A mi gusto la mejor masajista erótica de la ciudad. Aquí también tengo en cuenta el precio desde 50 euros. Hay masajistas con mucha fama que oye pueden ser geniales pero no tienen opción de media hora por lo que si quieres visitarlas mínimo te vas a 110 euros o algo así. Por eso valoro tanto a Lara porque poder estar con ella por 50 euros me parece una muy buena opción. Y por ese precio está totalmente desnuda, por ese precio le puedes tocar, por ese precio como ella informa: "tienes como final relax manual, oral con goma o natural ( eso ya viéndolo en persona ) y prostático" en este caso hay cosas que es mejor hablarlo en persona con ella que preguntar por aquí. Es una chavala muy simpática y muy enrollada, conmigo siempre se ha portado genial con besos incluidos en los masajes.
Su masaje a mi me tiene cachondo todo el rato. Casi desde el principio. Y la recta final es para vivirla por como se mueve, por como sabe calentarte y por como lo hace todo. Yo la conocí sobre 2021 creo que era en esa época la visité 3-4 veces y desde entonces la tengo idolatrada. Es una chica majísima y tiene un cuerpazo que se nota se cuida mucho, es cuerpo de estar trabajado en el gimnasio. Además de cara me parece guapísima. Bajo mi punto de vista su pega es el pecho que es operado y lo tiene demasiado exagerado para mi gusto. Pero oye eso es mi opinión a quien le guste el pecho así o no le importe ese detalle tiene en ella una gran opción para masajes eróticos.
Postdata1: que conste que en parte le abro hilo porque es una chica que en otros lares se borró y en mi opinión es una de las chicas de referencia en cuanto a masaje erótico.
Postdata2: Digo lo de "hay cosas que es mejor hablarlo en persona con ella que preguntar por aquí" ya que si ella en persona informa: "eso ya viéndolo en persona" considero que por respeto a ella debemos ceñirnos a las posibilidades que ella informa por whatsap