LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribir detras de estos dos subnormales, que ya no sé ni qie decir.

Sumando y esto nos tiene que llenar el tanque de moral. Tanto a Joao como a Lemar en el 60 se les ve rotos. Vitolo parece el nuevo Raúl García y Thomas es mas volante que mediocentro defensivo. Supongo que Llorente ha hecho un mierda.

Lo de equipo del pueblo me parece una gilipollez, mas aun cuando ha sido equipo de barrio.
 
El Trampas no es el Atleti, vamos a reirnos pero bien esta noche.
 
Hace mucho calor en Madrid, se me olvidó poner el ventilador en el dormitorio y casi me consumo empujando.

Para estos casos lo mejor es follar de lado y suavecito hasta que ya se os vaya la olla y la pongas a cuatro de un buen tirón de pelo
 
el VAR jodiendo al madrid . . . . esto con Mendoza no pasaba !!!
 
Al pichareal se le estaba haciendo larga la primera parte y lo han pagado en el último segundo.
 
Vaya dos equipos de tullidos, solteros y casados parecen.
Menudo LOL.

TOPwWly.png
 
Vaya mierdergoles que ha encajado el Madrid para acabar palmando esto. No hay flor capaz de contrarrestar este dislate.
 
A la calle orejas.

PXkh2w9.jpg


Joderos ciervos, que este año vais a quedar para la europe league.
 
Pues bueno, al final algo se llevan de un partido que es la copia de todos los partidos mediocres que llevan jugando desde hace meses. Hay algo de voluntad, pero es un grupo quemado y así hay poco margen para la épica. Lo que he podido ver a ratos y más allá de la expulsión, bastante bien Bale, nada que reprocharle si sigue jugando a este nivel, quitando los últimos 50 segundos; decente Lucas, horrible Benzema y me ha sorprendido el Nigro Mendy porque ni me acordaba de que jugaba en el Madrid. Jovic no sabría decir qué tal, y Vinicius está a otro partido mediocre de la crucifixión del Bernabéu.

Tal cual está el asunto, no perder es la mejor noticia .platanito.
 
Y el penaltazo no pitado a Vinicius, ahí no entra el VAR-SA.
 
Bueno, pues esto es lo que hay.
Juntitos, ordenaditos, con actitud mientras haya posibilidad de algo pero equipo con grandes carencias, imposible aspirar a algo.
El Madrid no tenía gol, no porque faltase un delantero goleador, sino porque le cuesta horrores crear ocasiones claras.
Sin mediapuntas, ironías de la vida, que puedan dar un pase entre lineas, sin desborde en los extremos, sin centrocampistas que empujen, aunque sea a base de físico, los partidos quedan a un cara o cruz.
Hoy no merecimos perder pero mucho me temo que veremos muchos partidos como este durante el año, con resultados variados según las circunstancias.
 
El nigro.

Llego tarde a la tasca: 0-1
- ¡ Tan pronto!
- Haber venío antes.

No me término el primer botellín y 0 - 2
pasecitos al pie y tal. Algun ráfaga de Joao y poco más

,Revulsivos:
Bien Vitolo, muy bien. El joven Riquelme con desparpajo y tal.
Tablas.

Enfocan varias veces al banquillo rockjiblanco. Siempre se ve al nigro Thomas ansioso, se ve una gran interrogación en sus ojos:
- He mejorado, me he adaptado, esto es duro, la sombra de Fdez. es alargada, soy bueno....
Pero juega otro ( no quisiera caer pana @PepetrolaX , peto ganas no me faltan para picar....)

Balón , pared, ganas , muchas ganas, el mantra:
¶ con fe y perseverancia ¶
Adentro.

Eso es, nigro, y lo sabes.
Eso es lo que te hará ser " uno de los nuestros ". No es facilito y lo sabes, estás en ello.

+ 3 , lideres, bien.
Pero a ver si ven, los que tienen que ver, el hecho diferencial. Ese.hecho hoy ha sido muy nigro, muy morocho.

Ka®ma nigra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie