Ladykillers

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
0
Ayer la vi, la verdad q los Coehn siguen sin defraudarme, es un remake de un cinta inglesa de 1955 (no he visto la original) y lo que me pude reir con los protas a cual más freaki.

Os la recomiendo

Puede ser la de "El quinteto de la muerte"?
Esa fui a verla al cine cuando era pequeño, y la he visto en la tele un par de veces más. Es genial...

Laerthes rebuznó:
Esa fui a verla al cine cuando era pequeño, y la he visto en la tele un par de veces más. Es genial...

Creo q si se trata de esa película, los remakes no suelen ser tan buenos pero te recomiendo q veas esta

Pues repito q no os la podeis perder, ala parriba

no me parecio un peliculon, pero tiene sus golpes :wink:
saludos

Laerthes rebuznó:

Creo que cuando uno ha visto "El quinteto de la muerte" y el "El gran Lebowski" por ejemplo, puede apreciar con más detenimiento la imparable decadencia de los Coen, totalmente evidente en "Ladykillers".

Saludos

O

Yo la he visto hoy y está entretenida, poco más.

Aunque seguramente es de lo mejor de la cartelera actual.

Esa pelicula, muy buena. Lo malo es ese periodo de aburrimiento y tension cabal en medio de la pelicula. Si no fuera por eso de seguro seria una de las pelis mas divertidas en el mercado.

Yo la iré a ver el viernes. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Personas hola:
Tom Hanks vuelve a la comedia... es un respiro pues sí es bueno haciendo drama pero en comedia le da mil vueltas a Jim Carrie y tantos otros...

O rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Creo que cuando uno ha visto "El quinteto de la muerte" y el "El gran Lebowski" por ejemplo, puede apreciar con más detenimiento la imparable decadencia de los Coen, totalmente evidente en "Ladykillers".

Saludos

O

El gran Lebowski era genial. Que buena la interpretación de Jeff Bridges haciendo de "El nota".

glnota6.jpg

De los Cohen tambien me gusto Fargo

fargo.jpg

Qué personajes más frikis.

Arriba Pie