Ladrona OWNED en clase. ¿Perdón o MUELTE?

Que hacer?

• Lo cuelgo

Votos: 0 0,0%
  • No lo cuelgo

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Clark Gable rebuznó:
Pues aprovecho que reflotan esta mierda para decir que la pava en cuestión ha vuelto a clase, pero se ha cortado y teñido el pelo cual Antonio Anglés :lol:

Respecto a las demás zorras, le hacen el vacío, excepto la amiga fea y comprensiva de buen corazón. El llamado bat-factor. Pondría fotos de la pava, pero me banean fijo.

Que se pronuncie el moderador acerca de este tema. Y si no hay ban, que las ponga. Que esta cualquier día que termine la carrera igual da clases a algún forero y encima le levanta la pasta.[/b]

Clark Gable rebuznó:
El llamado bat-factor. Pondría fotos de la pava, pero me banean fijo.

Una pena esto de las fotos, lo que daría por ver las fotos... ay señor nos tienen cojido el foro por los cojones...

Es que estoy haciendo campaña por una participación digna de España en Eurovisión. La pimera en su historia.

Clark Gable rebuznó:
Respecto a las demás zorras, le hacen el vacío, excepto la amiga fea y comprensiva de buen corazón. El llamado bat-factor. Pondría fotos de la pava, pero me banean fijo.

Ponlas si quieres. Si salen buenos tuneos (o la ladrona en cuestión está maciza) no se borrarán las fotos, y mucho menos serás baneado.

Eso sí, como después de toda la historia las fotos sean decepcionantes, te casco el ban personalmente, y eso que todavía no tengo el botón rojo.

Clark Gable rebuznó:
El que las quiera que me envíe MP.

Es mejor que las cuelgues, a que te saturen el espacio para MP's. Anda, empieza.

Lo siento, señores. He estado buscando por las fotos de cada asignatura y la suya no está. No sé si la habrá quitado o simplemente no la habrá publicado. :?

Lo de los MPs era básicamente por ownear un rato. De todas maneras, seguiré intentando conseguir algo.

Así como enseñan ternura, ,cariño y cosas así también se debe enseñar que robar es un CRIMEN y que toda mala acción se CASTIGA.
A sancionar a la hija de puta.

No sabes actuar en tu puta vida que pides opinión en un foro? Felicidades has hecho lo correcto

Clark Gable rebuznó:
Pues aprovecho que reflotan esta mierda para decir que la pava en cuestión ha vuelto a clase, pero se ha cortado y teñido el pelo cual Antonio Anglés :lol:

O sea, que ademas de cleptomana, parir deficientes y ser fea es bollera.
Matala, hombre, matala y acaba con su sufrimiento. :x

Por cierto, este tipo de carreras deberian estar prohibidas o tener unos requisitos por encima del cursillo para astronautas de la NASA.
Porque? os preguntareis. Muy facil!
Estas carreras solo las estudian las nenas que quieren hacer ver que pueden, pero que luego enganchan al primero que se las folla sin condon (excepto las guarronas de turno, que esas son sagradas) y lo llevan para el altar. Aprovechan esta "carrera universitaria" el resto de su vida para mortificar al marido, el cual ni siquiera puede darles una hostia decente pues le dejarian en bragas en la puta calle o, con menos suerte, en bragas y en el calabozo.

Muerte y destruccion a todas estos parasitos del sistema estudiantil! :evil:
Sobresaturan el sistema para nada, evitando con su presencia una enseñanza correcta para los que tienen verdadera vocacion.

Y si! prefiero aprender a usar el Red Hat 5 en un pentiumII con un nerd bigotudo, gordo y maloliente a estar rodeado de estas hienas venenosas y viboras carroñeras (perdonenme por la compararcion los amantes de los bichos, o sea; los zoofilicos)

En mi gimnasio no robaba la madre de un deficiente mental

ROBABA EL DEFICIENTE :shock: .

En concreto una retrasada con sindrome de subi du down down, que se metia en el vestuario de los tios a levantar todo lo que podia haw haw haw.
No, es triste :cry:

mama_ladilla rebuznó:
En mi gimnasio no robaba la madre de un deficiente mental

ROBABA EL DEFICIENTE :shock: .

En concreto una retrasada con sindrome de subi du down down, que se metia en el vestuario de los tios a levantar todo lo que podia haw haw haw.
No, es triste :cry:

Y levantaba?

Levantaba???

;)

Lo malo es que luego paren como conejas, que asco. :x

Alekos rebuznó:
No sabes actuar en tu puta vida que pides opinión en un foro? Felicidades has hecho lo correcto

¿Ha leído usted el tema del mensaje? Quería ver si en el microcosmos foril se iba a producir el mismo resultado que en la uni. De momento, se cumple.

Respecto a lo de Pistolas_Joe, pues tiene razón. Hay muchísimas que tienen al típico novio retarded que curra en un garaje y la invita a cenar al burguer los findes, tras lo cual se van al cine y echan un polvo en su León tuneao. Vamos, lo usan hasta que acaben la carrera, tengan curro y entonces le den la patada. Mientras, a exprimirlos.

A veces me da miedo pensar las subnormales profundas que se van a ocupar de la educación de mis hijos (si no lo hago yo), gente sin cultura, que no ha leído un libro en su puta vida, creen que educar es dibujar ositos y quieren dedicarse a pasar fichas para colorear mientras toman café y se tocan el chocho.

Deberíamos hacer de una puta vez la Jihad Butleriana y que sólo fuesen docentes las Bene Gesserit o los Mentat.

Clark Gable rebuznó:
Es que estoy haciendo campaña por una participación digna de España en Eurovisión. La pimera en su historia.

Sabias palabras.

Por cierto, ¿la susodicha ladrona es tambien retrasada?

Ademas, si eres tan manflower como para estudiar eso, pero no tanto como para salir del armario ¿porque no te metes a azafato?, las tias estan considerablemente mas buenas (en terminos generales)y el 99.9% de los tios que son azafatos, por no decir todos son manflowers. Y si realmente no eres manflower (cosa que dudo) en vez de azafato metete a piloto, que ademas cobras una pasta.

Clark Gable rebuznó:
Deberíamos hacer de una puta vez la Jihad Butleriana y que sólo fuesen docentes las Bene Gesserit o los Mentat.

Jones_as_hawat.jpg

AMO

BOB MARLEY rebuznó:
Discurso sobre manflowers y aviones

Se nota que no has volado en Vueling, porque las azafatas son feas y gordas :lol:

Por lo demás, decirme que soy manflower por estudiar magisterio es como decir que eres un gordo seboso con gafas culo de vaso, ambidiestro, con una camiseta de linux y sin vida social por ser informático.

:lol: :lol: :lol:

Ah, ¿te quedá cerca de ahí la escuela de Ingeniería? :twisted:

Clark Gable rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
Discurso sobre manflowers y aviones

Se nota que no has volado en Vueling, porque las azafatas son feas y gordas :lol:

Por lo demás, decirme que soy manflower por estudiar magisterio es como decir que eres un gordo seboso con gafas culo de vaso, ambidiestro, con una camiseta de linux y sin vida social por ser informático.

:lol: :lol: :lol:

Ambas suposiciones muy probablemente son ciertas.

Atrás
Arriba Pie