LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, lo que pasó que la Real, que venía de palmar de forma inoperante en Bilbao, salieron como dopados, alguno parecía que iba puesto de farlopa y así, claro, se terminan ganando los partidos.
¡ Qué me dice !
Usted que es mucho de eso:
¿ Sospecha de gurpeguismo realista?
 
En dos jugadas nos fokaron pero tambien hay que decir que nos faltaba algo. Que mal Lemar, del que esperaba mucho y que bien Savic, del que no esperaba nada. Hubo bloqueo mental y falto un lider. Costa esta a su guerra, el niño estaba un poco deshubicado, Saul y Koke sin ideas y los laterales intentado atacar pero subriendo al defender. Que bien jugaron odryazabal y ¿porro? no me acuerdo ahora, tampoco es que Odegar se sacase la polla como quiere vender la prensa
 
Palma el Atlético dándoles (al parecer) los contrarios un baño físico y resulta que el contrincante está dopado. Maravilloso.
 
En dos jugadas nos fokaron pero tambien hay que decir que nos faltaba algo. Que mal Lemar, del que esperaba mucho y que bien Savic, del que no esperaba nada. Hubo bloqueo mental y falto un lider. Costa esta a su guerra, el niño estaba un poco deshubicado, Saul y Koke sin ideas y los laterales intentado atacar pero subriendo al defender. Que bien jugaron odryazabal y ¿porro? no me acuerdo ahora, tampoco es que Odegar se sacase la polla como quiere vender la prensa
Portu se llama el que parecía drogado.
Odegar muy bueno pero es que le dejaban entre líneas muy fácil, loleantes las carreras hacia atrás del cervatillo rubio tras perder la posición de modo escandaloso.

El primer líder que faltó el Cholo que no sacó un buen sistema, nos comían el medio campo y me sorprende que no se diera cuenta antes de los cambios.
En campos difíciles como Anoeta hay que salir estilo Cholo con dos medios centros, no con Lemar Vitolo.
Por cierto que todo el mundo echando flores a Vitolo a mi es un jugador que no me convence.
 
Palma el Atlético dándoles (al parecer) los contrarios un baño físico y resulta que el contrincante está dopado. Maravilloso.
Una cosa es el ser y otra el parecer.

Por cierto en el Sevilla están jugando Oliver torres y Chicharito, me siento en un gusano de trasportación temporal.
 
Ahora a reírnos con las patosadas de Soldado en el Granada.
 
Última edición:
Vaya roja más tonta por un empujón por detrás, Soldado wins again.
 
Otra roja absurda, el fútbol hoy entre el VAR y las mariconadas de quejarse tanto de las patadas es un espectáculo insufrible.

La prueba de lo maricones mentirosos que son, es que las espinilleras son minúsculas.
 
Última edición:
Otra roja absurda, el fútbol hoy entre el VAR y las mariconadas de quejarse tanto de las patadas es un espectáculo insufrible.

La prueba de lo maricones mentirosos que son, es que las espinilleras son minúsculas.
Antes se equivocaban igual, pero más rápido... No como ahora, que se tiran 10 minutos para equivocarse... Hay que joderse...
 
El celta se queja públicamente pero no de que estén mal expulsados.
Con la ley en la mano,para mí ambos, está. Cojonudamente expulsados. Soy el presi y les meto una multaza interna por cascar el partido así.a Beltrán sobre todo,q casi le amputa las bolas a alguien.
De lo que se queja el celta,poniendo video y foto,es que dos minutos antes...le hicieron lo mismo(descalzo al jugador y todo,por palanquear en el talon de Aquiles)a Santi mina, y el bar no intervino.
El celta se queja de que la ley es para todos,no que este mal aplicada.
Y el árbitro, un crack. Y sabéis q no soy de quejarme,pero coño, dos acciones 9:23 parados por el var, el 1 un córner inventado, el celta en un momento,un saque de banda lo convirtió en corner y el árbitro NI SE ENTERO,todo el estadio descojonado. Y de remate, un árbitro q el celta lleva tiempo diciendo que no lo quiere,que en seis años arbitrados por el,perdimos todos y algunos,con escándalo.
 
Última edición:
Más allá del VAR, es una puta verguenza los muertos que resucitan en cada choque tras caída llorando. Se van a seguir quejando hasta el infinito. Casi era mejor cuando el fútbol era un deporte peligroso.
 
El var el año pasado bueno,aún tenía un pase,pero este,han echo normas tan absurdas, basándose en "beeee ya lo verá el bar"que estamos teniendo récord de expulsiones y de parones de juego.no es normal que hasta el partido más tonto te tenga 10 minutos de descuento en el segundo tiempo.

Lo de la expulsión del celta fue épica porque estuvo MIRANDO(no oyendo el pinganillo)MIRANDO laputa TV 5 minutos.q ir es..subnormal?
Cuando tienes que mirar tanto la pantalla es que la cosa no es tan clara y obvia...y si no lo es....deberías dejar tu primer arbitraje de la misma.yo estoy a favor,si una norma dice que se expulse,que se aplique,se llame Modric,o se llame Jorge Sáenz ,lo que pido es que se expulse a todo dios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al momento de expulsar al del celta pasa esto...y creo que se ve muy clarito donde da ese pie.
 
Última edición:
Más allá del VAR, es una puta verguenza los muertos que resucitan en cada choque tras caída llorando. Se van a seguir quejando hasta el infinito. Casi era mejor cuando el fútbol era un deporte peligroso.
Primera vez q le doy la razón a usted y le doy un like,pero es q ayer el presidente del celta dio una rueda de prensa para decir, q extraoficialmente lo q le dijo el comité arbitral,es que la entrada sobre Santi mina,como el chaval no grito y se hizo el muerto parando el juego,el var no entro.

Me pongo a ver las otras veces q el var no entro, y bingo, todo jugadas con pisotón pero q el jugador se levantó a toda ostia "o no se hizo el tocado y hundido"
Vamos q el propio comité arbitral anima a que los jugadores piscineen para q entre el var.

Que puta vergüenza.premian al que finje.
 
Más allá del VAR, es una puta verguenza los muertos que resucitan en cada choque tras caída llorando. Se van a seguir quejando hasta el infinito. Casi era mejor cuando el fútbol era un deporte peligroso.
Arteche, Goico, Andrinúa, Pablo Alfaro, Navarro,...
 
El Mundo tiene los correos:

rFhoVKH.png


Ratantuan, enano hijo de puta...
 
Última edición:
Ojalá marque en el calderón el subnormal francés sólo por ver los lloros.
 
300 euros... es una miseria pero vamos, que con esos 300 lereles no pagan ni las tasas de los dineros que han movido para llevarselo. Pues 300 lereles es la multa que han pedido al Barça ¿no seria mejor archivar en vez de esa broma?
 
300 euros... es una miseria pero vamos, que con esos 300 lereles no pagan ni las tasas de los dineros que han movido para llevarselo. Pues 300 lereles es la multa que han pedido al Barça ¿no seria mejor archivar en vez de esa broma?
No, eso lo ha sugerido un instructor del caso, que debe ser un abogado de la Liga.
Con dos cojones. O sea ni les hace falta mover hilos, ya se mueven solos.
 
El Celta es un equipo chulo, chulo. Mucho español y mucho bueno español , Aspas, Santi Mina, Brais, Denis, "Rafinha"... Partidito jodido hoy porque ademas creo que el Cholo va a rotar algo, espero que sea por un Costa-Morata arriba y Joao en la media punta
 
_1 Antonio Fulero
13 Oblak

_2 Giménez
_4 Arias
_5 Thomas
_6 Koke
_7 João Félix
_8 Saúl
_9 Álvaro Fulero
10 Correa
12 Lodi
14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
15 Savić
16 Herrera
18 Felipe
19 Diego Costa
20 Vitolo
22 Fulero Hermoso
23 Trippier
32 Riquelme

Lesionados
11 Lemar 24 Vrsaljko

No convocado 17 Šaponjić

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Artest , ¶ioputa¶
Parto recién hacia el Metropolitano, que me han convidado.

Estaré conect
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie