L'amour

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
No sabía bien dónde ubicar este hilo... si en rapiña o cultureta, pero creo que aquí va a dar más juego.

Es para reflexionar sobre las fantasías que se dicen sobre este: ¿estado?, ¿conducta motivada?, ¿sentimiento?... llamado "amor".

Me gustaría contrastar las subnormalidades que se dicen entorno a él. Qué si la teoría de las almas gemelas, que si la de las almas que se complementan...

Cuando lo que pretendo es que se llegue a una explicación más o menos científica que justifique por qué a pesar de saber que las tías son todas unas putas, nos enamoramos de ellas.

Quiero llegar a la dopamina, la testosterona y no las putas flechas del amor de Cupido...

La verdad antes que la paz

YouTube - Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit

Hostia! Me leí yo un libro donde hablaban del fenómeno del amor en plan científico. Voy a ver si lo encuentro y hago un copia-pega.

pd: el libro se llamaba "el amor no es ciego", muy cutre, enseñaba a ligar y a enfrentarse a las relaciones de pareja, y más de ese estilo.

Pues a mí me regalaron el año pasado un libro titulado el cerebro femenino (Y a mi me da que era una indirecta...)(te pego la reseña abajo). La cosa es que habla de todas esas hormonas que mencionas, y habla un poco del enamoramiento, y las fases por las que pasan las mujeres. La teoría es bastante ilustrativa, pero bueno, es eso, teoría.

CEREBRO FEMENINO,EL

Me cago en la puta, ¿este hombre habla lento o tengo la percepción del tiempo atrofiada debido a la velocidad a la que me acostumbra internec?

Atrás
Arriba Pie