Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.142
Las mejores fotos son del Sdowning de Gijón por ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre si me das a elegir entre que el Barsa tenga un equipo down o que vuelva Neymar, pues clarame.....eh...mal ejemplo.Ni el barça ni el madrid participan en la liga esa, valors y tal.
Ni el barça ni el madrid participan en la liga esa, valors y tal.
Portero @norteño y de suplente Pescanova. Lo paran TODO.
No me hagas volver a contar la vez que un mongolo me dió de hostias.los mongolos son buenas personas y quitando alguna salida de olla, aún suelen ser mejores que gran parte d ela humanidad.
No me hagas volver a contar la vez que un mongolo me dió de hostias.
Y eso no fue una ida de olla, ese mongol era malo a rabiar, que escupía en la cara siempre que podía y se masturbaba encima de las niñas además de ser un chivato de primera.
En el real Madrid tdt¡Que dónde lo emiten!
Podría ser yo mismo ese.ese mongol era malo a rabiar, que escupía en la cara siempre que podía y se masturbaba encima de las niñas además de ser un chivato de primera.
Son tan especiales, que si les pitan falta a favor (que no ha sido falta), se levantan y le dicen al árbitro que no lo cobre![]()
No obviamente era ironizado sobre la condición intelectual de dicho equipoPues lo sintonizo.
¿Va en serio?
Es que me encantaría seguir la Liga Down 2019/20.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.