LaLiga down, vuelve downbalón

Orden señores.Primero, que es la liga genuine

Dentro video (bua verruga, como empieza el video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez sabido, propongo que cada uno elija un equipo para la proxima temporada, y quienes acierten con el equipo que se proclame campeón, tengan un regalo de la administración.Hay 2 clasificaciones COMPAÑERISMO Y DEPORTIVIDAD
LaLiga Genuine Santander · Competición | Liga de Fútbol Profesional
Go!

Última edición:
Hagan su once ideal puta locura.

Yo no podría, porque mas de la mitad serían puteros de León y se me tacharía de favoritismo, como clemente con los jugadores vascos.

Joder ahora en radio Marca han hablado de la liga esta de retrasados.
Tenemos topos por tos laos

¿@liachu69 vais a colar a Aspas como delantero Genuine? Sois de los pocos que podeis colar a alguien. :1:

A ver si retransmiten algún partido, peor que el mundial de hembras no creo que sea y así ayudamos a la inclusión de estos seres maravillosos.
PD: lo digo sin ironia ni retranca, los mongolos son buenas personas y quitando alguna salida de olla, aún suelen ser mejores que gran parte d ela humanidad.

los mongolos son buenas personas y quitando alguna salida de olla, aún suelen ser mejores que gran parte d ela humanidad.
No me hagas volver a contar la vez que un mongolo me dió de hostias.
Y eso no fue una ida de olla, ese mongol era malo a rabiar, que escupía en la cara siempre que podía y se masturbaba encima de las niñas además de ser un chivato de primera.

Las fotos son la hostia, amor a primera vista con la UD de Liga Genuine.

Archivos adjuntos

• 662x372a_17132342laliga-genuine-2.webp
    662x372a_17132342laliga-genuine-2.webp
    52,5 KB · Visitas: 52
No me hagas volver a contar la vez que un mongolo me dió de hostias.
Y eso no fue una ida de olla, ese mongol era malo a rabiar, que escupía en la cara siempre que podía y se masturbaba encima de las niñas además de ser un chivato de primera.

Cuéntalo por favor.

¿Pero qué requisitos se piden para entrar en esas ligas? Digamos si se puede hacer trampa y que jueguen unos Ramos y Messi de la vida, entre downies pata negra. Solo por ganar alguna vez y tal.
¿Se pide el examen cromosómico? ¿Hay categorías de parálisis mental, trisómicos del 21, etc?

Ser entrenador de ésos debe ser la saluc, oigan. Imaginad explicando el fuera de juego a tu parienta ya es complicado, ahora ponéos en situación.

Son tan especiales, que si les pitan falta a favor (que no ha sido falta), se levantan y le dicen al árbitro que no lo cobre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya veo porqué no hay representantes de La Masía.

Tengo un cacao mental de expresiones :lol: Desde hace 11 años ando con un gabacho, un mexicano y un chileno, y a veces se pegan verbos como este 👆🏻

Última edición:
LaLiga down lla esta aqui
con los mongolicos con la picha tiesa
ay ay que picha tan golda
que picha de navo goldo y rosao
ellos juegan al jurgol y se lo pasan bien
pelo bien enpalmaos que van

telmina el paltido
quien a ganao?
no se save pol que se van a los vestualio
y alli se sacan las poyas sudas

y se las chupan pol tulnos