LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EC2FhCwXoAAzjyx.jpg


EC2HTIUXoAEDIpl.jpg
 
Bueno pues como dijo el estimado @spizo rendimiento máximo:
Dos goles, arco a cero , 6 points.

Pero queremos más, esperamos más.
Y nuestro Supremo Timonel, Diego Pablo Simeone González, que es muy de los nuestros, uno más, lo sabe.

Aunque no lo creais, los rockjiblancos, de puertas hacia dentro solemos ser exigentes.
Hacia afuera, siempre fieles; el Cholo es nuestro Pastor, nada nos falta.

K♂rmas y más.
 
Pero queremos más, esperamos más.
Y nuestro Supremo Timonel, Diego Pablo Simeone González, que es muy de los nuestros, uno más, lo sabe.
Espero que cuando se refiere a que quieren más no se refiera a jugar a algo de fútbol. Si se refiere a eso a Simeone le entra la risa floja.

39048
 
Última edición:
Bueno pues como dijo el estimado @spizo rendimiento máximo:
Dos goles, arco a cero , 6 points.

Pero queremos más, esperamos más.
Y nuestro Supremo Timonel, Diego Pablo Simeone González, que es muy de los nuestros, uno más, lo sabe.

Aunque no lo creais, los rockjiblancos, de puertas hacia dentro solemos ser exigentes.
Hacia afuera, siempre fieles; el Cholo es nuestro Pastor, nada nos falta.

K♂rmas y más.
Y porque los partidos no se pueden ganar con medio gol...
 
Gentuza, que resulta que el Leganes y el Getafe fueron del top 6 de los menos goleados de la liga pasada.
Y el Atlético estará al final de año entre los mas goleadores, eso yes a 30 goles del Barsa seguramente
 
Los que controlais de entrenos y mancuernas, me gustaría saber vuestro parecer sobre esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que controlais de entrenos y mancuernas, me gustaría saber vuestro parecer sobre esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Personalmente pienso deque los ejercicios de yerro, como los del vidéo, no te ponen en forma.
En forma, y sobre todo en estos deportes, te pone la cancha, la pista ó el camino.
Los ejercicios de giknasio, de yerro, se ha comprobado que son muy buenos, necesarios hoy en día. Pero no para ponerte en forma, que incluso si me apuran , restan forma, restan velocidad y agilidad .
Estos ejercicios musculan, refuerzan, protegen muy bien articulaciones, evitan lesiones. Para eso sirven.

Si acaso, pero también se hace en cancha ó pista, están los ejercicios combinados llamados de "transferencia" con los cuales ya si se gana potencia.

Así pues, yo no le daría excesiva importancia a eso de que algunos jugadores de futebol no se esmeren en el mirador de penes.

Ka®ma cayendo en el yerro del hierro.
 
... nuestro Supremo Timonel, Diego Pablo Simeone González, que es muy de los nuestros, uno más, lo sabe.

Aunque no lo creais, los rockjiblancos, de puertas hacia dentro solemos ser exigentes.
Hacia afuera, siempre fieles; el Cholo es nuestro Pastor, nada nos falta.

K♂rmas y más.

A Simeone lo sacas de culpar a Florentino y se le ven más costuras dialécticas que al vecino mudo del 4° izda
 
A Simeone lo sacas de culpar a Florentino y se le ven más costuras dialécticas que al vecino mudo del 4° izda
Disfruta de tu Floren.
Tofo lo que hizo con vosotros, recordad los galácticos y el pelotazo de las 4 torres, todo se ha hecho, en palabras amables , de forma srtificiosa.

Un mafioso de libro..

Ka®ma y ¶ el solar, el solar ¶
 
Teniendo en cuenta que les suelen sacar en las máquinas que tienen en el circuito de jubilados de mi gimnasio...

Es la primera vez que veo hacer power squat lastrado en prensa. Me parece hasta lesivo, sobre todo viendo cómo bloquean la articulación. Además, lo están haciendo con los pies muy abajo, en plan sóleo. ¿Llevarán por eso tantas lesiones ahí?

Lo de Ramos es simplemente un poco de core mal hecho.
 
Personalmente pienso deque los ejercicios de yerro, como los del vidéo, no te ponen en forma.
En forma, y sobre todo en estos deportes, te pone la cancha, la pista ó el camino.
Los ejercicios de giknasio, de yerro, se ha comprobado que son muy buenos, necesarios hoy en día. Pero no para ponerte en forma, que incluso si me apuran , restan forma, restan velocidad y agilidad .
Estos ejercicios musculan, refuerzan, protegen muy bien articulaciones, evitan lesiones. Para eso sirven.

Si acaso, pero también se hace en cancha ó pista, están los ejercicios combinados llamados de "transferencia" con los cuales ya si se gana potencia.

Así pues, yo no le daría excesiva importancia a eso de que algunos jugadores de futebol no se esmeren en el mirador de penes.

Ka®ma cayendo en el yerro del hierro.

Estoy de acuerdo, pero como te oiga @Tiboroski...
 
Disfruta de tu Floren.
Tofo lo que hizo con vosotros, recordad los galácticos y el pelotazo de las 4 torres, todo se ha hecho, en palabras amables , de forma srtificiosa.

Un mafioso de libro..

No como Cerezo y Miguel Ángel Gil, que son la quintaesencia de la bonhomía deportiva. Macho que cojonazos tenéis algunos eh, que Flopper en el ocaso de su vida se ha marcado un 4 de 5, cubierta retráctil y cierta salud económica. Y si lo ha hecho robando, mejor, así lloráis y El Butano aparece de vez en cuando para hacer el ridículo.

Para solar el que se tapó el Cholo en Svenson, hamijo.
 
Coño hamijo, cuanto tiempo.

Hola, hamijo

Sí, algo de tiempo de rogríguez del foro pero el tiempo de barbecho ha acabado.

Tengo que ponerme al día de todo lo que habéis ido comentando aquí pero por ahora bastante contento con el desempeño de mi Athletic. Hay cosas que pulir, por supuesto, pero lo comparas con el inicio de la temporada pasada y no hay color.

En poco más de una hora derbi contra la Real Sociedad -pese a que le duela al subnormal de @Alekos002 que ya nos veía en Segunda la temporada pasada- y creo que hoy toca ganar: veo a los chavales motivados y enchufados, justo lo contrario que el año pasado donde la Real Sociedad nos cascó un 1-3 jugando con medio, o más, Sanse.
 
Me lo voy a ver tan agusto. Me parece un partidazo el derbi vasco.

Me han gustado la palabras de Mendilibar. Yo he visto crecer al Atlético y aunque os duela a los del duopolio es el camino a seguir. Y cuando no entran mas que no te metan ni uno y si entran dos suelen meter cuatro al dejar mas espacios


 
Me lo voy a ver tan agusto. Me parece un partidazo el derbi vasco.

Me han gustado la palabras de Mendilibar. Yo he visto crecer al Atlético y aunque os duela a los del duopolio es el camino a seguir. Y cuando no entran mas que no te metan ni uno y si entran dos suelen meter cuatro al dejar mas espacios



Mendilibar...una pena que para la prensa ajena a Euskadi sólo sea ese viajo cascarrabias que dice palabrotas y no le gusta el VAR en vez de valorar, admirar y publicitar su grandioso trabajo en un equipo como el Eibar: haciendo virgerías y revalorizando jugadores por doquier.
 
Golito de El Mudo para poner por delante al Sevilla de tontegui que va camino de 9 puntos sobre 9 posibles en el parón.
 
Golete de Willy a pase de Capa (tercera asistencia de la temporada, ojo), que ha comido la tostada bien a Aihen.
 
A ver qué dice el VAR que a mí me parece fuera del área.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie