LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la que salgan 2-3 positivos de los titulares se tira la liga atrás y a mamarla.
 
Pues el 12 no será. LaLiga volverá el 19 de junio.
 
Pues sí, la semana del 8 de junio, así que el primer partido, supongo, será el 12 con el derbi sevillano.
 
Última edición:
Si los subnormales del Sevilla,en fase 1, no siguen saltándose las normas.

Hoy todos juntitos,bastantes más de 10,todos pegaditos,sin mascarilla.

Viendo la mentalidad del futbolista patrio, aquí la liga empieza el 8 y el 11 todos tosiendo y con fiebre
 
Como todos estamos haciendo, por otro lado.
Hombre,yo creo que también,ya que la liga va a tener la deferencia de hacerles test como si no hubiese un mañana ,cuando yo fui un privilegiado que tuvo el mío "en. Sólo 5 días,porque la gran parte de las comunidades ni tenía"pues si, aunque solo sea por imagen,coño.
 
Sin mascarillas,distanciamiento social,que ya es doble incumplimiento,porque la liga en su protocolos covid todavía es más férrea.en teoría ni de amiguitos podían estar ahí.

No les defiendo, digo que bastante más que 10 tampoco. Vamos, que quitas dos personas y están cumpliendo la normativa.

Las mujeres de futbolistas muy inteligentes no son, siempre se montan estas mierdas porque alguna publica la foto de turno.
 
A ver como vuelven los futbolistas sabiendo como son algunos de profesionales cuando no tienen a nadie controlandolos. :lol::lol::lol:
 
No les defiendo, digo que bastante más que 10 tampoco. Vamos, que quitas dos personas y están cumpliendo la normativa.

Las mujeres de futbolistas muy inteligentes no son, siempre se montan estas mierdas porque alguna publica la foto de turno.
El problema además de ese,es que aunque fueran 10 con máscara y demás,la.propia liga les entrego un catálogo donde explícitamente les dice que nada de juntarse entre ellos hasta las proximidades del partido(convocados además)
 
El problema además de ese,es que aunque fueran 10 con máscara y demás,la.propia liga les entrego un catálogo donde explícitamente les dice que nada de juntarse entre ellos hasta las proximidades del partido(convocados además)
Por no hablar de la estupidez de que, ya que lo han hecho, hacerse fotitos y publicarlas...
 
Los subnormales del Sevilla merecen un castigo EJEMPLAR. Tebas ha dicho que lo habrá. Esperemos. Tiene que ser una sanción ejemplar.

Respecto al fútbol, empezará el día 11, según Tebas.
 
Los subnormales del Sevilla merecen un castigo EJEMPLAR. Tebas ha dicho que lo habrá. Esperemos. Tiene que ser una sanción ejemplar.

Respecto al fútbol, empezará el día 11, según Tebas.
Creo que los vana desmembrar en una plaza pública.
 
Son futbolistas... y por tanto, tampoco dan mucho más de sí. Espero que haya sanción, pero ya leo por ahí que parece que al final el castigo se va a quedar en el limbo. :???:

En fin, lo de siempre. Al fútbol se le perdona todo.
 
En fin, en otro orden de cosas, el RCD Español regala los carnets para la temporada que viene a todos los socios. Es una jugada muy buena, ya que si bajara a segunda, serían muchos los que se darían de baja, y ahora, quieran o no, serán socios :lol:. Personalmente agradezco el detalle, pero yo hubiera renovado igualmente en primera que en segunda, me da igual que juegue contra el Far$a que contra el Alcorcón (no, no es verdad:face:).

Lo de los futbolistas del Sevilla, mira, los han pillado porque un subnormal hizo una foto, pero suele ser gente sin muchas luces y obsesionados con las redes sociales.
 
En fin, en otro orden de cosas, el RCD Español regala los carnets para la temporada que viene a todos los socios. Es una jugada muy buena, ya que si bajara a segunda, serían muchos los que se darían de baja, y ahora, quieran o no, serán socios :lol:. Personalmente agradezco el detalle, pero yo hubiera renovado igualmente en primera que en segunda, me da igual que juegue contra el Far$a que contra el Alcorcón (no, no es verdad:face:).

Lo de los futbolistas del Sevilla, mira, los han pillado porque un subnormal hizo una foto, pero suele ser gente sin muchas luces y obsesionados con las redes sociales.
Esa jugada la hizo el getafe.problema?que el protocolo es "sin público hasta que Haya vacuna"con suerte ves los últimos 5/6 partidos de liga.

Lo comido por lo servido.el celta devuelve la pasta.asi SI.
 
Esa jugada la hizo el getafe.problema?que el protocolo es "sin público hasta que Haya vacuna"con suerte ves los últimos 5/6 partidos de liga.

Lo comido por lo servido.el celta devuelve la pasta.asi SI.

Toda la razón. Pero ahora mismo es algo imprevisible. Yo creo que la temporada que viene también será a puerta cerrada, al menos hasta la primera vuelta. Si al menos se pueden ver 4 o 5 partidos ya se compensa lo que no sea podido ver esta. También dan la opción de devolver el dinero, o incluso vales para comprar entradas para la temporada que viene (gñé) o para gastarlo en la tienda del equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie