Lanna maciza brasileña 641355341

El Irlandés

RangoVeterano
Registro
28 Ago 2023
Reacciones
1.767
Nombre: : Lanna
Nacionalidad: brasileña
Teléfono:: 641355341
Descripción:
Cuerpo: Mulata brasileña ,aunque en las fotos no parece mulata .
Cuerpo gym 100 por 100 ( Alfapipas cambiate el pañal y aprovecha ), glúteos duros y perfectos de gym ,tetas naturales preciosas ,de buen tamaño ,con un piercing en la teta izquierda.
Las tetas tienen una bonita caída natural y luego suben para arriba como los pitones de un toro ,con pezones del tamaño de un canica ,tetas perfectas de 10.
Es bajita ,pero sin llegar a tapón ,piel muy morena ,aunque en el anuncio de destacamos parece blanca.
Y es ella por los tatuajes ,por ejemplo una especie de triangulo que tiene entre los dos pechos y los tattoos de color rojo del lateral de las piernas.
O es mulata como pone el anuncio o a tomado mucho el sol 😎.

Me salió sin maquillar y eso le hacía perder belleza en la cara ,pelo negro ,ojos negros ,tattoos ,piercings.

Para que os hagáis una idea del tipo de cuerpo que tiene ,se parecen como dos gotas ☔ de agua 💧 💧 al de Erika la del Zaidín.
Sólo que Lanna lo tiene todo natural sin operaciones de estética y la Eri no.
Está muy fuerte físicamente ,tanto que cuando la tienes encima parece que tienes un bloque de hormigón de lo dura que está.

Descripción carácter: intenta agradar ,simpática ,intenta cumplir con lo pactado ,medio habla español ,así que puedes hablar con ella que sub os entendéis.

Mamada según higiene: a mí sin ,porque dijo que olía muy bien.
La mama bien ,pero he sentido mamadas mejores.
Puntuación: 7
Cunilingus : si pero no metí mucho la lengua , coño muy bonito
Griego: no
Besos : con lengua algunos ,si estás limpio puntuación 7
Hace todas las posturas que le pidas:
Impresionantes vistas de su culo a cuatro patas ,con la marca de la tanga.
Buen 69 ,comida de tetas ,facesitting,
besos con lengua ,masaje 👅 cuerpo a cuerpo.
Muy buenas vistas si follando ella está arriba mirándote de frente y tu tumbado en la cama: esas tetas no tienen precio.
Valoración del físico : 8,5 porque me salió sin maquillar
Implicación : 7,1
Fecha: Febrero 2026
Tarifa : 60 € 30 mn
Cumple el tiempo
Instalaciones : Mejorables.
La cama está bien ,pero el resto es un desorden
Discreción 0 pero Ami me da igual
Aire acondicionado ,calefacción : no me di cuenta ,pero supongo.
Aunque ya va uno muy caliente ♨️.
Fotos : son reales por los tatuajes ,pero sin maquillar no se parece en nada .Está muy morena y los ojos eran negros ,se habrá puesto lentillas en el anuncio .
Ni idea 💡
En la foto de la cuenta del WhatsApp sale con el culo más gordo y un Michelin en la espalda.
Ahora está 100 por 100 por cien gym.
Tiene el culo más prieto.

Joder lo que hace un maquillajes y una buena peluquería.
Se que es ella por los tattoos pero parecían tan distintas ...
Chica recomendable : si ,tiene cuerpazo ,y por 60 € es un excelente polvo.
En las fotos parece más alta y más clara de piel jajaja jajaja
Repetirías: no
Ahora descanso ,que llevo muchas tías en pocos días.

Relato de los hechos.

Vi el anuncio y me gustó.
Me costó quedar.
Voy a Pedro Antonio.
Me abre una mulata ,medio baja y con un cuerpo gym muy duro y apretado.
Hay otra chica en el piso.
Me pasa a su habitación ,la 🛏️ cama está limpia y bien pero el resto es un caos lleno de maletas ,zapatos ,bolsos.
La chica lleva una lencería galáctica ,muy moderna y compleja.

Me quedo porque está muy buena ,aunque está sin maquillar y no le encuentro parecido a las fotos.
Se que es ella por el tatoo del centro entre las tetas.

Chupa medio bien , interesante 69 ,besos con lengua algunos , comida de nalgas, a 4 ,vistas impresionantes.
Montada encima tuya también cuerpazo y buenas vistas.
Tetas exquisitas ,comida de huevos.
La pongo a cuatro 🍀 que es lo que pide ése cuerpo y ese culazo y Pumba ,Pumba la cama retumba.
Corrida y pa casa 🏠 que llueve mucho.
El otro día estuve con la doble de Melany y me dijo que a mí cuando salgo a la calle ,me gusta ver arder el mundo 🌍.¿ Que querría decir?

Bueno no le pido lencería a Lanna ,porque es tan sofisticada y tan galáctica ( la lencería que usa ) que para usarla se necesitará un manual de instrucciones.

Bueno un saludo a todos los parranderos del planeta tierra.

Bamba.

Editado cobardemente:
A esta chica la tenía en mi radar desde hace tiempo. Ahora que tiene una buena reseña quizás me anime más a visitarla. Gracias Mamba!!

Atrás
Arriba Pie