Lara 624654208

A mi gusto la mejor masajista erótica de la ciudad. Aquí también tengo en cuenta el precio desde 50 euros. Hay masajistas con mucha fama que oye pueden ser geniales pero no tienen opción de media hora por lo que si quieres visitarlas mínimo te vas a 110 euros o algo así. Por eso valoro tanto a Lara porque poder estar con ella por 50 euros me parece una muy buena opción. Y por ese precio está totalmente desnuda, por ese precio le puedes tocar, por ese precio como ella informa: "tienes como final relax manual, oral con goma o natural ( eso ya viéndolo en persona ) y prostático" en este caso hay cosas que es mejor hablarlo en persona con ella que preguntar por aquí. Es una chavala muy simpática y muy enrollada, conmigo siempre se ha portado genial con besos incluidos en los masajes.

Su masaje a mi me tiene cachondo todo el rato. Casi desde el principio. Y la recta final es para vivirla por como se mueve, por como sabe calentarte y por como lo hace todo. Yo la conocí sobre 2021 creo que era en esa época la visité 3-4 veces y desde entonces la tengo idolatrada. Es una chica majísima y tiene un cuerpazo que se nota se cuida mucho, es cuerpo de estar trabajado en el gimnasio. Además de cara me parece guapísima. Bajo mi punto de vista su pega es el pecho que es operado y lo tiene demasiado exagerado para mi gusto. Pero oye eso es mi opinión a quien le guste el pecho así o no le importe ese detalle tiene en ella una gran opción para masajes eróticos.

Postdata1: que conste que en parte le abro hilo porque es una chica que en otros lares se borró y en mi opinión es una de las chicas de referencia en cuanto a masaje erótico.

Postdata2: Digo lo de "hay cosas que es mejor hablarlo en persona con ella que preguntar por aquí" ya que si ella en persona informa: "eso ya viéndolo en persona" considero que por respeto a ella debemos ceñirnos a las posibilidades que ella informa por whatsap
yo fui ayer y pesima chica super borde, antipatica dice que mamada para acabar y nada, solo te masturba se lo dije qu elo hiciera con la boca y estaria 5 segundos . no la recomiendo

yo fui ayer y pesima chica super borde, antipatica dice que mamada para acabar y nada, solo te masturba se lo dije qu elo hiciera con la boca y estaria 5 segundos . no la recomiendo
Al acabar de registrarte pues tienes menos veracidad, de todos modos yo he visto una caída gradual de implicación con el tiempo.

Lo cual no me sorprende.

Editado cobardemente:
fatal con esta mujer , desde el primer momento me hice cuenta aqui para que la gente antes de ir pueda leer mi experiencia, desde que entre en la habitacion muchsima prisa por todo aun estadno antesde mi hora en la que quede, el masaje era una 1h y estuvo como 30 minutos y no queria hacr nada mas, acabo masturbandome cuando decia que era sexo oral . fatal muy borde cuando ya queria que me fuera no la recomiendo para nda.suerte

Vaya es la primera reseña negativa que leo, quizá se sentía incómoda o algo ? Por si notaste una actitud extraña… igual tenía un mal día.

Llevo bastante tiempo sin ir a verla pero le guardo muy buen recuerdo. Es un amor de chica y en este hilo casi la totalidad de mensajes han sido positivos. Yo a ella solo le puedo desear lo mejor y que siga ofreciendo buenas experiencias como al menos así fueron conmigo.

yo la visite cuando empezo y la ultima vez fue hace unos meses, ya perdio esa frescura que tenia al comienzo, es como que ahora ya esta mas quemada cosa normal a muchas les pasa

Yo cuando he estado con ella si que es verdad que parece que vaya siempre con el tiempo justo, supongo que será por la cantidad de clientes que tiene, pero nunca me a dicho que no a nada y siempre he salido con una sonrisa, ahora, puede que como dice el compi que este quemada

Editado cobardemente:
Al acabar de registrarte pues tienes menos veracidad,
Pues yo pienso que al reves. No todos se pueden permitir uno o dos encuentros por semana, y mas aun en estas fechas. Esto es muy caro y si el encuentro no está a la altura mínima ... facil que te dejes llevar por la mala ostia del momento y lo que nunca haces, escribir, lo hagas ahora para desahogarte.

Editado cobardemente:
Está claro que ese veneno no podía guardarlo 10 días 🤓
Y en foro 🐍 también sa despachado agusto 😬
Sería maravilloso que se registre ella y de su versión.
Alguien sabe a que hora se va a dormir Rodiums??
🤫

Editado cobardemente:
He leído en otros foros tu misma “reseña” en todos y cada uno, escribes regular , no sé si por los nervios o la mala leche que llevabas… haciendo un autoanálisis José, quizá puedas ser tú el que haya ocasionado su actitud ? O quizá tenía un mal día , yo no he ido aún pero he hablado con ella y parece una chica maja la verdad.

He leído en otros foros tu misma “reseña” en todos y cada uno, escribes regular , no sé si por los nervios o la mala leche que llevabas… haciendo un autoanálisis José, quizá puedas ser tú el que haya ocasionado su actitud ? O quizá tenía un mal día , yo no he ido aún pero he hablado con ella y parece una chica maja la verdad.
Amos no me jodas!!!
Cuando yo he tenido algún ostión (No con Lara), también me pareció una chica maja...
Obviamente si de primeras te atiende mal al pedir la cita, y aún así vas...
No es que ella sea borde, esq el que vaya es un JILIPOLLAS

Tiene un aire a una streamers valenciana también jajajajajajajaja.
No la he catado pero no me importaría sinceramente.
Eso sí siempre pienso que si no le haces click desde un inicio ya raro que mejore.
Y lo mismo que nosotros tenemos gustos supongo que ella también los tendrá.

Tiene un aire a una streamers valenciana también jajajajajajajaja.
No la he catado pero no me importaría sinceramente.
Eso sí siempre pienso que si no le haces click desde un inicio ya raro que mejore.
Y lo mismo que nosotros tenemos gustos supongo que ella también los tendrá.
Me acaba de escribir un wasa
Dice que le has hecho klik y tilín tilín

Casualmente he estado éste mes con ella despues de estar muchos meses sin vernos. Para mi, sigue igual que siempre. Me puso tan cardiaco como siempre y acabé con francés como casi siempre. Conmigo es muy amable y dulce porque ya nos conocemos, pero estoy seguro que es su forma de tratar al 99,9%. Pero siempre hay malos días, o incluso clientes y clientes.
Lo de la frescura....es normal y le pasa a todas las chicas. Pero eso se llama experiencia y paso del tiempo. Nosotros no somos los mismos de hace 3 años. No esperemos que ella lo siga siendo.
Para mi, sigue dando buen servicio y seguiré visitándola.

Menos años, pero también menos tetas.
Sí, asín:

IMG_1217.webp

Etiquetas Etiquetas
lara 624654208
Atrás
Arriba Pie