LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El holandés del Barça ya vio en sus carnes lo que es San Mamés y hoy le está tocando al odegard ése.

Con Gaizka al mando en San Mamés se mama.
 
Primera parte dominada casi en la totalidad por el Athletic. Se ha jugado a lo que los chicos de Gaizka Garitano. La Real Sociedad sólo ha tenido el falso penalti en el cual ha intercedido en el VAR; después de esto, desaparecida la Real Sociedad y esos buenos peloteros que tienen. Por si era poco, se les ha roto Illara y ha entrado un Portu que aún no sabe dónde cojones está.

El Athletic se ha permito hasta pelotear. Por ahora, seguimos en la línea ascendente iniciada desde la llegada al banquillo de Gaizka. Si en alguna de las claras que se ha tenido hubiera caído el tercero, se habría acabado el partido.

Ahora toca ver cómo salen los equipos en la segunda parte. La Real Sociedad saldrá a empujar porque con un gol se meten en el partido y el Athletic tiene que manejar el desgaste que ha realizado en la primera parte. Si se aguantan los primeros 15-20 minutos, este partido no se pierde.

Por cierto, ahora mismo: líderes.

39272
 
Pues esta bonito coño. Ha habido un poco de todo y futbol bueno, que no de salón como los mea colonias
 
Pues esta bonito coño. Ha habido un poco de todo y futbol bueno, que no de salón como los mea colonias

La verdad que el partido ha empezado súper emocionante, habiendo de todo. Fútbol 100%, sin filtrar.

Por cierto, 122 partidos seguidos de Liga lleva Williams. Me parece una bestialidad.
 
Más VAR para desesperación de la Real Sociedad. Creo que Isak está en fuera de juego pero a ver si así lo ven en el VAR y Estrada.

La jugada una jaimitada de las grandes.

Edito: lo del VAR y su velocidad es de vergüenza ajena no, lo siguiente.
 
Última edición:
Pues se ha quedado buena tarde. Ya me quito mi camiseta de Ricardo, portero de Osasuna porque en Pucela no teníamos dineros.
 
El Atleti y Madrid pueden ponerse a +5 y +3.
Valverde sigue sin poner a Arthur de titular.
Pone a De Jong de extremo.
Busquets sigue arrastrandose.
Piqué sigue haciendo el subnormal.
 
Se ha quedado una buena tarde, @Torquemada2.0.

Pena que no esté @Moporday para cagarse en los muertos de Funesto Vaypierde por no sacar al mejor que tiene en el centro del campo, Iván Rakitic.
 
No os vengáis tan arribita. En cuanto esté Messi da igual el entrenador. No ganará mundiales pero el hijo de puta es el mayor ganador de ligas que he visto. Regular como el solo y por eso leyenda en activo

Morata lesionado, como se rompa ahora Diego Costa huuummm estamos fucked. Mi cago en mi puta madre, mañana no voy al campo por putos compromisos, tengo ganas de ver como se mueven esos laterales que son extremos. Ojo que huele a Llorente titular, y esa posición es basica cuando quieres a los laterales tan tan arriba. No se si el chaval se ha dado cuenta de que tiene la oportunidad de jugar Euros y Mundiales si lo hace bien. Que Rodri es el futuro pero si España son mediaspuntas y las bandas para los laterales, ahi flojean Busquets y Rodri
 
Última edición:
No os vengáis tan arribita. En cuanto esté Messi da igual el entrenador. No ganará mundiales pero el hijo de puta es el mayor ganador de ligas que he visto. Regular como el solo y por eso leyenda en activo

Morata lesionado, como se rompa ahora Diego Costa huuummm estamos fucked. Mi cago en mi puta madre, mañana no voy al campo por putos compromisos, tengo ganas de ver como se mueven esos laterales que son extremos. Ojo que huele a Llorente titular, y esa posición es basica cuando quieres a los laterales tan tan arriba. No se si el chaval se ha dado cuenta de que tiene la oportunidad de jugar Euros y Mundiales si lo hace bien. Que Rodri es el futuro pero si España son mediaspuntas y las bandas para los laterales, ahi flojean Busquets y Rodri

No, si yo la única esperanza que albergo en la Liga es que la ganéis vosotros. :lol:
 
Hoy juega el aleti pero el partido morboso creo que es a las 21.

Convocatoria

_1 Antonio Fulero
13 Oblak

_2 Giménez
_4 Arias
_5 Thomas
_6 Koke
_7 João Félix
_8 Saúl
11 Lemar
12 Lodi
14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
15 Savić
16 Herrera
18 Felipe
19 Diego Costa
20 Vitolo
22 Fulero Hermoso
23 Trippier
32 Riquelme

Lesionados 9 Álvaro Fulero 10 Correa 24 Vrsaljko

No convocado 17 Šaponjić 21 Kalinić
 
Última edición:
el chollo dando botes de alegria en la remontada del atletico . . . . . el equipo del pueblo LIDERRRR !!!!!
 
Ha venido una a conocerme a mi casa, me limpió la cocina, follamos y me regaló un jamón.
Así que no he podido ver sino hasta el 0-2.
 
La verdad que el gol de Thomas parece de churro, así que este año nos acompaña la suerte de los campeones.
 
Sergio Ramos está haciendo oposiciones para jugar en China, moder of the priti lof :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie