Lan dao en la boquita al cerdo rubianes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajatron.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajatron.

Guest
LA FISCALIA CASCA AL "CERDO RUBIANES" POR UN DELITO DE ULTRAJE A ESPAÑA


PIDE QUE SE LE IMPONGA UNA MULTA DE 21.900 EUROS

La Fiscalía acusa a Pepe Rubianes de un delito de ultrajes a España por sus insultos en TV3

Tras la admisión a trámite de la querella presentada contra Pepe Rubianes el año pasado por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), la Fiscal adscrita al juzgado de instrucción número 5 de San Feliu del Llobregat ya ha formulado el escrito de acusación contra el comediante gallego. La Fiscalía cree que los polémicos mensajes lanzados por Rubianes desde la Televisión Pública de Cataluña ("Que se vaya a la mierda la puta España", entre otros), son constitutivas de un delito de ultrajes a España previsto y penado en el artículo 543 del Código Penal. Solicita imponer a Rubianes una multa de 60 euros diarios (21.900 euros) durante un año con la responsabilidad personal subsidaria en caso de impago.

La Fiscal adscrita al juzgado de instrucción número 5 de San Feliu del Llobregat ha formulado el escrito de acusación tras la admisión a trámite de la querella presentada contra Pepe Rubianes el pasado 31 de enero por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES).
El origen de la querella es la intervención del cómico en el programa El Club de TV3 el 20 de enero de 2006 en la que Rubianes profirió expresiones como “que se metan a España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario”, “ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y se vayan al cielo sus cojones o “que se vayan a cagar a la puta playa con la puta España”.
La Fiscalía entiende que estas palabras con constitutivas de un delito de ultrajes a España previsto y penado en el artículo 543 del Código Penal y solicita imponer a Rubianes una multa de 60 euros diarios (21.900 euros) durante un año con la responsabilidad personal subsidaria en caso de impago.

En el juicio oral Rubianes se deberá enfrentar además a la acusación de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), que actúa como querellante e iniciadora de la causa, que entiende que además del delito de ultrajes a España también concurre el delito más grave de incitación al odio tipificado en el artículo 510 del Código Penal.
La Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES) enmarca esta querella en uno de sus objetivos fundacionales: Denunciar ante la Justicia a las entidades públicas o privadas o personas individuales que cometan delitos o faltas contra la unidad y dignidad de España, contra sus símbolos, contra su idioma común, que promuevan la discriminación o división entre los españoles, o que no cumplan con la legislación vigente.
 
No deberian dejar postear noticias frescas a los users con menos de 500 mensajes en serio
 
Denaes? La nueva fundación filofascista creada desde la FAES y la COPE con personajes como Alejo Vidal Quadras yCristina López Schlichting entre sus fundadores?

Rubianes es un soplapollas, pero no es peor que éste gentuza

¿esta será otra de esas fundaciones fascistas que el PP financia con dinero público cuando vuelva al poder? (no antes de 6 años, claro)
 
La Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES) enmarca esta querella en uno de sus objetivos fundacionales: Denunciar ante la Justicia a las entidades públicas o privadas o personas individuales que cometan delitos o faltas contra la unidad y dignidad de España, contra sus símbolos, contra su idioma común, que promuevan la discriminación o división entre los españoles, o que no cumplan con la legislación vigente.

También el PP fomenta la división entre los españoles con sus quejas al estatut y su no condena del gobierno franquista.

No te jode.

PD: se joda Rubianes, haber sido más comedido.
 
L'entrecuix rebuznó:
pajatron. rebuznó:
Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES)


la chusma rebuznó:
el nacionalismo español no existe

¿¿Que pensarias si alguien sale en television cagandose en la puta madre de Cataluña y que se metan a Cataluña por el culo??

Cagarse en España es de guays y modernos y cagarse en cataluña es de fachas y retrogrados.

Pues yo me cago en este pais, en la puta madre de todos los rojos, los vivos y los muertos, y me cago en vuestros enfermos cerebros.

Los coloraos han perdido el rumbo
 
Lo malo es que habrá quien aproveche para declararlo martir.
 
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
pajatron. rebuznó:
Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES)


la chusma rebuznó:
el nacionalismo español no existe

¿¿Que pensarias si alguien sale en television cagandose en la puta madre de Cataluña y que se metan a Cataluña por el culo??

Cagarse en España es de guays y modernos y cagarse en cataluña es de fachas y retrogrados.

Pues yo me cago en este pais, en la puta madre de todos los rojos, los vivos y los muertos, y me cago en vuestros enfermos cerebros.

Los coloraos han perdido el rumbo

A mí me parece muy bien que se caguen en las autonomías al completo, en todas hay mierda suficiente.
 
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
pajatron. rebuznó:
Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES)


la chusma rebuznó:
el nacionalismo español no existe

¿¿Que pensarias si alguien sale en television cagandose en la puta madre de Cataluña y que se metan a Cataluña por el culo??

Cagarse en España es de guays y modernos y cagarse en cataluña es de fachas y retrogrados.

Pues yo me cago en este pais, en la puta madre de todos los rojos, los vivos y los muertos, y me cago en vuestros enfermos cerebros.

Los coloraos han perdido el rumbo

Pst, que comento un tema accesorio, no las declaraciones del Rubianes.

Y naturalmente entiendo que te jodan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vi la entrevista en directo, con el contexto excluido en los videos del Youtube. Hablaba de la España de la unidad ante todo que tanto promulgan los populares, no de España en sí. Y aunque hablara de eso, no creo que sea para llevarle a los tribunales. No es un país de fachas, sino simplemente de sensibles de mierda.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
No deberian dejar postear noticias frescas a los users con menos de 500 mensajes en serio

Es buena idea, pero tambien incitaras a que la gente haga +1 para llegar a esta mierda de cifra.
 
Pepe Rubianes ha pasado de ser un payaso fracasado y sin gracia a ser un payaso fracasado y sin gracia odiado por muchos españoles, ¿a quien se le ocurre ir a un programa de televisión para insultar a España y a los españoles?. :lol: :lol:

Luego al muy tontaina no le quedó mas remedio que pedir perdón. Yo no quería...yo no sabia... :lol:

Y que conste que no defiendo a Losantos, al PP ni a toda esa basura humana, pero la ocurrencia de Rufianes de ir a un programa a insultar es para pegarle una paliza y dejarlo medio muerto.
 
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
pajatron. rebuznó:
Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES)


la chusma rebuznó:
el nacionalismo español no existe

¿¿Que pensarias si alguien sale en television cagandose en la puta madre de Cataluña y que se metan a Cataluña por el culo??

Cagarse en España es de guays y modernos y cagarse en cataluña es de fachas y retrogrados.

No he visto a nadie ir a juicio por cagarse en Cataluña, vosotros no podeis decir lo mismo.

Visca Catalunya Lliure!

Lo ultimo solo es por tocar un poco los cojones porque ni soy catalan ni independentista
 
Stuart McNight rebuznó:
No he visto a nadie ir a juicio por cagarse en Cataluña, vosotros no podeis decir lo mismo.

¿Alguien lo ha hecho por la tele? Link al video, por favor.
 
El Rubianes tenía que ir a la carcel por hacer un Makinavaja tan malo y por ir tanto de listo y no tener ni puta gracia.

50 añitos en un campo de trabajos para el.
 
Subastero rebuznó:
Qué interesante......

Ya lo han condenado?

Vete al foro talante soplapollas.

Te mola soplar tu?? , cuando se sopla coge mas grosos los huevos??
 
el autor del hilo es subnormal, no?

bueno, no es una pregunta.

y los demás, os lavais la puta boca con lejía antes de mentar al amigo Pepe
 
Atrás
Arriba Pie