larry carlson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
larry_carlson_dream_power7b.jpg


7larry_carlson_dream_power03.jpg

Es un artista digitla que se dedica a crear imagnes psicodelicas aunque mas lo son sus animaciones en flash

https://www.larrycarlson.com/
https://www.larrycarlson.com/medijate/index2.htm
 
a mi me parece el tipico caradura estilo andy wahol o bill plynton, tendre q ver algo mas de sus obras para poder juzgar bien.
 
Las imagnes las puse para adormar el post lo realmete llamativo son las animaciones que estan en la seccion movies de la pagina
 
:-/ rebuznó:
Las imagnes las puse para adormar el post lo realmete llamativo son las animaciones que estan en la seccion movies de la pagina

Ni puto caso, es arte por la simple razón que provoca sentimientos.
 
Hyperman rebuznó:
:-/ rebuznó:
Las imagnes las puse para adormar el post lo realmete llamativo son las animaciones que estan en la seccion movies de la pagina

Ni puto caso, es arte por la simple razón que provoca sentimientos.
Por esa regla de tres, una canción de Leonardo Dantés también sería arte, ya que provoca sentimientos, nauseabundos pero sentimientos al fín y al cabo.
A mi entender el arte es mucho más que provocar una sensación, todo lo demás es morralla.
Si no, date una vuelta por la feria de Arco, seguro que disfrutas...
 
Adso rebuznó:
Hyperman rebuznó:
:-/ rebuznó:
Las imagnes las puse para adormar el post lo realmete llamativo son las animaciones que estan en la seccion movies de la pagina

Ni puto caso, es arte por la simple razón que provoca sentimientos.
Por esa regla de tres, una canción de Leonardo Dantés también sería arte, ya que provoca sentimientos, nauseabundos pero sentimientos al fín y al cabo.
A mi entender el arte es mucho más que provocar una sensación, todo lo demás es morralla.
Si no, date una vuelta por la feria de Arco, seguro que disfrutas...
Leonardo Dantes hace musica (mala) , la musica es un arte asi que se puede dcir que es un mal artista
 
Muy bueno, me gusta bastante.

En cuanto a lo del arte. PUes si, es arte. Un arte bastante nuevo como el digital suele ser repudiado al principio y admirado cuando pasen uno buenos lustros. Como todo lo nuevo
 
Arriba Pie