Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente ya que me ha traido problemas el estar en esta maginifica pagina, como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, pero como todo, debe acabar.
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente ya que me ha traido problemas el estar en esta maginifica pagina, como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, pero como todo, debe acabar.
Diga a la puta de su novia que se mete en este foroak por los sesudos debates del foro literario, y si no lo entiende, mandelé a tomar por culo con viento de poniente coooooño. Yo lo hice con una ex-zorra, y sigo siendo feliz soltero.
Sí, lamentablemente, pero tus 3 posts quedarán grabados a fuego en nuestra memoria y nuestra alma. Y cuando un día nublado caminemos a solas por un parque desierto, el viento nos susurrará...fssshhhTotogeonfssshhhhTotogeon.
Sí, lamentablemente, pero tus 3 posts quedarán grabados a fuego en nuestra memoria y nuestra alma. Y cuando un día nublado caminemos a solas por un parque desierto, el viento nos susurrará...fssshhhTotogeonfssshhhhTotogeon.
Debo borrarme o eliminarme como usuario lamentablemente ya que me ha traido problemas el estar en esta maginifica pagina, como lo hago para hacerlo, desde ya agradesco todo lo bueno, pero como todo, debe acabar.Gracias