LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nigro.

Llego tarde a la tasca: 0-1
- ¡ Tan pronto!
- Haber venío antes.

No me término el primer botellín y 0 - 2
pasecitos al pie y tal. Algun ráfaga de Joao y poco más

,Revulsivos:
Bien Vitolo, muy bien. El joven Riquelme con desparpajo y tal.
Tablas.

Enfocan varias veces al banquillo rockjiblanco. Siempre se ve al nigro Thomas ansioso, se ve una gran interrogación en sus ojos:
- He mejorado, me he adaptado, esto es duro, la sombra de Fdez. es alargada, soy bueno....
Pero juega otro ( no quisiera caer pana @PepetrolaX , peto ganas no me faltan para picar....)

Balón , pared, ganas , muchas ganas, el mantra:
¶ con fe y perseverancia ¶
Adentro.

Eso es, nigro, y lo sabes.
Eso es lo que te hará ser " uno de los nuestros ". No es facilito y lo sabes, estás en ello.

+ 3 , lideres, bien.
Pero a ver si ven, los que tienen que ver, el hecho diferencial. Ese.hecho hoy ha sido muy nigro, muy morocho.

Ka®ma nigra.
A mi Thomas me parece poco fiable de medio centro pero comparado con el cervatillo crossfitero vale el doble. Llorente es un desestabilizante para el Atleti, cada intervención suya parece que va a pasar algo malo.

A día de hoy, si no vales para el Tacón masculino, menos aun vales para el Atleti.
 
Última edición:
¡Españoles!

El glorioso Nuevo Estadio José Zorrilla ha concluido la instalación de su nuevo césped esta mañana del día del Señor de 2 de septiembre. El día 15 jugamos contra el puto Osasuna. Que Deus Caos nos coja confesados.
 
¡Españoles!

El glorioso Nuevo Estadio José Zorrilla ha concluido la instalación de su nuevo césped esta mañana del día del Señor de 2 de septiembre. El día 15 jugamos contra el puto Osasuna. Que Deus Caos nos coja confesados.
Han puesto calefacción?
 
Es difícil hacerlo todo mal como Lucas Vázquez, no es que falle, es que siempre toma la peor decisión posible.

Lol de Benzemoro, que es el mejor del equipo.
 
Vinicius no pasa de bombero torero,todavía hace cierta gracia cuando se viste de novia y encara a la vaquilla ,pero es un numero demasiado visto ,el pipas se cansará pronto.
 
IMG-20190914-172319.jpg
 
La primera mitad, los mejores 45 minutos que le he visto al Madrid en tiempo. La segunda, la torrijaza habitual cuando nos creemos que se ganan los partidos con el rabo fuera. Benzema en su línea de grandísimo jugador, muy bien James y Casemiro. Kroos ok. La defensa, una banda. Vinicius, ni al arco iris. Lucas, 1 cosa bien y 4 mal. Courtois con poco trabajo, de 3 veces que han llegado 1 parada y 2 goles.

Zidane, con sus habituales ataques de entrenador, poniéndose estupendo primero y pidiendo la hora después.
 
Última edición:
La primera mitad, los mejores 45 minutos que le he visto al Madrid en tiempo. La segunda, la torrijaza habitual cuando nos creemos que se ganan los partidos con el rabo fuera. Benzema en su línea de grandísimo jugador, muy bien James y Casemiro. Kroos ok. La defensa, una banda. Vinicius, ni al arco iris. Lucas, 1 cosa bien y 4 mal. Courtois con poco trabajo, de 3 veces que han llegado 1 parada y 2 goles.

Zidane, con sus habituales ataques de entrenador, poniéndose estupendo primero y pidiendo la hora después.
El Trampas siempre juega igual, salen a avasallar porque están frescos y se valen de la técnica individual. Otra cosa es el segundo tiempo cuando se acaba la gasolina.
 
Hay que meter alguien en el medio porque ellos juegan con 5, 4-1-4-1.
Saldrá el cervatillo por Lemar supongo.
O por Vitolo.
 
La primera mitad, los mejores 45 minutos que le he visto al Madrid en tiempo. La segunda, la torrijaza habitual cuando nos creemos que se ganan los partidos con el rabo fuera. Benzema en su línea de grandísimo jugador, muy bien James y Casemiro. Kroos ok. La defensa, una banda. Vinicius, ni al arco iris. Lucas, 1 cosa bien y 4 mal. Courtois con poco trabajo, de 3 veces que han llegado 1 parada y 2 goles.

Zidane, con sus habituales ataques de entrenador, poniéndose estupendo primero y pidiendo la hora después.

Yo soy de cogerla con un jugador y vuelta la burra al trigo, así me pasó con Benzema, que ahora me la envaino bien envainada y digo que es el mejor del equipo con diferencia y hoy se podría haber ido con 4 goles fácilmente.

Pero, DIOS, lo de Cucas Vázquez es algo que no entiendo, a no ser que sea el amante de Sidán, es INEXPLICABLE.
 
Pues se está quedando buena tarde. Sólo falta que Celades se saque la chorra.
 
Mateu es un hijo de puta dos tarjetas inventadas a trippi y a Costa.
 
Última edición:
Pues nada baño táctico lo primero, baño de actitud y derroche físico y no tiene más misterio.
He alucinado con el lateral Portu, parecía dopado.
No sé por qué no subió una sola vez Trippier en todo el partido.
Llorente mucha voluntad y mucho correr pero no le veo nada especial para jugar en el Atleti, para el Trampas quizás sí vale.

Ya hay gilipollas quejándose de Simeone que si está amortizado y tal y pascual, hay que ser muy tonto para no ver la clasificación a día de hoy.
 
Sólo pude ver la primera parte del Madrid y me fui contento, menos mal. Por lo que leo de la segunda parte, fue otro momento clásico de mi Madrid, pero sólo con el primer tiempo podemos agarrarnos a un clavo ardiendo. El muerto aún tiene flatulencias, amigos.

Martin Odegaard, siempre confié.
 
Yo creo que estaban pensando en la Juve.
Que por cierto empató con la Fiorentina.
No lo pude ver.
Cuando cogí el auto recién habían marcado el 2-0 y Oblac conmocionado.
Decían en la rafio que habían salido como muy blanditos. Algunos comentaristas decían que Lemar muy mal y que el Llorente este pues como que no.
Luego también que hubo desajustes defensivos, defensa muy renovada y que hay que ajustar.
Los ya veteranos de la casa, Resurrección y Ñíguez , no tiraron del carro como por su categoría, calidad y presencia debieran.

Todos coincidían: mucha justicia hubo en el electrónico.

Ka®ma y una mala tarde la tiene cualquiera
 
No lo pude ver.
Cuando cogí el auto recién habían marcado el 2-0 y Oblac conmocionado.
Decían en la rafio que habían salido como muy blanditos. Algunos comentaristas decían que Lemar muy mal y que el Llorente este pues como que no.
Luego también que hubo desajustes defensivos, defensa muy renovada y que hay que ajustar.
Los ya veteranos de la casa, Resurrección y Ñíguez , no tiraron del carro como por su categoría, calidad y presencia debieran.

Todos coincidían: mucha justicia hubo en el electrónico.

Ka®ma y una mala tarde la tiene cualquiera
Nah, lo que pasó que la Real, que venía de palmar de forma inoperante en Bilbao, salieron como dopados, alguno parecía que iba puesto de farlopa y así, claro, se terminan ganando los partidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie