Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y además con suerte esa puerca nariguda se arroja encima tuyo con el coño al aire si estás de público, puta pasada. Ya me jodería haberme perdido ese pepino.
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es toda una punk rocker como puede observarse en su gesto, a su lado los conciertos de Lightnin bolt son para geins
video de lady gaga en los soprano
Morzhilla rebuznó:La foto que quoteas me recuerda GG allin.
YouTube - GG Allin & The Murder Junkies - "Bite It, You Scum" (Live - 1992) MVDvisual
Pero luego escucho a Lady Gaga y veo que es la misma mierda pop de siempre con vestidos de mierda.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es que es lo que se lleva, ir de provocadora estrafalaria y luego cantar mierda pop para abuelas. Seguramente hizo eso de tirarse al publico poniendo cara de malota porque lo vio en algun capitulo de Melrose Place en el que los protagonistas irian a algun concierto de rock duro (osea Sting o U2) y pensó "esta es la mia, ahora veran que soy una rockera de verdad". Y vamos, que nos hemos quedado todos impresionados, luego vemos esto
YouTube - Landed live in Philadelphia - 1998
y nos parecen unos aficionados
Torquemada2.0 rebuznó:Habría que ver lo que presentaban estos como entradas, te digo que alguno ha querido pasar con la cartilla de cupones de los supermercados Spar.
Uncle Meat rebuznó:¿Esto tiene chocho o no tiene chocho? Estoy en un sinvivir :?.
zeke_069 rebuznó:![]()
Es como un caracol hermafrodita:
"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi"
Osea que se la puedes meter por delante y por detrás y además mamarsela, perfecto.
Spawner rebuznó:No tiene pene, tiene Marketing.
zeke_069 rebuznó:![]()
Es como un caracol hermafrodita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.