Lamentable

• Iniciador del tema Iniciador del tema Totogeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Totogeon

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2011
Reacciones
0
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente ya que me ha traido problemas el estar en esta maginifica pagina, como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, pero como todo, debe acabar.

Gracias

Totogeon rebuznó:
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente ya que me ha traido problemas el estar en esta maginifica pagina, como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, pero como todo, debe acabar.

Gracias

Es usted el titular de la Linea? si es asi, digame nombre y dni.

Le tramitaremos la baja lo antes posible.

En unos minutos le llamara uno de mis compañeros para hacerle un cuestionario del servicio que le acabo de prestar.

venga, alguien que no tenga restringido por ley tocar PHP.

Diga a la puta de su novia que se mete en este foroak por los sesudos debates del foro literario, y si no lo entiende, mandelé a tomar por culo con viento de poniente coooooño. Yo lo hice con una ex-zorra, y sigo siendo feliz soltero.

Totogeon rebuznó:
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente
Sí, lamentablemente, pero tus 3 posts quedarán grabados a fuego en nuestra memoria y nuestra alma. Y cuando un día nublado caminemos a solas por un parque desierto, el viento nos susurrará...fssshhhTotogeonfssshhhhTotogeon.

Steel_face rebuznó:
Sí, lamentablemente, pero tus 3 posts quedarán grabados a fuego en nuestra memoria y nuestra alma. Y cuando un día nublado caminemos a solas por un parque desierto, el viento nos susurrará...fssshhhTotogeonfssshhhhTotogeon.

:lol::lol:

Totogeon rebuznó:
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente ya que me ha traido problemas el estar en esta maginifica pagina, como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, pero como todo, debe acabar.Gracias
¿Ya ha conseguido borrarse? ¿ Si es así, no haga nada y se entenderá que lo ha logrado.

Totogeon rebuznó:
..., como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, ...

Pregunto: ¿ Esta expresiòn es una provocaciòn para que emerja el anti-panchi que todos llevamos dentro ?

Saluz y Atleti.

paulofutre rebuznó:
Pregunto: ¿ Esta expresiòn es una provocaciòn para que emerja el anti-panchi que todos llevamos dentro ?

Saluz y Atleti.
¿Por qué? El buen hombre tan solo nos muestra su agradesimiento.

Atrás
Arriba Pie