Lara 624654208

Permitidme que os cuente qué es aquello que a mí me aconteció.
Atraído por la fotografìa de la dama mandé un whattsapp pidiendo fotografía, y me mandaron unas fotografías que nada tenían que ver, o cuanto menos no eran del mismo siglo. Repregunté si estaban seguros sobre si era la misma dama y así corroboraron.
Para ser honestos nada malo puedo decir de su forma de trabajar mas sí que anuncio la Red Flag🚩 pues te atrapa un tipo de foto y luego recibes otra.

Puede que trabaje de forma excelsa pero si acudís a conocerla os recomiendo que, previamente, asegureis el tiro.

Muy Feliz Navidad, distinguido @piuaor

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1613159824985.webp
    FB_IMG_1613159824985.webp
    48,6 KB · Visitas: 4
Vaya tela!!! Esto no lo endereza ni un regimiento de Escriptors!!
Pero que cojones pinta la otra ensuciando el hilo de esta preciosidad???
(Estoy ganando puntos)
En cuanto llegues 2025 me paso a verla, me duele Tooo

Pues
Os leo, la recuerdo y me dan ganas de visitarla. La verdad que además del servicio que da se le nota que es una persona 10. Yo sino fuera tan maniático con el pecho operado seria asiduo de ella.
A mi me pasa lo mismo. Me gustan mucho las tetas naturales. Las operadas -salvadas honrosas excepciones- no me acaban de generar la misma "perversión". Y es una pena pues todo lo leído de Lara es magnífico.

He visto un anuncio de ella que incluye un video -salvo error por mi parte al usar el buscador- y las tetas según mi sesgado "sensor melonar" ...las veo tremendamente artificiales para mis gustos.

Me parece que el servicio debe se espectacular pero no creo que lo llegara a disfrutar como yo imagino.

Permitidme que os cuente qué es aquello que a mí me aconteció.
Atraído por la fotografìa de la dama mandé un whattsapp pidiendo fotografía, y me mandaron unas fotografías que nada tenían que ver, o cuanto menos no eran del mismo siglo. Repregunté si estaban seguros sobre si era la misma dama y así corroboraron.
Para ser honestos nada malo puedo decir de su forma de trabajar mas sí que anuncio la Red Flag🚩 pues te atrapa un tipo de foto y luego recibes otra.

Puede que trabaje de forma excelsa pero si acudís a conocerla os recomiendo que, previamente, asegureis el tiro.

Muy Feliz Navidad, distinguido @piuaor
Gràcies por el aviso y igualmente Bon Nadal y Voy a ver si me como un buen pollón.

Hola Aficionado, un placer leerte por aquí también.

Sí, coincido que para mi gusto se pasó con tanto aumento de pecho, pero bueno para gustos colores. Por otro lado ahora atiende en el sitio famoso de Peset Aleixandre el cual muchos tenemos vetado ejeje.
Polit debe tener mal la chica la info pues aún figura que está por "PATRAIX". No sé si está mal el anuncio o está desfasado. En cualquier caso supongo está en la zona Peset Aleixandre.

A todo esto... ¿qué piso es el famoso en el que incomada nuestra presencia? :roll: Es que creo no haber estado ahí...

Mira que a pesar de mis reticencias ya explicadas a los implantes melonares... leyendo vuestras buenas criticas en este hilo:8:... si ella trabaja en un sitio "complicadillo" pues ya si que no contemplo ni la "remota y lejana posibilidad" :sad:

Polit debe tener mal la chica la info pues aún figura que está por "PATRAIX". No sé si está mal el anuncio o está desfasado. En cualquier caso supongo está en la zona Peset Aleixandre.

A todo esto... ¿qué piso es el famoso en el que incomada nuestra presencia? :roll: Es que creo no haber estado ahí...

Mira que a pesar de mis reticencias ya explicadas a los implantes melonares... leyendo vuestras buenas criticas en este hilo:8:... si ella trabaja en un sitio "complicadillo" pues ya si que no contemplo ni la "remota y lejana posibilidad" :sad:
Yo en ese lugar he estado con 3 chicas distintas, en diferentes épocas y las habitaciones están bastante bien. Desconozco los motivos de veto de cada cuál pero yo desde luego del lugar no tengo queja. Es un sitio en el que deben haber varias del sector cada una con su respectiva habitación. Quizás si eres de la zona o conoces mucha gente que viva cerca pues quizás si es motivo de buscar otra zona para tus escarceos.

Última edición:
Yo en ese lugar he estado con 3 chicas distintas, en diferentes épocas y las habitaciones están bastante bien. Desconozco los motivos de veto de cada cuál pero yo desde luego del lugar no tengo queja. Es un sitio en el que deben haber varias del sector cada una con su respectiva habitación. Quizás si eres de la zona o conoces mucha gente que viva cerca pues quizás si es motivo de buscar otra zona para tus escarceos.
Gracias por complementar la info. La verdad es que tenía pensado buscar algo diferente y hace tiempo no voy a un masaje. Igual va siendo hora.....platanito.

Os referís al famoso sitio que hay a la salida del túnel? Por fuera no me afecta... Pero qué tal por dentro? Son habitaciones alquiladas por horas?
Sí, esa es la ubicación. Desconozco en que régimen alquila ella la habitación, tampoco me importa: ya se apañará ella. Yo estuve sobre abril y "su habitación" era una especie de mini apartamento. Tampoco es que fuese enorme pero con todo lo necesario. Tiene tatami, tiene camilla y la ducha dentro. He estado en sitios mejores: está claro. Pero también en otros muchos muy peores.

En este hilo hay quien compartió sus redes sociales. Entre ahí y su web aunque no haya panorámica completa se ve lo suficiente para saber que su habitación está bastante apañada. Está claro que masajistas de tarifas desde 110 euros o más pues su nidito es más lujoso, Lara ofreciendo posibilidad desde 50 tampoco se puede pedir mucho más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie