Lamentables espectáculos de parejas en la calle

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Estoy aparcado en un gran area de servicio española, con restaurante, hotel y demás.

Hay a unos quince metros del camión una pareja ahora mismo.

Ella sentada en un banco, con los brazos cruzados. Él aparcado al lado con la furgoneta.

Ella no para de decirle con voz alta que no llega a ser un grito pero que no dejan de ser voces: "que ye vayas! Que te vayas a tomar por culo! Comete una mierda! No me hace falta que me lleves a ningún sitio! Pasa de mi ya!..."

A él no consigo oírle. Pero tiene una cara de desgraciado calzonazos que no puede con ella.

Dan ganas de bajarse y liarse a hostias con la subnormal esa.

Desde luego no sé la historia ni falta que me hace.

Acaba de menciónar ella algo del "cuartel" y algo de "la puta esa" :lol:

En fin. Historias de todos los días. Pero a lo que voy es a lo lamentable de dicho espectáculo. Lo he visto en varias ocasiones. Desde terrazas de verano hasta ferias y restaurantes o en plena calle como ahora.

Personalmente no aguanto a ninguna que le gustan las discusiones de ese estilo, pero menos aún las que le hacen de esa forma.

Lamentable todo.
 
Última edición por un moderador:
jesus-neira_250x310.jpg
 
No hace falta que levanten la voz para dar un buen espectáculo.

Personalmente, me pirro por las parejas que van en chándal por el Carrefour dados de la mano.
 
No hace falta que levanten la voz para dar un buen espectáculo.

Personalmente, me pirro por las parejas que van en chándal por el Carrefour dados de la mano.


Sí, por favor, qué ordinariez.


Lo más penoso que puede hacer una pareja es dejarse ver. Esas cosas son personales y como tales hay que llevarlas en la más estricta intimidad, como mucho saliendo al abrigo de la noche y por callejones estrechos o usando las hileras de coches como parapeto. Si no queda más remedio que salir de día siempre queda el inestimable burka, que según las feministas hace digna y muy de señora.
 
Última edición:
Yo he sido espectador de más de uno de estos lamentables espectáculos, pero con un aliciente extra: Cuando la discursión se acaloraba, siempre había algún paseante pagafantas que intercedía, no fuese a ser que peligrase la integridad física o emocional de tan bella princesa a manos de un maltratador potencial (también llamados "hombres"). En concreto un amigo mío :face: el cual ya se ha metido en alguna que otra bronca de saturday night con el pretexto de que "él le estaba levantando demasiado la voz a ella".

Recuerdo con mucha añoranza lo que mi abuelo me dijo hace ya muchos años, cuando aún yo no tenía la madurez suficiente para apreciar sus palabras: "Si ves a una mujer y un hombre peleando por algo, no la defiendas... recuerda que ella es la que está con él".
 
Sí, por favor, qué ordinariez.


Lo más penoso que puede hacer una pareja es dejarse ver. Esas cosas son personales y como tales hay que llevarlas en la más estricta intimidad, como mucho saliendo al abrigo de la noche y por callejones estrechos o usando las hileras de coches como parapeto. Si no queda más remedio que salir de día siempre queda el inestimable burka, que según las feministas hace digna y muy de señora.

Me negará usted ahora que ambas cosas dan vergüenza ajena. La primera, porque no hay mayor muestra de esclavo venido a más que quitarse el traje de entre semana para ponerse un puto chándal. No niego que el traje es el grillete con el que el poder nos marca, ni que el chándal sea una prenda deportiva chachi (reconozco que usé chándal hasta que me salieron pelos en los huevos, luego ya no). Pero hay un término medio que, ya que no se va a hacer deporte al Carrefour (salvo pasear en verano que está fresquito), ni se va a ir trajeado ya que no nos vamos a marcar un gospel en domingo en pleno cinturón de la biblia, nos viene a decir que con ir normal es suficiente.

Lo de la mano también me lo negará. ¿Es que se pierden si se sueltan? ¿Durante los dos minutos en que la feliz chorba busca mejillones en escabelle, y antes de correr de nuevo a la seguridad que le ofrece nuestra manita, la va a violar un trespiernas senegalés?
 
q se apañen

Para mi es motivo directo de dejar a mi pareja si le gusta montar broncas en publico o recriminaciones, etcétera.

Es un espectáculo lamentable para el espectador y ante el que no hay que intervenir de ninguna manera a una muy mala, quien le pagan por hacer su trabajo que venga y ponga orden. Más de uno se ha llevado unas ostias por creerse un superheroe ( y bien merecidas que las teinen )
 
Yo he sido espectador de más de uno de estos lamentables espectáculos, pero con un aliciente extra: Cuando la discursión se acaloraba, siempre había algún paseante pagafantas que intercedía, no fuese a ser que peligrase la integridad física o emocional de tan bella princesa a manos de un maltratador potencial (también llamados "hombres"). En concreto un amigo mío :face: el cual ya se ha metido en alguna que otra bronca de saturday night con el pretexto de que "él le estaba levantando demasiado la voz a ella".

Recuerdo con mucha añoranza lo que mi abuelo me dijo hace ya muchos años, cuando aún yo no tenía la madurez suficiente para apreciar sus palabras: "Si ves a una mujer y un hombre peleando por algo, no la defiendas... recuerda que ella es la que está con él".



Tu abuelo era sabio.


Yo sólo te voy a citar un provervio: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

Cambia de amigos. O sencillamente elimínalos de tu vida.


Un ex-amigo dijo en una ocasión: "Los amigos no son necesarios, porque cuando te van mal las cosas, no ayudan de verdad, y cuando van bien, no te hacen falta".

Más razón que un santo.




El final de esta historia es que la puta se montó al final en la furgoneta del calzonazos, por supuesto, y allá que la llevó a donde ella le pidiese.


Habría sido amazord que la hubiese dejado allí tirada, tal y como ella le pedía de malos modos.
 
Un ex-amigo dijo en una ocasión: "Los amigos no son necesarios, porque cuando te van mal las cosas, no ayudan de verdad, y cuando van bien, no te hacen falta".

Más razón que un santo.

La verdad es que no, lo que el santo decía es que los amigos solo están en los malos momentos.
 
Tu abuelo era sabio.


Yo sólo te voy a citar un provervio: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

Cambia de amigos. O sencillamente elimínalos de tu vida.


Un ex-amigo dijo en una ocasión: "Los amigos no son necesarios, porque cuando te van mal las cosas, no ayudan de verdad, y cuando van bien, no te hacen falta".

Más razón que un santo.




El final de esta historia es que la puta se montó al final en la furgoneta del calzonazos, por supuesto, y allá que la llevó a donde ella le pidiese.


Habría sido amazord que la hubiese dejado allí tirada, tal y como ella le pedía de malos modos.
Si la deja allí tirada le cae denuncia de malos tratos.
 
Si la deja allí tirada le cae denuncia de malos tratos.


Y si no una por acosarla. :lol:



La de malos tratos le puede caer en cualquier momento, haga lo que haga, o incluso no haciendo nada de nada.

Sólo basta que conozcas a una y ella se pueda considerar "novia" para que estés jodido y bien jodido. Gente que ha salido dos meses con una tía y a los dos meses tras aguantar lo inaguantable, la ha mandado a tomar por culo, se ha dedicado a hacerle la vida imposible al tío durante años.

A mi me da verdadero terror y pánico desarrollar una relación sentimental con cualquiera, las cosas como son, y es hablar con una mujer y ya estar todas las alarmas encendidas. Y eso que sólo hablo por motivos laborales o por hacer algunas compras. Eso de acercarme a alguna o peor, que alguna se me acerque, y entablar una conversación presuntamente banal no va conmigo desde hace años.


Tampoco es plan de estar acojonado, lo mío es por varios traumáticos sucesos que me marcaron de por vida, pero el resto que menos que prevenir y de saber donde se mete cuando se acerca a alguna mujer.
 
Bah, lo de siempre.

En cuanto se les dice que no a algo, ya te montan el show.
 
A mi me da verdadero terror y pánico desarrollar una relación sentimental con cualquiera, las cosas como son, y es hablar con una mujer y ya estar todas las alarmas encendidas. Y eso que sólo hablo por motivos laborales o por hacer algunas compras. Eso de acercarme a alguna o peor, que alguna se me acerque, y entablar una conversación presuntamente banal no va conmigo desde hace años.


Tampoco es plan de estar acojonado, lo mío es por varios traumáticos sucesos que me marcaron de por vida, pero el resto que menos que prevenir y de saber donde se mete cuando se acerca a alguna mujer.


Esta es la filosofía que no quiero tener pero la que viene a pasos agigantados hacia mi persona. Desde que empecé con las tías ha habido momentos en los que he llegado a quitar una y poner otra al momento, haciendo favor al dicho del clavo que saca otro clavo. Pero ahora... lo veo todo tan distinto... y rumbo hacia algo que no quiero pero que inexorablemente está ya aquí.
 
Última edición:
Esta es la filosofía que no quiero tener pero la que viene a pasos agigantados hacia mi persona. Desde que empecé con las tías ha habido momentos en los que he llegado a quitar una y poner otra al momento, haciendo favor al dicho del clavo que saca otro clavo. Pero ahora... lo veo todo tan distinto... y rumbo hacia algo que no quiero pero que inexorablemente está ya aquí.


Estás madurando, TM.
 
No hace falta que levanten la voz para dar un buen espectáculo.

Personalmente, me pirro por las parejas que van en chándal por el Carrefour dados de la mano.

En chandal si es otoño o invierno. Si es verano ellos suelen llevar un pantalón corto o un bañador y una camiseta sin mangas; imagen que me da mucha grima y mucha verguenza ajena
 
Arriba Pie