Lanterns.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, ha ido un poco de negros haciéndose las víctimas, pero el episodio ha estado bien, a mí me la suda ya el mensaje woke, si es como en estos episodios que te lo dan con moderación y son felices pensando que consiguen algo, pues muy bien.
El episodio no ha sido malo.

Editado cobardemente:
Los negros quejándose de los estereotipos que tienen contra los de su raza incluso en el espacio, y cuando deciden abandonar a su hijo en un barrio peligroso, es un barrio de negros, jejejeeje.
Mañana otro episodioooooooooooooooooooo, @Vinchen Cushing, sé que estás impaciente por verlo.

Lo que no hay ninguna duda es que es una serie sorprendente, en el sentido literal. Nadie se esperaba esta movida, este tono...

Yo quiero esperar a que termine para dar mi veredicto, porque no estoy seguro de si me está gustando o estoy hasta los huevos de tanto palante y patrás y hay cosas que todavía quiero ver si son efectismos baratos o tiene de verdad sentido. Lo que sí tengo claro es que una serie de superhéroes donde apenas se ve a superhéroes hacer cosas de superhéroes... no me termina de convencer.

Atrás
Arriba Pie