Lady Gaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Reacciones
41
Supongo que quien más quien menos habrá oido acerca de este ser siempre acompañado del apelativo "diva" como si de un cumplido se tratara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La noticia viene cuando un indeterminado grupo de analfabetos han sido estafados via interwebs y se han quedado a las puertas del concierto sin poder ver a su ídolo. Lloros de hombres que por dentro son putas y de putas que por dentro son hombres han sido el panorama mostrado por televisiones y demás medios informativos.

Mil personas se quedan fuera del "show bizarro" de Lady Gaga en Madrid - Libertad Digital

Por ser yo una persona joven me surgen dudas acerca de este bello planeta del gran universo. Entiendo que siempre han existido ovejas descarriadas pero me da la impresión de que se han convertido en norma y ahora lo raro es no estar desequilibrado. ¿Pasaba lo mismo antes? ¿Se admiraba antes de forma tan masiva a gente que debería estar bajo tierra por Real Decreto? No me vale Madonna, porque ni todos su seguidores daban tanto asco ni ella misma lo daba.

366simpsons_nelson_haha3.jpg

Podéis expresar vuestra apreciadísima opinión de forero acerca de esta persona, si sois fans y cuántos discos tenéis, si sois alguno de los estafados, etc.

Eso les pasa por estar todo el dia en el internet, si saliesen de casa como hacemos nosotros todos los dias, no les pasaria eso.

Que se jodan con las fotocopias a todo color.
Y pagarian 100 euros y todo!:121

Toneti rebuznó:
Eso les pasa por estar todo el dia en el internet, si saliesen de casa como hacemos nosotros todos los dias, no les pasaria eso.

Yo para solventar ese problema, saqué el ordenador a la terraza, sigo en casa y al mismo tiempo salgo a la calle. Soy el übermensch que todos esperabais.

Siempre me parecio una copia exagerada de Madonna. Lo se, es un topico, pero es cierto. Y ademas judia

general cobarde rebuznó:
Siempre me parecio una copia exagerada de Madonna. Lo se, es un topico, pero es cierto. Y ademas judia

La cosa es que a Madonna no te entran ganas de hostiarla cuando la ves, aunque sólo sea por el miedo de que te la devuelva, pero esta persona es la típica que pide a gritos bullying y da la casualidad de que sus seguidores también. En España puedes culpar a la transición y sus hijos pero ¿y fuera? ¿Los hijos de las drogas de los 60? El mundo no es más que Valencia a gran escala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las personas que poseían esas entradas han denunciado que no se les ha permitido el acceso al recinto. Al principio, se produjeron empujones e incidentes que obligaron a intervenir a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Después, llantos, gritos y súplicas. "Nos hemos quedado sin el concierto de nuestra vida", se quejaban algunos entre lágrimas.
"Nosotros no tenemos la culpa de que nos hayan engañado"
después de gastarse 90 euros en cada entrada
ETC,ETC
:121:121:121

Y además con suerte esa puerca nariguda se arroja encima tuyo con el coño al aire si estás de público, puta pasada. Ya me jodería haberme perdido ese pepino.

lady_gaga.jpg

Con Madona tres cuartas partes de lo mismo.

Una alegría que hayas salido del purgatorio.

jean rebuznó:
¿Como acabó todo? ¿La violaron?

Querrás decir a cuántos se follo,¿no? Da para paja... y para toda la semana.

Supongo que la tontería esa de que la furcia de moda tiene un penecillo semifuncional no tiene nada que ver con la apertura de este hilo.

Ruizma rebuznó:
. En España puedes culpar a la transición y sus hijos pero ¿y fuera? ¿Los hijos de las drogas de los 60?

A los judios, naturalmente. A los judios como el de su avatar (googlee un poco)

Niñas histéricas en la edad del pavo y neotruchas metroafeminados orgullosos de su condición, llorando a moco perdido, víctimas del timo por la gracia de LOL. Sin duda, un gran día para la Humanidad. :D

Mención especial en la foto para el gafapasta alopécico detrás del que se está merendando el parrús de la Gaga, sufriendo su primer orgasmo no autoinfligido.

Varias conclusiones saco con ésto:

A las fans y gayers:

Haber estudiao

A Gñady Gaga:

Melafo violentamente. Lo del penis es mentira. Mentira.

A Ruizma:

Sacar información y cosas de LibertadDigital es de retrosubnormales, gilipollases y tontos.

¿Lo es usted?

Si. Lo es.

semensatan rebuznó:
Supongo que la tontería esa de que la furcia de moda tiene un penecillo semifuncional no tiene nada que ver con la apertura de este hilo.

El subconsciente no perdona.

general cobarde rebuznó:
A los judios, naturalmente. A los judios como el de su avatar (googlee un poco)

¿Está insinuando que soy judío? El banco del vaticano no me ponía pegas a pesar de ello.

Ou_Fak rebuznó:
A Ruizma:

Sacar información y cosas de LibertadDigital es de retrosubnormales, gilipollases y tontos.

¿Lo es usted?

Si. Lo es.

¿Acaso piensa que no escojo cuidadosamente las fuentes para ilustrar las noticias? Mi método de búsqueda es poner en google lo que quiero, después poner libertad digital, y si no hay resultados es que no existe.

Y sí, lo soy.

Pues a mi esta tía me pone como los burros en primavera. Es como una mezcla entre Madonna y Marilyn Manson, y me parece muchísimo más digerible que sus camaradas Kate Perry, Beyoncé, etc (musicalmente hablando), obviando, por supuesto, el producto patrio como puedan ser Bisbales, y demás mierda.
Aunque está claro que una cosa es que te guste mínimamente y otra cosa es esto:

YouTube - Fan de Lady GaGa viendo el videoclip de "Alejandro" - TLJ

Y lo de las entradas, creo que ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto. He estado a punto de falsificarlas ya en un par de conciertos, y viendo el resultado de miles de personas estafadas, la siguiente no me corto ni un pelo.

Si hay algún policia leyendo esto, o algo, que sepa que lo digo en broma, claro.

Como experto en música de mierda, diré que Lady Gaga es lo mejor que ha salido en el mainstream musical en 10 años. Truños como pokerface, alejandro. bad romance y demás son canciones que han roto con el anterior estilo que se hacía en esos círculos de masas, y la hija de puta se queda para largo.

Beyoncé creo que también se queda, está cojonudísima de buena y es probablemente la que más talento tiene. Aunque desde el Single Ladies no ha hecho una canción potable, cambiando últimamente al estilo este que se lleva ahora de cantar casi hablando con mucho bombo de base.

Katy Perry me gusta, tiene buena voz (en directo no da la talla de las otras dos eso si), y tiene buenas canciones, como el thinking of you, Hot n Cold y una con unos sucnors bastante pegadiza.

Lo demás que rula por ahí es morralla pura. KeSha no dura 5 años ni de coña, aunque me pone becerro perdido. Y Rihanna solo vale por ésto:

Espero piedros por éste post.

A mí me encanta ver en televisión esas hordas de jovencitos/as (ellas estúpidas, y ellos gays), que gritan, patalean y se vuelven histéricos con sus cantantes y grupitos favoritos. Da una sensación muy agradable en el hipotálamo oírles decir "Es el concierto de nuestra vida!!" , "Es la/el mayor artista de la historia", "No podría vivir sin su música!!!", sabiendo perfectamente el espectador imparcial, que dirán exactamente lo mismo dentro de 6 meses, cuando aparezca "La nueva Reina o Rey del Pop" o el nuevo "Grupo del Milenio". One hit bands maravillosas sin las que la vida no merece la pena, pero que cambian cada 6-9 meses.

Lo único que lamento es que no haya habido una oleada de suicidios bien molona.

Edito por no haberlo visto: Ou_Fak, o tienes 13 años y el cerebro flotando en agua y hormonas prepúberes a partes iguales, o eres gaylord nivel 48, o eres una quinceañera acéfala con problemas de autoestima, en cualquier caso, te banearía de la vida.

Mil Mierdas rebuznó:
Lo más jodido es que a bien seguro este maricón follará más que entre todos nosotros juntos.

Fijo, pero me parece no con mujeres, precisamente.

El domingo cuando ví la noticia y los cuatro gilis llorando como plañideras, LoL se apoderó de mí.

No tenemos la culpa de que nos hayan engañado. Esto es buenísimo, en eso consiste el engaño, analfabetos, es que seas un inocente ser, confiado y amigable, para hacerte la 13/14 en el momento más oportuno.

Habría que ver lo que presentaban estos como entradas, te digo que alguno ha querido pasar con la cartilla de cupones de los supermercados Spar.

Yo a lo largo de mi vida he falsificado de todo: desde consumiciones de discotecas, pasando por entradas de conciertos, festivales, etc.

Por supuesto, todo esto a finales de la pasada década. Antes de las impresiones láser, la numeración de serie de los tíckets y lo demás. Eso sí no me he lucrado nunca salvo el bien o servicio que llevaba la entrada, no he vendido tickets a terceros ni nada de eso.

Una noche a un hamijo mío le dió un coma etílico tras una tormenta de gintonics en una conocida disco valenciana, fajo de consumiciones falsas mediante.

Eran otros tiempos.

Atrás
Arriba Pie