LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo estoy convencidísimo que el Pitu Abutardo va a salvar al Español, @Empty Words. En el Glorioso tenía menos mimbres y estaba desahuciado; la primera media temporada lo salvó con holgura y la segunda casi lo mete en Europa.
 
Última edición:
Pues yo estoy convencidísimo que el Pitu Abutardo va a salvar al Español, @Empty Words. En el Glorioso tenía menos mimbres y estaba desahuciado; la primera media temporada lo salvó con holgura y la segunda casi lo mete en Europa.


Hacer 30 puntos en una vuelta son muchos puntos. No hemos ganado en casa aún. Pero visto lo de ayer... In pitu we trust
 
Hacer 30 puntos en una vuelta son muchos puntos. No hemos ganado en casa aún. Pero visto lo de ayer... In pitu we trust

Veremos, pero yo creo que el Pitu es el entrenador para lograr esa hazaña. Cuando cogió al Alaves estaba último a 9 puntos del siguiente, creo. Pues le sobró temporada para dejar al Glorioso en mitad de tabla.
 
El Madrid ha fichao a Renier, un brasileño del Flamengo de 17 años que no sé va a hacer firme hasta que sea mayor de edad. El fururo Kaka, esperemos que sea el de Italia.
 
Última edición:
Yo si fuera entrenador y no un casual imbécil, en mi equipo no querría ni brasileños ni africanos. Unos por indisciplina y otros por incapacidad táctica. Argentinos los que quieras.

El Madrid la está cagando con estos niños del Brasil. Vinicius es un bluf como el resto de niños que vengan.
 
Pues yo estoy convencidísimo que el Pitu Abutardo va a salvar al Español, @Empty Words. En el Glorioso tenía menos mimbres y estaba desahuciado; la primera media temporada lo salvó con holgura y la segunda casi lo mete en Europa.


Ya que es el castilla cederle algun delantero que teneis en la mierda. Mariano , el Tomas, vinicius
 
Yo si fuera entrenador y no un casual imbécil, en mi equipo no querría ni brasileños ni africanos. Unos por indisciplina y otros por incapacidad táctica. Argentinos los que quieras.

El Madrid la está cagando con estos niños del Brasil. Vinicius es un bluf como el resto de niños que vengan.

Hombre, cuñaaaaaaao. Dime tú si pillas al Ronaldo (el bueno, el brasileño) con 17, o Romario, o Rivaldo. Tú verás.

Que les guste la fiesta más que a un tonto un lápiz no quiere decir que de allí no salgan jugadores de los mejores de la historia.

Pues eso.
 
Hombre, cuñaaaaaaao. Dime tú si pillas al Ronaldo (el bueno, el brasileño) con 17, o Romario, o Rivaldo. Tú verás.

Que les guste la fiesta más que a un tonto un lápiz no quiere decir que de allí no salgan jugadores de los mejores de la historia.

Pues eso.
Si. Toda la razón. Pero su indisciplina y caprichos y la morriña la traen todos de serie
 
¿De ese Barça? Solo Kluivert era salvable y no siempre.
Y Richard Witschge, Phillip Cocu, Patrick Kluivert, los hermanos de Boer, Giovanni van Bronckhorst, Marc Overmars y Van Bommel. En diferente medida, pero todos ellos me parecen buenos futbolistas.
 
@Auron vídeo, que es eso de Víctor y un vídeo? Qué me acabo de enterar.
 
@Auron vídeo, que es eso de Víctor y un vídeo? Qué me acabo de enterar.

Está en el hilo se Segunda. Le han pillado sacando la chorra en un vídeo con la camiseta del Málaga y Al Thani, que le tenía ganas, se lo ha limpiao de momento. Ahora están hablando de ello en el Chiringuito.
 
Está en el hilo se Segunda. Le han pillado sacando la chorra en un vídeo con la camiseta del Málaga y Al Thani, que le tenía ganas, se lo ha limpiao de momento. Ahora están hablando de ello en el Chiringuito.

Mierda que me he equivocado de hilo, cierto.

Voy pa ya.
 
El Madrid ha fichao a Renier, un brasileño del Flamengo de 17 años que no sé va a hacer firme hasta que sea mayor de edad. El fururo Kaka, esperemos que sea el de Italia.
Eso es, que sea el Kaká del Milan, porque como sea como el del Madrid...
 
Y bueno hablando de Brasileros que si no joden ellos jode el padre, y luego ambos directamente. Sino que lo digan el Paris y Barcelona que han tenido que soportar a Ney y su papi.
 
El otro dia vi un video de todos los goles de Kaka en el Madrid,unos treinta,no muchos,y tiene algunos chicharros de autentico superclase.Recuerdo a Cherruti ,que era un colaborador italiano de la cadena SER decir que con respecto al Kaka que fue balón de oro en el Milán,el Madrid fichaba a un jugador que ya estaba un par de peldaños por debajo de ese nivel.Yo creo que desde el Madrid pensaban hacer la jugada que se hizo con Zidane,que en una liga menos táctica y defensiva como la española ,veríamos al mejor Kaka.No fue así.

Dejó destellos, pero nunca cumplió con el protagonismo que se esperaba de un jugador de su nivel.Su rendimiento no fue un desastre pero si muy decepcionante.No dejó un buen recuerdo en general entre la parroquia blanca.
 
El otro dia vi un video de todos los goles de Kaka en el Madrid,unos treinta,no muchos,y tiene algunos chicharros de autentico superclase.Recuerdo a Cherruti ,que era un colaborador italiano de la cadena SER decir que con respecto al Kaka que fue balón de oro en el Milán,el Madrid fichaba a un jugador que ya estaba un par de peldaños por debajo de ese nivel.Yo creo que desde el Madrid pensaban hacer la jugada que se hizo con Zidane,que en una liga menos táctica y defensiva como la española ,veríamos al mejor Kaka.No fue así.

Dejó destellos, pero nunca cumplió con el protagonismo que se esperaba de un jugador de su nivel.Su rendimiento no fue un desastre pero si muy decepcionante.No dejó un buen recuerdo en general entre la parroquia blanca.
Yo sinceramente, creo que vino a hacer caja. La calidad no se le discute, era un superclase. Cierto que ya algo por debajo de su mejor nivel, pero creo que el problema en el Madrid fue que se tocó los cojones a dos manos.
 
Una cosa, alguien que haya jugado al fútbol entiende la polémica que hay con la entrada de Valverde?
 
Es fariseísmo. Le achacan que fuera demasiado duro, pero es que si no no llegaba a agarrarle y podría encarar sólo.

Lo que dices, algo que a nadie que juegue a fútbol le parece de otro mundo.
 
Enorme apuesta. Me encanta, un Paco Jémez con más pelo, escuela de Guardiola, etc.

Vamos a ver otra vez 3 defensas y 5 centrocampistas muchas veces, carrileros corriendo abajo y arriba cuan Forrest Gump, el que mueve los marcadores turulato con cosas del pelo 5-4, 3-3, 7-4 y del estilo.

Esto va a ser la risión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie