Lara Vallisoletana 615771596

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros,

No es una pregunta de como es pero me extraña que una dama de características tan marcadamente españolas🇪🇸 no disponga de hilo propio.

De exquisitas fotos e impecable texto me he permitido el lujo de prejuzgar como es mas si alguien ha compartido algo más que (pre)juicios que nos cuente pues mesetarias damas siempre serán bienvenidas en las tierras de Levante.

7491cb34-7a40-43ef-91b4-0ae47afaa1c7.jpeg.webp

No estropeemos el hilo de una dama en apariencia tan elegante, culta y sensual. Que Valladolid es mucho más que un grupo de Onésimos.

Última edición:
Aquí pululando como almas errantes a ver si alguien pregunta: Alguna expe reciente?!

De hecho yo no he preguntado por preguntar. Por motivos relativos a mi vida muy dificilmente visitaría una dama de Valladolid pero me ha chocado como alguien que, a priori, aporta tanto Valor Añadido no disponga de un hilo propio.

El acto mecánico del fornicio es harto placentero pero tan solo es una parte como ya hemos constatado por aquí compartiendo más de un momento y dos con damas que ni nos aportan una agradable conversación ni tampoco son especialmente remarcables sus habilidades Sexuales.

Ancha es Castilla.

Es curioso... porque ayer por la tarde estuve escuchando a Cohen. Y es que sus versos cobran mucha relevancia en estos tiempos convulsos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie