LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudas semanitas lleva el Madrit desde el reinicio. Si no llega a ser por el decretazo arbitral (que gane el Madrit, qué si no...) lo mismo seguía el Barça líder. Dando pena, peor líder justo. Sin ayuditas tan descaradas por lo menos.

Una puta vergüenza, y ya van...
 
Bueno, después de la última RDP y viendo sus meses en BCN, ya puedo decir que Setién es un entrenador de equipo pequeño y un meapilas. Ya lo pensaba en su momento cuando se le pedía hace años (por ahí andarán los mensajes), pero se ha empeñado en confirmarlo.

Cobarde y vendeburras.
 
A mí Arthur no me gusta, pero pondría todos mis ahorros en ir a por Fabián, del Napoli. No es lo único que se necesita en el mediocampo, que para mí necesita un buen remiendo.
 
Para los del Alieti hasta Pep era un vendeburras. Ellos con su Cholo y de ahí no les saques, me LOL.
 
Menudas semanitas lleva el Madrit desde el reinicio. Si no llega a ser por el decretazo arbitral (que gane el Madrit, qué si no...) lo mismo seguía el Barça líder. Dando pena, peor líder justo. Sin ayuditas tan descaradas por lo menos.

Una puta vergüenza, y ya van...

Hombre tantos y tantos años de Villarato y ahora que se vuelven las tornas os sale el puto ADN llorón culandra a las primeras de cambio y eso que ni siquiera hemos ganado nada aun. Todo es genial.
 
No creo que lo diga por Guardiola. 14 títulos en 4 años no es vender burras.

Y el merito sobre todo en hacerlo en equipos que no tenían recursos casi ilimitados o que no dominaban sus campeonatos. Que si ,que es un gran entrenador y tal pero que con buena polla bien se jode.
 
Última edición:
Y el merito sobre todo en hacerlo en equipos que no tenían recursos casi ilimitados o que no dominaban sus campeonatos. Que si ,que es un gran entrenador y tal pero que con buena polla bien se jode.

Todos en el Barça, no pluralices. El mérito es que llega de tercera división (donde ascendió a segunda B) a un equipo que llegaba roto y por el que nadie daba un duro y vimos el mejor fútbol que los culés hemos podido disfrutar, además con copas a cascoporro e inventándose a un puñado de jugadores de la nada.

Eso dista mucho de vender burras.
 
Última edición:
Ojalá palmemos la liga para darnos por el culo mutuamente pero ahora que vamos con el viento a favor ,no me apetece nada .Mejor que os den por el culo a vosotros solos.
 
Hombre tantos y tantos años de Villarato y ahora que se vuelven las tornas os sale el puto ADN llorón culandra a las primeras de cambio y eso que ni siquiera hemos ganado nada aun. Todo es genial.

Hombre, no. Una cosa son errores puntuales y que además benefician generalmente al grande, que ha pasado siempre porque el árbitro es de naturaleza cobarde, y otra lo de este año desde que se reinicio la liga. Tremendo, ya digo. Yo no recuerdo algo tan evidente desde hace años, todas las jornadas.

Es hablar con aficionados de cualquier equipo, del que sea y me dicen lo mismo. Que vaya cante este año. Gente del Villarreal, del Sporting, del alavés, del Atlético e incluso del Madrit. El del Madrit que incluso le da apuro.

A mí me daría vergüenza ganar una liga así, la verdad.
 
A mí me daría vergüenza ganar una liga así, la verdad.

Yo no creo en las ayuditas, creo que los árbitros apestan y además son unos cagados (por ejemplo con todo lo que le perdonan a Ramos o Casemiro, o Luis Suárez). Pero disfruto viendo estas cosas porque entonces te acuerdas de los mil complots que ellos si que imaginan cada vez que el beneficiado es el Barça.

La verdad es que están teniendo una potra con esos errores últimamente que flipas, pero Zidane siempre tuvo flor.
 
Jodo, pero tan seguido? Todas las jornadas? Siempre para el mismo lado?

Me parece algo exagerado lo de este año
Lo de este reinicio, vamos. Muy condensado y siempre al mismo lado. No sé, será que solo son malos pero vamos, raro que todo se lo den al Madrit.
 
Hombre, no. Una cosa son errores puntuales y que además benefician generalmente al grande, que ha pasado siempre porque el árbitro es de naturaleza cobarde, y otra lo de este año desde que se reinicio la liga. Tremendo, ya digo. Yo no recuerdo algo tan evidente desde hace años, todas las jornadas.

Es hablar con aficionados de cualquier equipo, del que sea y me dicen lo mismo. Que vaya cante este año. Gente del Villarreal, del Sporting, del alavés, del Atlético e incluso del Madrit. El del Madrit que incluso le da apuro.

A mí me daría vergüenza ganar una liga así, la verdad.

Pues anda hacernos un favor y dejaros peder con el Celta y así acabamos cuanto antes con vuestras penas.No te preocupes que a mí vergüenza ninguna.
 
Última edición:
Hay mucho miedo en el colectivo arbitral a pitar algo contra el Madrid. La mano de Floren es muy alargada.

Si el Barça hubiera estado medio bien, habría ganado esta liga con el rabo. Ni árbitros, ni pollas. Con mantener un poco (un poco!) la regularidad de los últimos años, habría bastado. Si dando pena, cambiando de entrenador, con escándalos de todo tipo y medio en descomposición llevamos los mismos puntos joder. Con todos mis respetos para los merengones, eh? Pero para un Barça en condiciones (y no pido tanto, sólo un mínimo de la regularidad de las últimas temporadas), este Mandril no era rival.
 
Jodo, pero tan seguido? Todas las jornadas? Siempre para el mismo lado?

Me parece algo exagerado lo de este año
Lo de este reinicio, vamos. Muy condensado y siempre al mismo lado. No sé, será que solo son malos pero vamos, raro que todo se lo den al Madrit.

Lo dice uno a cuyo equipo estuvieron una temporada sin pitarle un penalti en contra.
 
Hombreee, defensas finos se llama a eso. Y defendiendo lejos del área mucho más probable. Y si ya tienes el balón tu el 80% del tiempo, ni te cuento...
 
Para los del Alieti hasta Pep era un vendeburras. Ellos con su Cholo y de ahí no les saques, me LOL.
¿Pep vendeburras?
¡No hombre, por Dios!

¿ Quien puede pensar que Pep sea un vendebiblias? No puede ser.

Karmeando kolonia.
 
Pues el Cerdilla ha pinchado.
Acaba de empatar a uno en casa. Esto quiere decir que seguiremos terceros pase lo que pase.

Ka®ma hacia la shempions.
 
El Celta hoy le da los 3 puntos al Barsa.
Todo es indicativo.
3 partidos sin perder
El estamentos arbitral señalado.

El partido de hoy está sospechosamente preparado para el Barsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie