Lambs of god

  • Iniciador del tema Iniciador del tema friker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

friker

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2014
Mensajes
567
Reacciones
356
Yo es que cosa que sale de de Hbo , va para la saca del tirón. Y esta serie no iba a ser menos. Me llamó la atencion la sinopsis y le di un visionado al primer capitulo.

de TV. 4 episodios. En una lejana isla australiana, tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, viven olvidadas por todos en un monasterio en ruinas. Cuando un joven sacerdote hace su aparición con la ambición de revender la propiedad, cada uno se ve sacudido por su fe y su pasión. Un cuento épico y fantástico sobre la fe, el amor y la redención.

Foxtel_showcase_LambsOfGod_Cast_4534RT_JESSICA-BARDEN_ANN-DOWD_ESSIE-DAVIS-PHOTO-CREDIT-FXTL_MarkRogers2018R-2.jpg





Visto el primero, promete. Buena ambientación , magnifica fotografia, las tias cuidan de sus ovejitas pero están como cencerros. la musica tambien mola.
Voy por el segundo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues la verdad es que pinta del copón, apuntada queda. Gracias.
 
Sinestesia, clarividencia, un enclave de lujo totalmente apartado del mundo actual para adorar a Dios nuestro señor. Y la regla de San Inés, rodeadas de ovejitas , inocencia y algún secreto que otro, BEEEEEEE!!!!

Y llega el lobo feroz y se quiere follar a Caperuzita. Con la Iglesia pederasta hemos topao, Sancho.
Madre, defiende a tus hermanas del malvado y ten piedad.

Kzc1Nw4R-PWmnVYGK29WviSaXpDhChB3kISwGpaACMuA4iQ2RPMFQ8Ko0i4ZnjO8LMrZFt4W-oliBluuIDcu9OmI9XFHML7FJUZoq4G49-WA=s0-d





Para verla una bonita tarde lluviosa de otoño
 
Vista y me ha gustado bastante.

Ambientación, fotografía, planteamiento y, sobre todo, interpretación de diez. Y es que claro, sale la grandísima actriz Ann Dowd, una bestia parda a la que seguramente recordarán por 'The Leftovers', siempre dejándose la piel en cada papel que realiza.

También tiene sus defectos, no todo el monte es orégano... Su punto más flaco tal vez sea el guión, que posee algunos agujeros, y también peque de previsible y algo almibarada.

Pero de todas formas es bastante disfrutable y con su formato de miniserie de cuatro capítulos se pasa en nada.

Para variar, recomiendo su visión en VOSE.
 
the-leftovers-season-3-2017-emmy-ballot-Ann-Dowd.webp


Menuda hija de puta que fue la perra esa, y fumaba más que yo hace unos años.

Hay que ver esa serie.
 
A mi me gusta la serie por la chavala pelirroja que me la pone como el cerrojo de una cárcel turca.
 
Arriba Pie