Lady Gaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué coño hace este hilo abierto? Sois todos unos maricones de los buenos, vuestros padres estarían orgullosos de vosotros si os conocieran.

15 años 15 años

Tomad, igual os da para paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía 15 años. Yo desde entonces la veo con otros ojos.

De nada.

¿Cuál es? ¿El gordo de la camiseta blanca? ¿El paliducho casi-translúcido moreno? ¿O el delgado con pinta de maricón de perfumería?

La cosa es que veáis el título: "Lady Gagá con 15 años", la imagen de una piscina en el vídrio aún sin haber sido reproducido, y pensar automáticamente en cómo habrá sido Lady Gagá desnuda (o en bikini al menos) con quince años, empezar a sudar, babear, sentir palpitaciones venales en vuestros titánicos penes, notar cómo se os hinchan las pelotas poco a poco...

Después de todo ese proceso, no queda más remedio que reconocer que Lady Gagá ha supuesto algo importante para vosotros. A mí me dejó traumatizado, no digo más.

Es la de melena rubia, por cierto.

Y además con suerte esa puerca nariguda se arroja encima tuyo con el coño al aire si estás de público, puta pasada. Ya me jodería haberme perdido ese pepino.

lady_gaga.jpg

Es toda una punk rocker como puede observarse en su gesto, a su lado los conciertos de Lightnin bolt son para geins

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La macho esta suena cada 10 minutos en cualquier local del mundo como David Guetta pero su música es tolerable, lo que no hay quien aguante es lo de Shakira cantando con esa voz de retrasada mental canciones que carecen de sentido, me cago en tush muertosh Shakira!!

Lady Gaga es un ser de lulz

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es toda una punk rocker como puede observarse en su gesto, a su lado los conciertos de Lightnin bolt son para geins

La foto que quoteas me recuerda GG allin.

Pero luego escucho a Lady Gaga y veo que es la misma mierda pop de siempre con vestidos de mierda.

Morzhilla rebuznó:
La foto que quoteas me recuerda GG allin.

YouTube - GG Allin & The Murder Junkies - "Bite It, You Scum" (Live - 1992) MVDvisual

Pero luego escucho a Lady Gaga y veo que es la misma mierda pop de siempre con vestidos de mierda.

Es que es lo que se lleva, ir de provocadora estrafalaria y luego cantar mierda pop para abuelas. Seguramente hizo eso de tirarse al publico poniendo cara de malota porque lo vio en algun capitulo de Melrose Place en el que los protagonistas irian a algun concierto de rock duro (osea Sting o U2) y pensó "esta es la mia, ahora veran que soy una rockera de verdad". Y vamos, que nos hemos quedado todos impresionados, luego vemos esto

y nos parecen unos aficionados

Me lo parece o estan sustituyendo a los pop-idols de hace unos años por unos clones que suenan igual pero estan hecho con material de peor calidad? Sera para abaratar costes?

gaga-xtina-431.jpg

avhayley.JPG

Y ya. Discuss. Ahi lo dejo.

No puede ser un travesti. Un tranny sería mucho mejor. Un travelo sería más femenina, tendría mejor gusto musical, y sobre todo, YA ESTARÍA MUERTO.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que es lo que se lleva, ir de provocadora estrafalaria y luego cantar mierda pop para abuelas. Seguramente hizo eso de tirarse al publico poniendo cara de malota porque lo vio en algun capitulo de Melrose Place en el que los protagonistas irian a algun concierto de rock duro (osea Sting o U2) y pensó "esta es la mia, ahora veran que soy una rockera de verdad". Y vamos, que nos hemos quedado todos impresionados, luego vemos esto

YouTube - Landed live in Philadelphia - 1998

y nos parecen unos aficionados

Me han recordado a Anal Cunt, no se por que.

Bueno si la cosa va de volverse locos en un concierto, ahi que va un ejemplo que deja a Lady Gñe a la altura del pecho lleno de mierda de yonki amanerado.

Como los san fermines lol

Aqui Cancer de Colon estaria en su salsa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Habría que ver lo que presentaban estos como entradas, te digo que alguno ha querido pasar con la cartilla de cupones de los supermercados Spar.

No, no, que el Gagatimo ha estado preparado feten. Un amigo mio (en realidad no tengo amigos) fué uno de los agraciados y las entradas eran calcaditas lisensiado, con las calcamonías monguer e incluso las leía la pistola de códigos.

¿Esto tiene chocho o no tiene chocho? Estoy en un sinvivir :?.

¿Y que importa?, muy deforme tendria que ser para no tener ano

Uncle Meat rebuznó:
¿Esto tiene chocho o no tiene chocho? Estoy en un sinvivir :?.

gaga_bedshapes.jpg

Es como un caracol hermafrodita:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi"

Osea que se la puedes meter por delante y por detrás y además mamarsela, perfecto.

zeke_069 rebuznó:
gaga_bedshapes.jpg

Es como un caracol hermafrodita:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi"

Osea que se la puedes meter por delante y por detrás y además mamarsela, perfecto.

No tiene pene, tiene Marketing.

Spawner rebuznó:
No tiene pene, tiene Marketing.

También lo puedes llamar navaja suiza, porque cada día asoma una cosa diferente. La violaba la boca porsiaca y porque rozar pitos es de julanders.

Utilizar su ano como recipiente de nuestro hamor es la solución.

Esto no sabía en qué hilo ponerlo. Es la versión latin dividi.

1023071smallbacki.jpg

1023196smallbackii.jpg

Atrás
Arriba Pie