Lan dao en la boquita al cerdo rubianes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajatron.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sven-sven rebuznó:
Supongo que es de esos que vitorean a ETA pero critican al GAL.

Ese tipo de gente quien son el PP que gano en las elecciones generales del 3 de marzo de 1996 gracias a eso o quien? Por favor, necesito una aclaracion urgente.
 
pajatron rebuznó:
LA FISCALIA CASCA AL "CERDO RUBIANES" POR UN DELITO DE ULTRAJE A ESPAÑA

PIDE QUE SE LE IMPONGA UNA MULTA DE 21.900 EUROS

Ya veremos a ver en que se queda la multa en la sentencia. Manda huevos que pidan esa cifra por ese "delito" y que palizas y apuñalamientos se zanjen con multitas de 300 eur.

La Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES) enmarca esta querella en uno de sus objetivos fundacionales: Denunciar ante la Justicia a las entidades públicas o privadas o personas individuales que cometan delitos o faltas contra la unidad y dignidad de España, contra sus símbolos, contra su idioma común, que promuevan la discriminación o división entre los españoles, o que no cumplan con la legislación vigente.

O sea, el próximo objetivo son la COPE, Fede Losantos y sus amiwitos. :lol:
 
Dios santo, que de una puta vez haya algún fachilla que se vea el corte entero de la entrevista.
Rubianes para nada pretendió decir lo que se le imputa desde determinados medios y organismos de opinión.
Otro tema es que interese fomentar siempre la misma mierda.

Me parece un verdadero despropósito que la justicia destine un solo puto segundo de su tiempo en dirimir este conflicto.

Mientras tanto, el ideario cristiano de la COPE sigue haciendo apostolado sin parar las 24 horas del día, y aquí no pasa nada. Hace unos días Albiac pronosticaba un conflicto civil en breve, y advertía de inprevisibles consecuencias. Son declaraciones como estas las que deberían perseguirse y destruyen cualquier atisbo de pluralismo y patrioterismo útil, y no el exabrupto de un cómico sacada con calzador de una entrevista distendida y con tintes cómicos en un programa de televisión.
 
Claro lo cómico es cagarse en la puta España pero cuando se cagan en la puta madre de los separatistas no es gracioso.

Quien fomenta un conflicto civil es el que se quiere ir y/o se pasa todo el dia remarcando diferencias con los demás en lugar de buscar cosas que unen. No va por federico que no es mas que un producto de algo mas viejo.
 
[img rebuznó:
https://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/Risto.jpg[/img]]Claro lo cómico es cagarse en la puta España pero cuando se cagan en la puta madre de los separatistas no es gracioso.

Quien fomenta un conflicto civil es el que se quiere ir y/o se pasa todo el dia remarcando diferencias con los demás en lugar de buscar cosas que unen. No va por federico que no es mas que un producto de algo mas viejo.
:lol:
 
Lowrider2 rebuznó:
tibetano rebuznó:
Lowrider2 rebuznó:
No meterse con Jiménez Losantos, cojones, que dice verdades como puños.

mira, un facha


Tanto simplismo me abruma...... que oda tan profunda al cacaculopedopis.
Yo es que no lo entiendo, a la que uno es un pelin conservador, te sueltan que eres un facha, cuando en realidad los fachas son ellos, por no respetar las opiniones de los demás
 
Juan Fleming rebuznó:
Lowrider2 rebuznó:
CABRON_ rebuznó:
Aparte de eso, me parece un humorista bueno, pero repito, con doble rasero.


Buenísimo, vamos....... eso sí, al brujo ni tocarlo, que su papel en "Juncal" era genial.

Su papel en "Juncal", el mismo que ha repetido toda la vida.


Lo habéis visto actuar? Si vuestra respuesta es sí, no hace falta que contestéis, ya me hago una idea de vosotros.

Si es no, os pongo esta etiqueta: oligofrénicos con poco trabajo.

Sin acritud,

CABRON
 
Atrás
Arriba Pie