su hombría" .

La verdad es que no sé que hago escribiendo ésto, hace tiempo que me prometí a mi mismo no perder el tiempo con según que cosas, por que es que de donde no hay, es imposible sacar.

Buenas noches.

Pues no he oido al Vidal, solo escucho los lunes al Barea, que suele ser muy claro hablando de la economia. Lo que hay aqui es un ladron en la calle, cosa que es de agradecer. Y otro que tenia que estar ya es Barcenas. Y cuando caiga, sere el primero, si no se me adelanta nadie, en abrir el hilo, alegrarme y exigir la dimision de Mariano. Si estan apoyandolo y callados es porque sabe cosas o incluso ha financiado el partido.

El Saiz este tenia en nomina a policias del caso Bono y relacionados con la mochila de Vallecas, pagandoles con fondos reservados. ¿Me puede explicar para que? Ahora deberia de imputarsele y que explicase por que habia requerido los servicios de esos individuos en particular y le estaba dando 2000 euros al mes al comisario de Vallecas. ¿Se le estan pagando los servicios prestados?

Lo de Garzon esta archivado por el CGPJ igual que otras 5 denuncias pero el Supremo lo ha imputado. Que curioso. Igual es porque lobo no come lobo.

Lo de que al sociata se le quema en la plaza del pueblo, ojalá, pero todos, sociatas y peperos. Robas, a la hoguera. Lo de espías, que tan habilmente recalca, que el PSOE ande loco por cargarse a Aguirre y ella no se deje no implica que tengamos que creernos lo que dicen Púbico y el Pis.

¿Y que en el PSOE dimiten? No me haga reir. Este se pira a ver si asi se libra de la que le puede caer, que se librara, no lo dude. En este pais no dimite nadie.

Hammer rebuznó:
(1)Lo de que al sociata se le quema en la plaza del pueblo, ojalá, pero todos, sociatas y peperos. Robas, a la hoguera.

(2)Lo de espías, que tan habilmente recalca, que el PSOE ande loco por cargarse a Aguirre y ella no se deje no implica que tengamos que creernos lo que dicen Púbico y el Pis.

(3)¿Y que en el PSOE dimiten? No me haga reir. Este se pira a ver si asi se libra de la que le puede caer, que se librara, no lo dude. En este pais no dimite nadie.

(1) Por mucho que miro, remiro, y requetemiro, no veo posts tuyos donde pidas la dimisión/cárcel/hoguera para Bárcenas, Camps, Valcárcel, Sáez de Tejada, Aguirre (dime que lo del tamayazo es sociata's fantasy, y lo de los pelotazos de su marido en el pueblo ése donde el AVE es un invento judeomasónico :lol: ), Güemes, Lamela, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, el caso Fuengirola, etc, etc, etc...

(2)Es que la denuncia es de un sector del pp madrileño, no del país, ni de público, amigro del alma. Es que es de "endentro" de las cañerías del propio pépé. Claro, que los espiados del partido, bien podrían ser agentes de la Stasi encubiertos, claro.

(3)En lo que llevamos de año, de los casos de corruCtelas del pZoe, TODOS menos uno han sido expulsados, apartados o "dimitidos". De los INNUMERABLES casos de corruCción del pípí, han sido apartados 3 cargos (que estorbaban a la Señora Aguirre), el resto sigue ahí. Dime sinceramente, mirando a tu TFT a los ojos, que si hubiera un presidente de comunidad autónoma sociolisto que fuese el 1% de sospechoso de lo que es Camps, no hubieras pedido ya la disolución de la autonomía, y la entrada de los tanques en su parlamento. Ten cojones y dime que no es cierto.

Besis

Al menos Saiz se ha declarado dimitido.

Con la misma vergüenza torera que demostró Bermejo en el Congreso (con ovación sociata) el 007 español de la CNI se va con viento fresco a pescar en otras aguas menos revueltas.

Le sustituirá el General Félix Roldán... No más civiles al frente del CNI!

Por cierto:

Antes de dejar el cargo Saiz intentó "depurar" a 60 agentes de los que sospechaba que podrían haber filtrado a la prensa la información publicada.

Joder, con el espía sociatilla. Éste es de los de "Caiga Saizón con todos los filisteos."

Dejo un jocoso artículo relacionado- El espía de las patatas:

https://www.elmundo.es/opinion/columnas/martin-prieto/2009/06/16329362.html

(1) Por mucho que miro, remiro, y requetemiro, no veo posts tuyos donde pidas la dimisión/cárcel/hoguera para Bárcenas, Camps, Valcárcel, Sáez de Tejada, Aguirre (dime que lo del tamayazo es sociata's fantasy, y lo de los pelotazos de su marido en el pueblo ése donde el AVE es un invento judeomasónico :lol: ), Güemes, Lamela, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, el caso Fuengirola, etc, etc, etc...

(2)Es que la denuncia es de un sector del pp madrileño, no del país, ni de público, amigro del alma. Es que es de "endentro" de las cañerías del propio pépé. Claro, que los espiados del partido, bien podrían ser agentes de la Stasi encubiertos, claro.

(3)En lo que llevamos de año, de los casos de corruCtelas del pZoe, TODOS menos uno han sido expulsados, apartados o "dimitidos". De los INNUMERABLES casos de corruCción del pípí, han sido apartados 3 cargos (que estorbaban a la Señora Aguirre), el resto sigue ahí. Dime sinceramente, mirando a tu TFT a los ojos, que si hubiera un presidente de comunidad autónoma sociolisto que fuese el 1% de sospechoso de lo que es Camps, no hubieras pedido ya la disolución de la autonomía, y la entrada de los tanques en su parlamento. Ten cojones y dime que no es cierto.

Besis

1. Busquelos que los hay. Lo de Camps sigo diciendo que es montaje, si solo tienen los trajes poco hay que rascar ahi.

2. La Espe ha dicho 30 veces que Barcenas tenia que estar fuera.

3. ¿Todos menos uno? Muchos me parecen a mi. Y sobre presidentes de comunidades sociatistos, Chaves lleva 30 años haciendolo y no he pedido la disolucion de la autonomia, me vale con que acabe en la carcel. ¿Cree usted que ocurrira? Ergo, NO ES CIERTO.

En resumen. Exijo la dimision de Camps, Rajoy, Gayardon y todos los corruptos peperos al trullo. No les voto, me importa dos cojones.

¿Exige usted la dimision de la Chacon y de la Vogue por haber refrendado a Saiz hace un mes? ¿Exige usted la dimision de ZP por los casos de corrupcion y por hacer ministro a Chaves?

A retratarse.

Creo que es la primera vez desde que estoy en esta pocilga que tanto amamos que hago esto, pero es que no hay otra forma de cogerlo:

:lol:

p.d. vamos, que lo del doble rasero ni se intuye, ¿verdad?

adieu

:137

Hammer rebuznó:
1. Busquelos que los hay. Lo de Camps sigo diciendo que es montaje, si solo tienen los trajes poco hay que rascar ahi.

2. La Espe ha dicho 30 veces que Barcenas tenia que estar fuera.

3. ¿Todos menos uno? Muchos me parecen a mi. Y sobre presidentes de comunidades sociatistos, Chaves lleva 30 años haciendolo y no he pedido la disolucion de la autonomia, me vale con que acabe en la carcel. ¿Cree usted que ocurrira? Ergo, NO ES CIERTO.

En resumen. Exijo la dimision de Camps, Rajoy, Gayardon y todos los corruptos peperos al trullo. No les voto, me importa dos cojones.

¿Exige usted la dimision de la Chacon y de la Vogue por haber refrendado a Saiz hace un mes? ¿Exige usted la dimision de ZP por los casos de corrupcion y por hacer ministro a Chaves?

A retratarse.

Me autocito para que me digas donde esta el doble rasero. Yo quiero que los chorizos paguen y condeno sus actos.

Tu dices: :lol: (otro +1 miserable, quiero y no puedo de Benito).

No se si hay doble rasero, pero tu usas un hulahop para el PSOE y una tapa de alcantarilla para el PP. Tipico rojo del votante del PSOE.

Y del tema del hilo ni has abierto la boca, genio del general que viene aqui a "subirnos el nivel del sucforo". ¿A que jode que tengan que echar a patadas al chorizo del Saiz como buen sociata de pro?¿A que ya empieza a oler a la ultima de Felipe?

Se me olvida algo.... ah si! HEDIONDO SUCNORMAL.

Atrás
Arriba Pie