Larry Birdman: Biopic deportivo que te hará reír, bailar y soñar sacando a relucir lo

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Reacciones
3.335
lJxWFRrQIOphpD3oPjD0J0d9JYY.jpg

Título: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Eslogan: Un Film de Alejandro González Iñárritu

Género: Drama, Comedia

Director: Alejandro González Iñárritu

Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Naomi Watts, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Jeremy Shamos, Damian Young, Bill Camp, Kenny Chin, Jamahl Garrison-Lowe, Katherine O'Sullivan, Keenan Shimizu, Akira Ito, Natalie Gold, Michael Siberry, Clark Middleton, William Youmans, Paula Pell, David Fierro, Hudson Flynn, Warren Kelley, Joel Garland, Brent Bateman, Donna Lynne Champlin, Valentino Musumeci, Taylor Schwencke, Craig muMs Grant, Kyle Knauf, Dave Neal, Kelly Southerland, Roberta Colindrez, Catherine Peppers, Frank Ridley, Janis Corsair, Rakesh G. Shah, Malachi Weir, Jackie Hoffman, Stephen Adly Guirgis, Glenn Wein, Ebrahim Jaffer, Rain Noe, Susan Blackwell, Anna Hardwick, Dusan Dukic, Helena-Alexis Seymour, Ian Finlay, Lynn Marocola

Lanzamiento: 2014-08-27

Duración: 119

Trama: Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los actores están sensacionales, la historia es inteligente y no está mal, pero a mi me ha decepcionado un poco por las tremendas críticas que tenía. Supongo que aunque la película es brillante en muchos aspectos la historia me ha aburrido en algún momento, aunque remonta bastante al final.

Lo que si que no soporto es este tipo de BSO basadas en percusión o en sonidos, como en Punch-Drunk Love. Me ponen de los nervios y me sacan de la historia aunque transmitan muy bien ciertos momentos de tensión.

Pues a mí me ha pasado igual, y por eso la he empezado a ver con mucho interés, pero poco a poco lo he ido perdiendo. E igualmente me ha gustado la última media hora, de hecho creo que me ha gustado mucho. Me da rabia porque ya estaba un poco cansado y no le he prestado la atención que merecía. Total que un pse a la primera hora y media y un notable al tramo final. Ha debido ser difícil grabar toda la peli en una sola toma, eso tiene mérito.

Oye, un respeto, aquí sale un poco desmejorado, pero ganó tres anillos y tres MVP's casi sin saltar y eso no lo hace cualquiera.

¿No hay ni subs no? Habéis visto la versión doblada. Ok.

Qué es, ¿un truco para que te los busquemos? Porque no voy a caer más veces.

El título de este hilo me ha hecho reír mucho, es lo mejor que puedo decir sobre esta puta mierda de película sobrevalorada que no tengo intención de ver hasta que la saquen en Bluray.

Yo sólo puedo entrar a cagarme en vuestra puta madre de aquí a Méjico D.F.

Es la puta película del año. Iñárritu ha hecho una dirección que NADIE va a tener cojones de hacer en lo que queda de año.

Que el globo de oro se lo llevase el director de Boyhood es de risa. Que sí, que esa peli me gustó, pero no deja de tener argumento de un telefilm de Antena 3.

¿Y que estaba diciendo?

Ah sí, que me cago en vuestra puta madre.

:76 jijijijiji

No aguanté el arranque, aunque me estaba loleando bastante con Norton.
No era mi mejor día, estaba paposo de gripe, y se que la peli merece verla, pero a los veinte minutos me di el piro.

Iba a ponerla en el hilo de pelis con "or" en medio, pero vista la deriva que tomó el tema, me ha dado cosica reflotarlo.

melpomene rebuznó:
¿No hay ni subs no? Habéis visto la versión doblada. Ok.

Se ven sin ellos que esta peli se entiende bien por la magnífica dicción de sus actores.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Albricias, pues sí que se entiende. Pai Mei estaba en lo cierto. Aún así no la pienso ver.

Norton necesita 5 minutos para demostrar que cuando le sale de los huevos tiene mas talento que el 98% de los actores de Hollywood.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Norton necesita 5 minutos para demostrar que cuando le sale de los huevos tiene mas talento que el 98% de los actores de Hollywood.

Cambio esos 5 minutos por 1 y ese 98% por 99%

No sé que chicken jolibudiense tuvo el colegui, pero me parece el más grande de su generación.

Si esto es lo mejor del año vaya tela, al final va a ser verdad que el cine murió en 1922. Está pasable, un 4 en FA.

Los amantes del GTA y su humor tienen que retozar como cochinos en el barro con esta pelicula.

A ni no me ha parecido ni soberbia, ni mala, tiene sus cosas buenas y sus defectos pero la direccion de Iñarritu es impecable y los travellings por los pasillos del teatro chanan mazo.

Creo que anda por un 7.6 en FA y me parece una nota bastante acorde a lo que pienso. Norton por lo menos es punto y medio de esa nota.

Ayer le dije a mi marido: ¿Peli o polvo?
Así que os vengo a comentar esta de Birdman. Tranquilos, que no espoilearé nada, solo decir que no estuvo mal, aburrida a ratos, que el Norton y el Keaton lo han hecho muy bien y que el de la batería me puso la cabeza como un bombo.
¿Qué más? Ah, sí lo del travelling y todo eso muy bien también.

Es un poco sí pero no, mola cuando se vuelve comedia y aburre a las cabras los últimos 20 minutos en que se le va la pinza. Aunque siempre me ocurre lo mismo, las pelis en que se mezclan sueños y realidad nunca me han dicho gran cosa.

Dos horas de exhibición de actores en estado de gracia con un guión aburrido de cojones. No se si es un piropo o una cagada monumental.

Burócrata rebuznó:
Ha debido ser difícil grabar toda la peli en una sola toma, eso tiene mérito.

Una sola toma los cojones, hace los mismos planos secuencia que Alex de la Iglesia, o sea una puta mierda tramposa con fundidos en negro al atravesar puertas, con lo cual ni es un plano secuencia ni hostias en vinagre. Efectismo barato para que algunos digan "Oh, que grande". A cagar, o haces la peli en una toma de verdad o déjate de trucos chorras.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Lo mismo he pensado yo, que cuando se saca la polla le mea a todo Dios, incluido Keaton.

Y ojito a Emma Stone, cada peli que la veo me gusta más. Algo tiene esta chica.

Pionono rebuznó:
Una sola toma los cojones, hace los mismos planos secuencia que Alex de la Iglesia, o sea una puta mierda tramposa con fundidos en negro al atravesar puertas, con lo cual ni es un plano secuencia ni hostias en vinagre. Efectismo barato para que algunos digan "Oh, que grande". A cagar, o haces la peli en una toma de verdad o déjate de trucos chorras.

Que sí que es de verdad, lo vi en el making of. Si te fijas en los títulos de créditos finales después del típico Best Boy en esta aparece el Time Boy, que se dedicaba a coordinar todo, cronometro en mano. El inflado del pájaro gigante encaramado al edificio en el momento justo fue la parte más difícil.

Es curioso lo que pasa a veces con algunas pelis, un día después de verla estoy pensando que me parece un truño de proporciones épicas. Excepto la calidad de los actores y sus actuaciones, el resto es una gilipollez sin atractivo ninguno, aburrida como ella sola, insustancial y efectista hasta la saciedad para ocultar lo mierdosa que es.

Una buena historia, lo es, si resulta tan interesante viéndola en la pantalla como si te la cuentan a viva voz.
¿Imaginan a alguien narrándoles el argumento de esta peli? SOPORÍFERO.
Nada, oiga, nada...es una mierda pinchada en un palo como lo era Gravity, por ejemplo.
Supongo que llamará la atención a la peña que se dedique a ese mundillo, pero a unos pajeros como nosotros...

Mejicanos presuntuosos hijos de puta.

Yo tengo al amic Thorndike como forero líder de opinión y trending topic, si dice que es mal es mal. Menos cuando habla de Parasyte que está totalmente equivocado.

Atrás
Arriba Pie