Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es.que suena a chiste pero el 17 cobra 3 o 4 kilos por permanecerNaaaa.en Vigo tenemos la teoría de que el presi del celta,que es un pesetero de cojones vio que el seguro del descenso del celta son 30 millones, y se le hizo los ojos chiribitas y les dijo a sus jugadores.PRIMA POR DESCENDER.si, oísteis bien,SI GANAIS UN PARTIDO OS REVIENTO.
Yo creo que es lo más posible xd
Menos mal que ayer me perdí el partido, me hubiera llevado un buen disgusto. Felicidades a los blanquitos, a disfrutarla. Ahora disfrutaría yo si termina de implosionar todo en el Barça pero me temo que Barto lleva saliendo de una detrás de otra durante varios años y hará falta otra hostia más en champions.
Felicidades a los Madridistas de bien por ganar la liga.
@Tiboroski
Ayer escuché a Flopper llamarlo así en unas declaraciones públicas (era la radio, pero serían de Movistar imagino) y me extrañó un poco. Eran declaraciones afectuosas, pero aún así... No da puntada sin hilo, así que imagino que querría hundirlo aún más (aunque teóricamente no nos convendría).
Bartomeu, aparte de ser periquito, es bastante amigo de Florentino. Lo cual tiene más delito para el puesto que ocupa. Siempre ha estado ahí por cuestiones políticas y por negocio, el club le importa una mierda.
No sabía que era perico. En el Madrid el que se hizo jefe de los ultras era ultra del Atlético y el boss de Real Madrid TV es más atlético que Pepetrolax e IgnacioFdez juntos, lo que es muy lol.
Defensivamente parlando, Piqué siempre se ha meado en Ramos. Lo que pasa que Piqué ni mete goles, ni tira penales, ni tiene a la chupipandi mediática madrileña (también conocida como nacional-madridismo) besándole el culo. Y encima es un mal español. Esas cosas venden mal para con un labriego manchego o extremeño, que lo más redondo que ha visto es una ventana y conoce algo de fútbol de lo que oye en el Chiringuito.
Ahora que estoy leyendo el libro de Santiago Posteguillo "Y Julia retó a los dioses", le otorgo al Barça el título de Pateticus Maximus.
Y a los que sean aficionados al Real Madrid, mi enhorabuena, sincera, por el título conseguido.
Nada más, buenas tardes.
P.D. De mi equipo no hablo, pues es todo tan triste, que no merece la pena. Jugadores sobrepagadados que no valen para NADA sólo por tener apellidos vascos, un entrenador de mieda nivel Numancia, una directiva basura y acomplejada, y una masa social endogámica, politizada, aldeana, vieja y que vive anclada en las 'esencias' de los años 50. Ni somos nada, ni aspiramos a nada. Sí, hemos llegado a una puta final de mierda de Copa del Rey. Esas cosas pasan. Pasan cuando se te aparece la Virgin Telco y todos los santos, y además se produce una conjunción interplanetaria. Pero no nos perdamos con esa anécdota. No somos nada, somos una mierda. Un equipo con el quinto presupuesto de LaLiga que no aspira a más de lo que puede aspirar un Valladolid.![]()
Algo que es muy top, tanto en Pique como en Ramos, es su salida de balón. El Madrid nota muchísimo cuando el camero no está, sobre todo porque el repertorio de Varane se limita a pase a Curtuá (~15%), a Casemito o Crackvajal (5%), o a Kroos (30%). El resto de pases son siempre fallos y pérdidas de balón
El partido donde más se notó ese desastre fue contra el Ajax. Ten Haag bloqueó a Kroos, y eso fue suficiente.
Su discurso, putapénico como de costumbre, pero sí, qué buena que está![]()
Varane tiene un porcentaje de pases completados superior al 85%, revisatelo.
Ahora que estoy leyendo el libro de Santiago Posteguillo "Y Julia retó a los dioses", le otorgo al Barça el título de Pateticus Maximus.
Y a los que sean aficionados al Real Madrid, mi enhorabuena, sincera, por el título conseguido.
Nada más, buenas tardes.
P.D. De mi equipo no hablo, pues es todo tan triste, que no merece la pena. Jugadores que no valen para nada sobrepagados sólo por tener apellidos vascos, un entrenador de mieda nivel Numancia, una directiva basura y acomplejada, y una masa social endogámica, politizada, aldeana, vieja y que vive anclada en las 'esencias' de los años 50. Ni somos nada, ni aspiramos a nada. Sí, hemos llegado a una puta final de mierda de Copa del Rey. Esas cosas pasan. Pasan cuando se te aparece la Virgin Telco y todos los santos, y además se produce una conjunción interplanetaria. Pero no nos perdamos con esa anécdota. No somos nada, somos una mierda. Un equipo con el quinto presupuesto de LaLiga que no aspira a más de lo que puede aspirar un Valladolid.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.