Ladrona OWNED en clase. ¿Perdón o MUELTE?

Que hacer?

• Lo cuelgo

Votos: 0 0,0%
  • No lo cuelgo

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Suso_VK rebuznó:
Si necesita dinero que prostituya a su hija. Por otra parte... estudiar educacion infantil no es solo para chicas y gays?

Te dejas a los retrasados en general

Dedicarse a trabajar con niños pequeños, pero que puto asco joder, dejando de lado sus putas enfermedades, sus pestes, sus lloros, sus mocos y su estupidez propia de la edad, que puede incitar a alguien a trabajar el resto de su vida con algo tan despreciable y ejercer una profesión durante quizás 40 años que además no supone ningún reto físico o intelectual??? Es mejor trabajar en la obra,.. tienes riesgos, sudas y encima tienes una buena excusa para apestar, te mantienes en forma, le das al bar de barrio, puedes mostrarles el torso desnudo y bronceado a las jovenzuelas que pasan a la vez que les sueltas un buen piropazo, etc… o alguna profesión de oficina en la que te comas el coco y llegues a casa tan agotado anímica y físicamente que luego ni se te levante… acaso no es mejor esto que trabar con sacos de pestes y mocos de medio metro a los que año tras año tienes que enseñarles que mano es la izquierda y cual es la derecha??? Quien es el capullo que quiere esa vida de mierda???

Joder cuanto nerd, aunque claro, tiene que haber de todo.

Pepillo32 rebuznó:
Estudiar magisterio es de Nenazas. De Manflortias. No me extraña que los quinceañeros peguen a los profesores.

Joer pero si en la casilla de "sexo" en la solicitud de ingreso de esa carrera sólo está la opción F

Claro, pero el la marca como todo buen Felador.
Eso confirma lo de manflorita :P

Clark Gable rebuznó:
Cada día estoy más seguro de que usted es la reencarnación de un hamster que maté jugando a Supermán. ¿Quiere que se lo cuente?

supertard.gif

Y antes te dije que NO me cuentes tu vida,hijo de puta! :x

Ptolomeo rebuznó:
"boroto" escribió:Pero aun jugais a la botella y a beso verdad o atrevimiento cabronazo??!!? Vamos no me jodas, entre 250 y 10 tios, te tienes que follar a mas de 5 sin querelo
....................................................................................................
Amigo boroto:
Vengo leyendo sus opiniones en cada hilo, y todas ellas tienen un dejo de gazpacho fresco en verano; de sangría helada en un reencuentro de amigos luego de un lago viaje... de olor a jazmines de primavera.
Aunque tenemos estilos diferentes (soy un viejo, y estoy aprontando mi viaje, sabed disculparme)...
Gracias!
PAZ

Abueeloooooo!! QUe pasa que tal la familia, espero que bien. Un par de detalles sin mas, es que no me gusta el gazpacho, bueno el de los fruitis si (LOL), y no se como huele el jazmin, es el resultado de vivir encerrado en el sotano de la casa de pueblo de mi familia, que uno ya ni ve la luz, eso sin contar que parezco polaco o ruso ya que tengo la piel como el culo de un bebe en invierno.

Ya lo de la sangria me ha gustado mas porque lo que mas me gusta en las mañanas de los jueves es emborracharme y vomitar. LA VITA E BELLA!!

Superman era el hámster, pero me ha gustado verle vestido así. ¿Sabe que tengo una asignatura de Educación Especial? Suelo entrar al foro para hacer las prácticas :lol:

clark, ponga usted las fotos de la susodicha y se su adorable retoño para que podamos observar las características fisiológicas que indiquen un subdesarrollo de sus cualidades mentales.
siempre desde el punto de vista meramente científico, claro.

las de la madre son solo para ver si efectivamente esta buena.
dile a tu novia que no es que quieras tu, es que te lo exigen los foreros.

Cortádle las manos.

Pero, eso sí, que sean un par de cortes limpios y bonitos: la presentación lo es todo en la cena de Navidad.

po_jonh rebuznó:
clark, ponga usted las fotos de la susodicha y se su adorable retoño para que podamos observar las características fisiológicas que indiquen un subdesarrollo de sus cualidades mentales.
siempre desde el punto de vista meramente científico, claro.

las de la madre son solo para ver si efectivamente esta buena.
dile a tu novia que no es que quieras tu, es que te lo exigen los foreros.

Mejor dicho,susodicho,con lo que estudia éste es maricón perdío :lol:

no coño las fotos de la tía que roba,
ha dicho que es una tía, que el sea marica o no me da bastante igual la verdad.

po_jonh rebuznó:
no coño las fotos de la tía que roba,
ha dicho que es una tía, que el sea marica o no me da bastante igual la verdad.

Ya,pero he visto la oportunidad para decirle gaylo y de paso que cuelgue las fotos de la novia :lol:

Yo a esa hija de satanas la ponia a picar piedros pa los restos.

Es imaginacion mia,o aqui ay mucho manflower suelto.....

Estudiar y magisterio no pueden ir en una misma oración luego mi voto es hijo de puta.

Wireless rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Yo a esa hija de satanas la ponia a picar piedros pa los restos.

Es imaginacion mia,o aqui ay mucho manflower suelto.....
hay, hay!

y todavia se pensara que le estas respondiendo de colegueo... :lol:

aaaaaaaaaa coño... es q tengo la bandeja de mps petada....entre el rulo y bell malena, no hay quien haga uso de ella.........de la bandeja :lol:

De tus 10 coleguis hay unos 3 o 4 futuros nanysexs :lol: :lol: :lol:

Joder, abro una encuesta para pulsar la opinión moral de la sociedad, no para decidir si soy gueilo o no :lol:

En este foro suele pasar eso , que posteas una cosa y al final te acaban sacando tu nombre y apellidos y te joden una puja en el ebay , por ejemplo . Hafsol para que veas que nos olvidamos .

Aunque tienes razon , magisterio infantil junto a psicologia es una de las carreras con mas mozas .

Vale, muy bien, ya que nos hemos desviado tanto del contenido del hilo como dices, ¿porque no pones de una vez algua foto de la ladrona esa, de tu novia y de paso de algunas de las tias mas empalables de tu clase?

Por cierto, vote HIJOPUTA, pero esa carrera es de manflowers.

Clark Gable rebuznó:
Joder, abro una encuesta para pulsar la opinión moral de la sociedad, no para decidir si soy gueilo o no :lol:

Jostias! se me habia olvidado votar.

Gracias por la pista :lol:
40% es una buena cifra

Pues aprovecho que reflotan esta mierda para decir que la pava en cuestión ha vuelto a clase, pero se ha cortado y teñido el pelo cual Antonio Anglés :lol:

Respecto a las demás zorras, le hacen el vacío, excepto la amiga fea y comprensiva de buen corazón. El llamado bat-factor. Pondría fotos de la pava, pero me banean fijo.

Atrás
Arriba Pie