LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mallorca tampoco quiere seguir en la máxima categoría.
 
Primera parte seria del Barça (sin tirar cohetes). Buenos minutos de Puig y Vidal, Fati de más a menos. Falta algo de pegada. El Celta, exceptuando un arreón tras el gol, no ha ofrecido gran cosa.
 
Pana @liachu69
¿ Qué piensa usted de hacer florituras con el balón al borde de tu área, y además perderla?
A sido ver a Smolov y retorcerse Zapatones en su tumba

---
Dientecitos adelanta: 1-2
 
Última edición:
Bueno, pues liga perdida. Como en Sevilla una segunda parte más bien mediocre. Fragilidad defensiva excesiva, determinados jugadores muy desconectados y falta de pegada.
 
Pifió el Barça. Equipo con mandíbula de cristal. No gana fuera (ante oposición medio seria) ni cuando lo merece, ni cuando no lo merece. Adiós a la liga adiós. A centrarse en la Champions (donde el Napoli posiblemente nos ventile).
 
Pues semipinchazo del Barca, 2-2
al final los liachus perdonaron , fallo garrafal en un uno contra uno, tiro al muñeco Stegen.
 
Pues semipinchazo del Barca, 2-2
al final los liachus perdonaron , fallo garrafal en un uno contra uno, tiro al muñeco Stegen.
Me conformo.un 2/2?en serio?si este partido era un 0/2 0/3 de sobra.


Y yo de Messi me lo haría mirar.
 
Última edición:
Aspas tardó en aparecer, pero apareció, el Celta parece que no quiso abusar, porque madre mía, ganaba el partido facilito, ante un Barça débil e inoperativo; me ha encantado la forma de gestionar el partido de Óscar, que, además de dosificar minutos y esfuerzos ha sabido cuándo meter a los pesos pesados en el césped. Muy mal Aspas y Smolov en dos oportunidades por cuestiones personales (tú no me la pasas, pues yo a ti tampoco), aunque han compensado con los dos goles.

Rubén no ha tenido trabajo, los dos goles poco pudo hacer, en todo caso humillar a un grande como en el partido ante el Madrid sube la moral, a asegurar la categoría y a ver la próxima temporada.
 
Última edición:
Jugando "mal" ha dado las dos asistencias de gol. Que se lo hagan mirar Umtiti, Rakitic o Griezman, mejor.
Una asistencia donde nos reímos mucho en Vigo de okay que 1 no cubre a nadie 2 cuando remata Suárez aparta la cabeza,no vayan a ser que la despeje ,xd.
La segunda te refieres a la caraja decun jugador del Celta que en toda la liga solo e le recuerda por la roja directa en el minuto 6 contra el ganada y la asistencia a Suárez hoy...que cojones...de hecho fue LO UNICO QUE JUGO ESTE AÑO EN EL CELTA

Más autocrítica.jugamos con 4 tíos que estaban de veraneo en el Celta B con una defensa ainaudita en Vigo,la radio gallega se preguntaba "esto obviamente es porque el Celta da por perdido el partido y se quiere centrar en el partido a cara perro contra el Mallorca del martes".un 3/5/2 en mi puta vida vineso en el Celta.

Y con uno que en el Celta B no es ni titular habitual en el filial...y de titularazo.su madre tiene que tragar sable de maravilla,supongo.

En serio ese es el nivel de "lo bueno que es Messi o lo bien que lo hizo hoy"?por dios...
 
Última edición:
Otia
Entrevista a Òscar Gª, entrenador celtarra:
Tiene un cuello como el de un piedrolari de esos, se ha puesto de buen año el xodío.

Reflexión postpartido:
Entre las ayudas de siempre, y las ayudas del Barca, mucho me temo que el Maligno se va llevar esta liga facilito.

Karmalignos a huevo.
 
Si.una a un jugador libre porque okay estaba al teléfono con turkia para coordinar su emergente cadena de kebaps y l rematar Suárez se acordó de lo que es tramitar una baja laboral y se aparto del balón.
Mira la repetición a cámara lenta y dime si no es para cojerlo y deportarlo.
Convertir un pase SENCILLOA UN TIO que si ves la repetición estaba solo en un círculo de 4 metros ....es agarrarse a cualquier mierda.

2 asistencia más bien la que le hizo el del Celta cuando cojio el balón y se la paso a Suárez.si le llamas asistencia a un pase que uno del Celta intercepta y luego se pone a controlar en el área y cedersela a Suárez,poco debate hay.



Madre mía,el supermessi.
 
Una asistencia donde nos reímos mucho en Vigo de okay que 1 no cubre a nadie 2 cuando remata Suárez aparta la cabeza,no vayan a ser que la despeje ,xd.
La segunda te refieres a la caraja decun jugador del Celta que en toda la liga solo e le recuerda por la roja directa en el minuto 6 contra el ganada y la asistencia a Suárez hoy...que cojones...de hecho fue LO UNICO QUE JUGO ESTE AÑO EN EL CELTA

Más autocrítica.jugamos con 4 tíos que estaban de veraneo en el Celta B con una defensa ainaudita en Vigo,la radio gallega se preguntaba "esto obviamente es porque el Celta da por perdido el partido y se quiere centrar en el partido a cara perro contra el Mallorca del martes".un 3/5/2 en mi puta vida vineso en el Celta.

Y con uno que en el Celta B no es ni titular habitual en el filial...y de titularazo.su madre tiene que tragar sable de maravilla,supongo.

En serio ese es el nivel de "lo bueno que es Messi o lo bien que lo hizo hoy"?por dios...


LOL, lo de "no pongo a los titulares porque total, vamos a perder", la gente pensaba eso, pero se ha visto que Óscar ha sabido cómo jugar este partido, y lo dicho, no hemos ganado porque no nos ha salido de la chorra, porque vaya jugadores que hemos sacado al campo, y las variantes tácticas:

- Jorge Sáenz titular y terminando el partido de lateral izquierdo.
- Jacobo de lateral izquierdo, uno del B que juega cuando Pampín le deja.
- Murillo y Rafinha en el banquillo y Olaza que no jugó por asuntos contractuales.

Yo creo que si sacamos a los titulares y el esquema habitual y ganamos, y más con Ter Stegen de portero, que no tiene ni zorra de jugar con los pies, y el Celta lleva haciendo lo de presionarle para que saque el balón desde que llegó, y funciona.
 
Última edición:
Madre mía,el supermessi.


Ni super Messi ni super nada, que pareces tonto. Te he dicho que jugó mal, pero es que jugó mal todo el equipo exceptuando una buena primera parte. Y en esos momentos de buen juego, el que generó todas las ocasiones y el que dió las asistencias es Messi. Los que tienen que hacérselo mirar son tipos como Umtiti que lleva dos años en modo ex-jugador, Griezmann que va camino de salir a lo Coutinho style, Rakitic que os ha regalado hoy un gol o el paquete ese que no se para qué lo ficharon, también conocido como Junior (entre otros). Si no está Messi no entran ni en europa league.
 
Otia
Entrevista a Òscar Gª, entrenador celtarra:
Tiene un cuello como el de un piedrolari de esos, se ha puesto de buen año el xodío.

Reflexión postpartido:
Entre las ayudas de siempre, y las ayudas del Barca, mucho me temo que el Maligno se va llevar esta liga facilito.

Karmalignos a huevo.
Lo de ayuda ya es de coña. Porque el marca,que debería ser el primer interesado en qué no haya polémica(ja que inocente soy)solo pone la foto de Rafinha saltando,pero sin embargo no pone el vídeo donde se ve que si no salta le rompe la tibia?y de echo...hay ligero contacto....pero porque Rafinha se tiro ,no te jode
El marca se la tiene jurada al Celta desde que follamos al Madrid en copa.
Que si ficha a nolito?la jefa se enfada con el Celta.ahhh con el Barsa que le roba a un equipo como el Leganés un jugador ,eso no. Pero q el Celta haga lo mismo con un jugador que su equipo de origen ya no quiere,eso es feo.
Otra noticia solo en el marca.el Celta no tiene quipo femenino porque el presi dice que no es rentable(más tralla,que titular,solo falta decir que inditex no vende hamburguesas porque no es rentable)
Otra noticia. El Celta va más descansado que el Mallorca al final de liga.vale y?pon también el Celta va menos descansado al final de liga que el Leganés.

No sé macho,parece que nos tiramos a la madre del redactor jefe o algo.
 
Ni super Messi ni super nada, que pareces tonto. Te he dicho que jugó mal, pero es que jugó mal todo el equipo exceptuando una buena primera parte. Y en esos momentos de buen juego, el que generó todas las ocasiones y el que dió las asistencias es Messi. Los que tienen que hacérselo mirar son tipos como Umtiti que lleva dos años en modo ex-jugador, Griezmann que va camino de salir a lo Coutinho style, Rakitic que os ha regalado hoy un gol o el paquete ese que no se para qué lo ficharon, también conocido como Junior (entre otros). Si no está Messi no entran ni en europa league.
Vuestro problema es el entrenador.dejaos de ADN Barsa(bueno,más bien que se deje nobita)y empezad a cambiar el estilo.hace un lustrito que está acabado y solo gana porque los derechos televisivos se reparten como se reparten.si fuese como en europa adelante,el Barsa mas de un año de los pretéritos,habría ido a europa league.
 
Vuestro problema es el entrenador.dejaos de ADN Barsa(bueno,más bien que se deje nobita)y empezad a cambiar el estilo.hace un lustrito que está acabado y solo gana porque los derechos televisivos se reparten como se reparten.si fuese como en europa adelante,el Barsa mas de un año de los pretéritos,habría ido a europa league.

Yo te quiero Liachu, pero esto que has escrito es un montón de tonterías. Aclara las ideas, vuestro entrenador que tanto alabas es cruyffista y utiliza el estilo ese que dices que no sirve. Tu problema es que eres otro cabeza cuadrada que se quedó en la mierda del chiringuito de que el estilo es dar muchos pases cuando no tiene nada que ver con eso. La obsesión de algunos por utilizar como ejemplo de una idea futbolística una mala ejecución de esa misma idea es ridícula.

Que el entrenador es un meapilas ya lo dije yo ayer.
 
Pana @liachu69
¿ Qué piensa usted de hacer florituras con el balón al borde de tu área, y además perderla?
A sido ver a Smolov y retorcerse Zapatones en su tumba

---
Dientecitos adelanta: 1-2
Un equipo madridista menos

A ver qué piensa el caro mod @Empty Words

Ka®ma directa al infierno
Pues pienso que todo es una mierda. Yo quería a Abelardo para hacer limpia y volver a subir al equipo a 1era... Era el hombre adecuado. Más aún sabiendo que hace 2 días se le ofreció renovar. Un puto despropósito.

A veces para avanzar hay que dar un paso atrás. Jugadores como Didac Vilá, Javi López, Darder, David López, Iturraspe, Ferreira, Calleri, Diego López han de salir. Cantera cantera y más cantera. Si Raúl de Tomás, Wu Leí, Embarba y Cabrera quieren quedarse son bienvenidos.

Un año en el infierno no es nada... Y eso usted lo sabe bien (fueron 2 verdad?)
 
, Griezmann que va camino de salir a lo Coutinho style,
Entre ese y el Arda, menudos dos pechofrios que os encasquetamos.

No se brother, no se. A la evidente falta de entrenador que teneis, debeis de adolecer de algo más. No se, quizá plantilla envejecida, aburguesada y tal.
Es que la falta de intensidad al final , esa ocasión clarísima en el tiempo de descuento, no se la pueden hacer a un candidato a ganar la Liga. Más bien debiera ser al revés: con 2-2 debieran los liachus haber estado encerrados en su área.
 
. Cantera cantera y más cantera.
Si , eso suena muy bonito caro mod.
Pero en la práctica, no se no se. Quizá que la base sea periquita, el sentimiento y tal, pero se necesitan saltos de calidad.
Tenga en cuenta que la segunda no es una perita en dulce, ahí muerden de verdad todos, no regalan un cm.

Un año en el infierno no es nada... Y eso usted lo sabe bien (fueron 2 verdad?)
Fueron dos hasta que el mismo Dios tuvo que bajar al infierno para salvar a su Pueblo Elegido.
No es facilito amiç, ya lo verá. Prepárese a sufril

K☺rma infernal anal.
 
Última edición:
No se brother, no se. A la evidente falta de entrenador que teneis, debeis de adolecer de algo más. No se, quizá plantilla envejecida, aburguesada y tal.


A ver, es un problema muy profundo y no de ahora.

La columna de este equipo es la misma que en 2015. Entre medias un montón de fichajes sin sentido que han fracasado (Oh, sorpresa, nadie se lo esperaba). Una directiva que lo mismo te apuesta por un entrenador con unas ideas que intenta ir a por otro con ideas contrarias. Que igual intenta fichar un interior de calidad que te acaba trayendo uno físico y trabajador como plan B. Vamos, que no tienen rumbo definido ninguno, van dando tumbos intentando salir vivos para durar otro año.

Y esa columna que menciono, ha sido tan TOP que ha continuado ganando cositas estos años, pero ya está agotada. Ya no sólo por edad, es que ese vestuario esta viciado.


Ejemplo prácticos ¿Qué sentido tiene traer a Arda para jugar de Xavi?¿qué sentido tiene, que al fracasar Arda en ese rol, traigas a Coutinho a hacer de Iniesta?¿Qué puto sentido tiene traer a Aleix a hacer de Alves?¿Qué puto sentido tiene fichar a De Jong para ponerlo de mediapunta?

¿Qué puto sentido tiene fichar a Griezman para ponerle en la banda izquierda muerto del asco? Si sabemos que es un segundo punta que explota sus condiciones con libertad flotando alrededor de un 9 definido.

¿Qué puto sentido ha tenido la política con los centrales o los canteranos?

Son tantas mierdas juntas, que me cuesta entender que no haya implosionado aún. Más si tenemos en cuenta que la directiva va a cagadón mediático semanal con movidas como la de los Bots metiéndose con sus jugadores (Que costó 1 millón).

Si me pongo a enumerar cagadas y sin sentidos puedo estar dos días escribiendo.
 
Última edición:
Fueron dos hasta que el mismo Dios tuvo que bajar al infierno para salvar a su Pueblo Elegido.
No es facilito amiç, ya lo verá. Prepárese a sufril

K☺rma infernal anal.

El RCDE ha bajado 4 veces en su historia, y siempre volvió a subir al año siguiente. La última vez a principios de los 90 con Camacho al frente. Lo surrealista, es que este año contaba con el presupuesto más alto de su historia.

Para mí no es un drama. Seguiré animando en el campo y donde haga falta. Pero ahora la exigencia será máxima. No sabe usted lo difícil que es ser perico en Cataluña, con el nacional barcelonismo copando todos los medios.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie