Lamer anos

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Cuantos de vosotros lameis anos?
que ritual soleis tener?
Parece un tema un poco tabu, pero se que cada vez mas gente lo practica junto con el sexo anal.
Preferis lamer o que os laman?

Lamer y que me lo laman.

¿Ritual? Limpieza extrema.

A tomar por culo ( :roll: ) vergüenzas con todas las movidas que se dicen por aquí...

De cualquier forma hace bastante que no lo hago...

:roll:

Depende en que sentido se diga.
Lamerle literalmente el ano a una tia nunca lo he hecho ni tengo intencion, pero no digo de este agua no bebere, porsiascaso.
Ahora, lamerle el culo a alguien en sentido figurado eso si k no, antes muerto.
Abajo los lameculos! :evil:

Sí me gusta comer culo-coño. Cada uno tiene sus aficiones. :roll:

A veces me llevo pan Bimbo y con él limpio el ano con esmero. Está muy rico. Me ha entrado hambre. Chauíto :18

pues a mi me mola limpiar anos femeninos si la tia esta bien y limpia claro, y si me le limpian sin problemas

malik1420 rebuznó:
Lamer y que me lo laman.

¿Ritual? Limpieza extrema.

A tomar por culo ( :roll: ) vergüenzas con todas las movidas que se dicen por aquí...

De cualquier forma hace bastante que no lo hago...

:roll:

Totalmente deacuerdo, ni vergüenzas ni ostias!!! :twisted: es una de las sensaciones más placenteras (que te lo laman) y lamerlo me da morbillo, así que... :oops:

Con higiene, lamer y que lo laman :P Sexo sin tabúes, por favos! :15 El ritual de "date la vuelta, cariño", caricias, mordiscos y lametones en la espalda, caricias y mordiscos en el culito, y poquito a poquito la lenguecita entra en acción en el punto O... No hay más!

(Qué dura es la abstinencia, snif, snif, :( , qué recuerdos...)

ayyyy fallerita... :oops: que me pongo malo y eso que son las 8 d ela mañana, y eso es perjudicial para la salud...

No puede ser, que a estas horas perjudica la salud :wink:

aNte todo como bien ha dicho malik,higiene porfa plis.Tb diria que una buena rasurada de ojal es imprescindible.No creo que sea agradable meter tu lengua en una mata de pelos ojaleros.Meter tu lengua en un ojal es la ostia ,pero q te metan una lengua en el tuyo propio es mil veces mejor.Yo he llegado a correrme solo con una u dos metidillas.Tenemos que recordar le pese a quien le pese,que el punto G del hombre esta en esa zonilla tan cochinota.No dejeis que vuestros perjuicios os quiten las ganas de que os coman el ojete que seguro que quien mas critica luego en su intimidad es el mas viciosillo.
¿Cappicci?.............
HS!
PD-Esto me recuerda al tipico de si te follarias a la bibi andersen,todo el mundo dice que no,pero todos sabemos que si se nos pone esa tia delante en pelotillas caeriamos como gañanes!

falleramayor rebuznó:
Con higiene, lamer y que lo laman :P Sexo sin tabúes, por favos! :15 El ritual de "date la vuelta, cariño", caricias, mordiscos y lametones en la espalda, caricias y mordiscos en el culito, y poquito a poquito la lenguecita entra en acción en el punto O... No hay más!

(Qué dura es la abstinencia, snif, snif, :( , qué recuerdos...)

'Ja mía qué bien te expresas... Amen sister.
Y los que no lo haceis por tabú vosotros os lo perdeís jojojo :twisted:

Atrás
Arriba Pie