LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al salir , a ver el paseo de los centenarios.
La única llena de kk, la de Griezman., limpias las de Tarhugo, Tiburcio ó el Agüero
Me sorprendió que tanto el nigro Thomss como Savic ya tienen plaquita. Al frente el paleto Adelardo con sus 530.

Ka®ma paleta
 
¿que decir? Es la misma mierda de todas las semanas con Valverde

Menudo pufo Junior, no?
 
22 años y hace 3 estaba en 2ªB, creo. Estará flipando todavía. Como ahora de dejan pastizales por ver tres partidos buenos, pues pasan estas cosas...


Dicho esto, si le dejas un par de años creciendo en algún sitio que se permita (en el Barça no, porsupu) pues sería un lateral tremederrimo.

Pero no.
 
Se viene año duro no, lo siguiente. No hay mata, ni matojo.

Sólo falta Suárez echándole la culpa a alguno y ale, tenemos el kit completo.
 
El otro día ,cuando anularon los goles del Madric en París (bien anulados),miembros del frente retard se jactaban de que al Madric se le acababa el chollo.

Pues tampoco olvidemos que el partido de hoy de la Farsa con Villarato es un 0-1 o 0-2 de manual.

El primer gol de Granada se anularía por falta en el salto de la disputa del centro del campo. Y mira, hasta tendrían razón.

El penalti a favor del Granada no se lo pitarían en su puta vida, salvo que fueran perdiendo 0-4, y ni así.

Se pitaría penalti por falta al baboso mordisquitos. 0-1.

Con el Granada perdiendo, el Farsa metería su gol con el monguer en una contra. 0-2.

Sería victoria clara culandra y no discutida por nadie.

Los tiempos parece que están cambiando para todo el mundo.
 
También digo que es buen día el de mañana para echarle unos oros a la victoria del Cerdilla.

Pinchazos de culandras y paleticos el día anterior ,que eso es un -80% de probabilidades de que ganemos mañana y cuatro derrotas consecutivas allí,avalan mi teoría.
 
También digo que es buen día el de mañana para echarle unos oros a la victoria del Cerdilla.

Pinchazos de culandras y paleticos el día anterior ,que eso es un -80% de probabilidades de que ganemos mañana y cuatro derrotas consecutivas allí,avalan mi teoría.
Ya estamos poniendo la venda y tal.
No confiáis en la,Flor calva?

Los supuestamente "de arriba" están bajos físicamente. Las temporadas son largas y exigentes para los jugadores de estas plantillas, y ahora tocan valles de forma física.
Lo que sexestá viendo es que con una presumible superioridad técnica y táctica (?) no les da para ganar a los rivales menores

Ka®ma phisical
 
Una cosa. Valverde aparte de malo, que yo pienso lo es, es un tristec, no? A mí no me transmite, por ejemplo, lo que Klopp. Y no me refiero al alemán ahora, que ha ganado la Shempions. Incluso los cabreos y rajadas de Mou me parece que tienen un fin. Pero ese tonillo en rueda de prensa... Es que te lo imaginas soltando una filípica en el vestuario y no te lo crees.
Ves a los Simeones de turno, y por lo menos sabes que al bajar al vestuario, arde Troya joder.

Pero lo más importante, ¿Tendrá suficiente fuerza para por lo menos, pedir un par de centrales o un lateral decente, antes de gastar dineros en traer más delanteros?
Ya luego como los pongan en el campo (que tampoco), es lo de menos. Pero por lo menos tapa carencias, coño.

Los dos equipos más poderosos de España en manos de...
 
Valverde esta porque ha ganado títulos;2 ligas y 1 copa ,que no es moco de pavo.Pero claro ,cuando haces el ridi en Europa de esa manera y en dos años consecutivos ,cuando tu máximo rival se marca un ciclo histórico en la máxima competición continental ,pues entiendo que el culandra medio ande quemado con el vasco.

Y sí,el menda es un triste para que negarlo.

A Van Gaal se lo fundieron por algo parecido,grandísimo entrenador que ganó dos dobletes seguidos,con el debe de que las cagaba en las fases previas de champions y encima ,dándose la casualidad de que tu rival levantaba la orejona 32 años después...eso lo mató.
 
Última edición:
Una cosa. Valverde aparte de malo, que yo pienso lo es, es un tristec, no? A mí no me transmite, por ejemplo, lo que Klopp. Y no me refiero al alemán ahora, que ha ganado la Shempions. Incluso los cabreos y rajadas de Mou me parece que tienen un fin. Pero ese tonillo en rueda de prensa... Es que te lo imaginas soltando una filípica en el vestuario y no te lo crees.
Ves a los Simeones de turno, y por lo menos sabes que al bajar al vestuario, arde Troya joder.

Pero lo más importante, ¿Tendrá suficiente fuerza para por lo menos, pedir un par de centrales o un lateral decente, antes de gastar dineros en traer más delanteros?
Ya luego como los pongan en el campo (que tampoco), es lo de menos. Pero por lo menos tapa carencias, coño.

Los dos equipos más poderosos de España en manos de...


Claro que es un triste. Ayer veías al entrenador del Granada y ganando 2-0 no paraba de moverse y dar indicaciones, de demostrar interés. El otro estaba ahí plantado con cara de pepino apenado y sin mover una falange. Igual que siempre.
 
Mañana empate entre Cerdilla y Trampas y todo perfecto.
comolllll?
A ver si usted va a ser un ciervo encubierto y nos está troleando finamente a este cato mental servidor de ustec
Un rockjiblanco ha de desear que pierda el Maligno hasta los entrenos. Si con ello se pone el Cerdilla líder, será un mal menor. Además pasajero, no aguantarán los palanganas muchas jornadas arriba, como el año pasado.

K♂rmalignos no.
 
comolllll?
A ver si usted va a ser un ciervo encubierto y nos está troleando finamente a este cato mental servidor de ustec
Un rockjiblanco ha de desear que pierda el Maligno hasta los entrenos. Si con ello se pone el Cerdilla líder, será un mal menor. Además pasajero, no aguantarán los palanganas muchas jornadas arriba, como el año pasado.

K♂rmalignos no.
Cierto.
El Sevilla tiene dos velocidades.
Crucero:18 primeras jornadas.
Caminar de burra con tumor cerebral:siguientes 18
 
No las cuento pq es cuando fichan al nuevo entrenador que hará "que el próximo año si,daremos el salto"
Le juro que ayer me acordé de usted.
Llego me asiento, acceden los dos equipos al campo:
- A ver que hacen estos liachus hoy ...
- Liachus, qué es eso ?
- Nada, nada. Déjalo ....
 
Le juro que ayer me acordé de usted.
Llego me asiento, acceden los dos equipos al campo:
- A ver que hacen estos liachus hoy ...
- Liachus, qué es eso ?
- Nada, nada. Déjalo ....
Vi el reportaje,pq ando en la vendimia y no pude verlo,pero parece que merecisteis ganar.y que nos cambiaron al paquete de portero que tenemos por otro que para de escándalo.
 
Vi el reportaje,pq ando en la vendimia y no pude verlo,pero parece que merecisteis ganar.y que nos cambiaron al paquete de portero que tenemos por otro que para de escándalo.
Paró bien, eso está claro, teneis portero.
Pero los del Atleti estuvieron mal, mal en general. Al centro del campo le pesaba todo, sin ideas y con sobrepeso. Adelante la nada, Joao poco y blando, Correa sobreactuando sin efectividad, el gitano desaparecido,.
El ATleti fueron dos muy buenos laterales, y nada más.

Los liachus a la contra nos pusieron los testicles por corbata en un par de ocasiones. Estuvieron mejor plantados, presionaron mejor y con mayor garra. Adelante poco, vuestra estrella Sheldon estuvo mal, y además protestón, bajo de forma le vi.

K♂rma & report.
 
Paró bien, eso está claro, teneis portero.
Pero los del Atleti estuvieron mal, mal en general. Al centro del campo le pesaba todo, sin ideas y con sobrepeso. Adelante la nada, Joao poco y blando, Correa sobreactuando sin efectividad, el gitano desaparecido,.
El ATleti fueron dos muy buenos laterales, y nada más.

Los liachus a la contra nos pusieron los testicles por corbata en un par de ocasiones. Estuvieron mejor plantados, presionaron mejor y con mayor garra. Adelante poco, vuestra estrella Sheldon estuvo mal, y además protestón, bajo de forma le vi.

K♂rma & report.
Sheldon siempre empieza mal.siempre además.es en la segunda vuelta donde entra en modo berseker
 
Aún con el VAR los trencillas pueden hacer de las suyas, la vida sigue igual:
- Banega, se revuelve el el suelo, tira una patada por detrás. Amarilla justa, nada que objetar.
- Al poco, el Bale ese, agarra a un rival por detrás. Eso es cartulina de libro. Pues no:
Amarilla a Tontotegui por protestar

Esas pequeñas cositas del centro del campo, van minando, y todas hacia el mismo lado.

K♂rmandrilistas los de negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie