Ladykillers

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
385
Reacciones
0
Ayer la vi, la verdad q los Coehn siguen sin defraudarme, es un remake de un cinta inglesa de 1955 (no he visto la original) y lo que me pude reir con los protas a cual más freaki.

Os la recomiendo
 
Puede ser la de "El quinteto de la muerte"?
Esa fui a verla al cine cuando era pequeño, y la he visto en la tele un par de veces más. Es genial...
 
Laerthes rebuznó:
Puede ser la de "El quinteto de la muerte"?
Esa fui a verla al cine cuando era pequeño, y la he visto en la tele un par de veces más. Es genial...

Creo q si se trata de esa película, los remakes no suelen ser tan buenos pero te recomiendo q veas esta
 
Pues repito q no os la podeis perder, ala parriba
 
no me parecio un peliculon, pero tiene sus golpes :wink:
saludos
 
Laerthes rebuznó:
Puede ser la de "El quinteto de la muerte"?
Esa fui a verla al cine cuando era pequeño, y la he visto en la tele un par de veces más. Es genial...

Creo que cuando uno ha visto "El quinteto de la muerte" y el "El gran Lebowski" por ejemplo, puede apreciar con más detenimiento la imparable decadencia de los Coen, totalmente evidente en "Ladykillers".

Saludos

O
 
Yo la he visto hoy y está entretenida, poco más.

Aunque seguramente es de lo mejor de la cartelera actual.
 
Esa pelicula, muy buena. Lo malo es ese periodo de aburrimiento y tension cabal en medio de la pelicula. Si no fuera por eso de seguro seria una de las pelis mas divertidas en el mercado.
 
Yo la iré a ver el viernes. La verdad es que tiene muy buena pinta.
 
Personas hola:
Tom Hanks vuelve a la comedia... es un respiro pues sí es bueno haciendo drama pero en comedia le da mil vueltas a Jim Carrie y tantos otros...
 
O rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Puede ser la de "El quinteto de la muerte"?
Esa fui a verla al cine cuando era pequeño, y la he visto en la tele un par de veces más. Es genial...

Creo que cuando uno ha visto "El quinteto de la muerte" y el "El gran Lebowski" por ejemplo, puede apreciar con más detenimiento la imparable decadencia de los Coen, totalmente evidente en "Ladykillers".

Saludos

O

El gran Lebowski era genial. Que buena la interpretación de Jeff Bridges haciendo de "El nota".

glnota6.jpg


De los Cohen tambien me gusto Fargo

fargo.jpg


Qué personajes más frikis.
 
Atrás
Arriba Pie