Laly 615036607

ancotor69

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
60
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN:
Carretera de la Sierra, 106
- NOMBRE DE LA CHICA: Laly aunque yo la llamaria Rocío....
- TELEFONO:
615036607
- WEB: http://www.slumi.com/laly-ni-modelo-ni-perfecta-natural-madurita-y-complaciente-id-y2m6f
- TARIFA: 60 una hora / 30 media hora / 80 hora mas griego
- EDAD APROXIMADA: Dice que 46
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
- HIGIENE: Si no fumara seria bueno
- ¿FOTOS REALES?: Ahora parece que usa fotos reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle, pantalones vaqueros y camisa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo corto castaño, de cuerpo no esta nada mal para la edad que tiene
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Exquisito te da buena conversación
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe lo que hace, aguanta todo lo que le eches
- PRELIMINARES: Besos con lengua y picos
- SIMPATÍA: Sip
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me ofreció, y tampoco le pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Tenia el conejo bastante húmedo y me dijo que se corrió, aunque ya sabemos como les gusta decir lo bien que lo hacemos jajaja
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: Sip
- FRANCÉS COMPLETO: Ella me dijo que me podía correr donde quisiera, yo elegí dentro
- GRIEGO: Si con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si y si te gustan maduritas mejor, si no depende de como valores el físico
- ¿REPETIRÍAS?: Lo mas seguro, pero antes tengo que probar a otras
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
- LO PEOR DE ELLA: Que fuma y cuando la besas parece que lames un cenicero
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero en muy buen estado
- DISCRECION DEL LUGAR: Semi discreto cuando yo fui de aparcamiento había poco

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo por telefono, me dice que suba, nos presentamos, me dice las tarifas, yo acepto la de 30, nos desnudamos pequeña charla y empiezo a besarla, se sube encima mía y seguimos besandonos, me bajo a su vagina, y empiezo a comérselo, parece que le gusta y sigo un rato, le digo que se baje, y empieza a chuparla, se nota la experiencia y lo hace con ganas usando su boca y su lengua, después se sube encima y empieza a cabalgar, joder como cabalga parece que la pille con ganas por un momento pense que se cargaba la cama... cambio de postura y empezamos con el misionero al que empiezo a embestirla y lo aguanta bastante y eso que estoy joven, mas adelante cambiamos a la perrito y sigo dándole fuerte hasta que me corro, lo hice dentro con el condon, me lavo y me despido hasta la siguiente
- FOTOS:

1.jpg
5.jpg

2.jpg
 
Laly-Rocío.

Experiencia, implicación y precio.Justo lo que necesito en mis visitas a Granada. Gracias por la expe.
 
Haber... Antes estaba en el Zaidin y tuve una experiencia penosa con ella, ahora se ha cambiado a esta nueva direccion y fui sin saber quien era, cuando me la encontre pense en largarme sin mas, pero como fui por el frances tragando la leche, le insisti y me dijo que no habia problema, que lo hace de verdad, asi que ya que estaba pense en probar, fisicamente no me pone nada asi que descarte follar, me la chupo, me comio los huevos y cuando me iba a correr le dije que se tumbase en la cama y me abriese bien la boca, le descargue la leche y se la trago, incluso me la chupo un poco despues, cosa que es de agradecer... Aunque como dije antes, no me pone nada su fisico, repetire si se sigue tragando mi leche asi de bien.
Es algo complicado y dificil de encontrar, mas aqui en Granada.
 
Yo la he visitado por lo menos 4 veces en 4 sitios distintos, el tema del tabaco tira para atrás porque es verdad que sabe a tabaco con cojones.
además la ropa pilla el olor.
Por otro lado el físico, si te gustan las maduras donde agarrar (como a mi) esta bien. su implicación es de 10, yo creo que se corre con todos por las experiencias que habéis contado aquí y en el anterior foro. La chupa también de 10 y la verdad es que se lo traga todo y con gusto.
Yo no se lo pedí pero seguro que no pone pegas al griego.
la verdad es que es raro porque cuando termino me digo que no la visitare más (por el olor a tabaco principalmente y porque hay mil más buenas que ella) pero luego solo me acuerdo de sus besos con lengua, húmedos y apasionados y de su implicación y vuelvo a visitarla....
La verdad es que si necesitas que la lumi te bese y sea implicada es un seguro, ahora si te importa mucho el físico pues no.
 
Definitivamente, es una máquina. Recomendable a más no poder. Yo he estado con ella dos veces ya. Educada, culta, buena conversadora. Folla de escándalo. La chupa fenomenal. Posturas, las que quieras. Es un valor más que seguro. Como le comas bien el coño, con inclusión de dedos en el mismo, se retuerce pero bien. Besos con lengua hasta la campanilla. No puedo decir nada negativo de ella. Si acaso, que la primera vez le olía el aliento a tabaco, y que el físico no es de 10. Por lo demás, con ella no te equivocas seguro y no tiras el dinero.
 
Arriba Pie