Bueno, hacía años que no vivía un ambiente así en el campo, hoy se ha respirado derby después de mucho tiempo, hemos sido un rival a tener en cuenta pese a ser colistas. El puto Goliath no pudo con David. Joderos culerdos, ahora a llorar y a panfletear.
A mi la alineación del Pitu me pareció una mierda en defensa. Didac Vilà y Javi López no son de fiar, pero ayer sobre todo en la primera parte, Javi López parecía el Gordillo de las grandes ocasiones joder, que se meó a los delanteros varias veces. El centro de la defensa, a mi Naldo me parece un patata de cuidado, le tiemblan las piernas con el balón en los pies, no así de cabeza, y bueno, Bernardo, es una bestia pero poco más. Ayer cumplieron sin más. Donde más destacó el equipo fue en el centro del campo, que es donde se ganan los partidos. Marc Roca está de vuelta. Alante Calleri no es Beckenbauer.... pero lo dejó todo, y eso a nosotros nos vasta.
Mesi iba andando por el campo, al ritmo que va ahora puede llegar hasta los 40 años. Suarez y Piqué un puto coñazo, todo el rato dándole la murga al arbitro, incluso Piqué se quejó de los cánticos, que manda cojones. Hay jugadores que no caben en ese equipo, la manía del tridente acabará con ellos, que se jodan. Y que traigan a Neymar, verás que risa.
Ayer se demostró la importancia de un entrenador, lo que puede afectar en un vestuario. Un mister no enseñará a chutar a un equipo, pero a nivel mental y juego coral es definitivo. Ayer los pocos que había susceptibles con Aberlardo se callaron.
Creo que habría que darle más cancha a Wu Lei, es buen delantero, lo que pasa es que le tienen que llegar buenos balones en profundidad y con espacios, hay que trabajar eso, si Roca y Darder se enchufan podemos tener un buen goleador.
Ayer vi ancianos llorar de emoción, a niños saltar como locos, y a gente que se abrazaba sin conocerse. Eso es fútbol, no los millones ni los niñatos malcriados. Vi un equipo de niños malcriados llorando por cualquier cosa contra uno que se dejó el alma corriendo como perros hambrientos. Esa es la diferencia. Si, el Far$a es más que un club: es política, es chanchullo, es negocio, es oscuro, es simplemente dinero e intereses. A mi lado no os quiero.