Las 10 mas esperadas del 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Jungla de Cristal 4, Spiderman 3, Transformers y Los Simpsons: la película.

Sea por lo que sea, son esperadas de cojones por la espectativa que hay y el constante bombardeo de nuevos trailers, pósters, imágenes, etc.

Yo de las pelis "raras" por aquí ,espero ansiosamente My Blueberry Nights. Sobre todo porque sale Norah Jones, a la cual le profeso devoción.

Yo espero zodiac dirigida por David Fincher (Seven, el club de la lucha, the game, alien 3)

Basadas en hechos reales sobre un serial killer llamado el asesino del zodiaco que se reía de la policía anunciándoles por carta los asesinatos que iba a cometer y al que nunca descubrieron.
entre otros trabajan (como dicen en los pueblos)
Jake Gyllenhaal (el marica de brokeback mountain y el machote de jarhead)
Robert Downey Jr.

news-post-zodiac2.jpg

el dos de marzo en los mejores cines de la iuesei

seguramente será un rollo de cine tenebrista estilo seven que tan bien sabe recrear el bueno del tito fincher.

https://www.zodiacmovie.com/

Pues las que yo espero son The Fountain (han vuelto a retrasar su estreno para el 20 de abril), Takeshsis (el 23 de marzo por fin, aunque ya la he visto vía emule), El jefe de Todo esto de Lars Von Trier, Fast Food nation, Spiderman 3, 300 y una que no sé si es para el este año o para el que viene de Jack Black que va de Jack Black jodiendo la colección de películas a un colega y su posterior rodaje casero (no me gusta excesivamente JAck Black, pero el argumento promete).

Payaso Yecko rebuznó:
donde dejas 300???????

En la basura, donde debe estar.

La verdad es que yo no tengo muchas espectativas porque estoy un tanto hastiado de ver pelis con efectos especiales y tal, pero la de Los Simpsons es impepinable: sea mala o buena tengo que ir a verla.

300, Spiderman 3, Zodiac, Fantastic Four 2 (Jessica Alba), Sunshine, Skinwalkers...

Este año nos espera un poco cargadito de novedades.

mirad el hilo de noticias, este año sólo viene mierda :(

yo espero:

-grindhouse
-los simpson
-la jungla 4
-la de Coppola, que no sé como se llama
-y una que me he enterado hoy, un documental sobre la última gira de los Stones dirigido por Scorcesse (quien también va a rodar una peli con Jagger de protagonista)

Yo espero la de Milli Manilli que ya esta en produccion creo.... esuq eno me aguanto... que nervios que nervios.

... ah... y 300, desde el retorno del rey no espereba con tanta ansia una peli.

No sé que me da que la DECEPCION con 300 va a ser de proporciones aun mayores que con la de "Alatriste"...hojala me equivoque.

Así que tenga yo ansia de ver pues la 2ª parte de "28 dias después" y una del "El Barón Rojo" pero que está todavía en producción y me parece que va tardar lo suyo(aparte de alguna que habeis dicho vosotros ya)

Yo espero ansioso la última de David Lynch "Inland Empire". Quiero encerrarme en un cine durante tres horas (espero que no le quiten metraje) y flipar con las rayadas que se le hayan ocurrido a este genio.

También esperaba con ansia "El código Aparinci" con Esteso y Pajares, pero según dicen se ha suspendido, snif.

Eisner rebuznó:
ansikte rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
No sé que me da que la DECEPCION con 300 va a ser de proporciones aun mayores que con la de "Alatriste"...hojala me equivoque.

Pues parece que los de imdb la valoran muy bien.

https://www.imdb.com/title/tt0416449/

Puta madre... 8,6... ya puede estar guapa. Tiene casi la misma nota que El Padrino II...

Olvidate de esa nota. La ha dado gente que todavia no ha visto la pelicula. Igual de tonto que el gilipollas de este hilo que la echa por tierra sin haberla visto.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Yo espero ansioso la última de David Lynch "Inland Empire". Quiero encerrarme en un cine durante tres horas (espero que no le quiten metraje) y flipar con las rayadas que se le hayan ocurrido a este genio.

Oiga, que ya se ha estrenado.

Bueno, tenga presente que El padrino:parte 2 tiene mas de 110 mil votos, y 300 no llega a los 5 mil.

oTeCaLo rebuznó:

Vaya, pues ni me he enterado :oops: Pues nada, a ver si la echan en mi ciudad.... aunque dudo que la echen. Dígame caballero, ¿respetan el metraje original o han tirado de tijera?

Edito: mil perdones, ya he estado viendo el hilo abierto para este tema en cuestión y he comprobado con gran satisfacción que respetan todo el metraje.

oTeCaLo rebuznó:

Vaya, pues ni me he enterado :oops: Pues nada, a ver si la echan en mi ciudad.... aunque dudo que la echen. Dígame caballero, ¿respetan el metraje original o han tirado de tijera?

Edito: mil perdones, ya he estado viendo el hilo abierto para este tema en cuestión y he comprobado con gran satisfacción que respetan todo el metraje.

Todos los cines de españa donde la proyectan:

MADRID:
Luchana
Princesa
Yelmo ideal
Verdi

BARCELONA:
Lauren Sant Andreu
Verdi
Renoir Floridablanca
Yelmo Icaria

GERONA: Oscar
PALMA: Renoir
VALENCIA: Albatros
ALICANTE: Yelmo Puerta Alicante
BILBAO: Multis
SAN SEBASTIÁN: Trueba
PAMPLONA: Golem Yamaguchi
SANTANDER: Groucho
LA CORUÑA: Filmax A Coruña
SANTIAGO: Compostela
LAS PALMAS: Monopol
TENERIFE: Renoir Price
Esta chunga la cosa

Ya ves, y aquí Ghost Rider con dos salas en Yelmo Cineplex. Injusta que es la vida.

para éste año no espero nada...

pero en 2008...

97887693_9bfd3799d9_m.jpg

Estas pelis harán que mueva mi culo al cine:

-Grindhouse
-La nueva peli de zombis de Romero
-300
-The fontain del Aronofsky
-Los crímenes de Oxford de Alex de la iglesia
-Los cronocrímenes de Vigalondo
-28 días después de Fresnadillo
-Los simpson
-La jungla 4

Aver:

-300, evidentemente
-Spiderman 3
-Grindhouse
-Zodiac
-La jungla de cristal 4
-Shrek 3
-Los simpsons

(aunque va a ser un truño considerable, porque, las cosas como son, la serie ha pegado un GRAN bajón de calidad en las ultimas temporadas...desde que el guionista es Matt Groening. Antes eran otros)

-La proxima de Coppola: You without youth, creo que es
-El buen pastor, de Robert De Niro
-I am a cyborg but it´s ok de Chan Wook Park

Así, a grandes rasgos, parece ser que esas van a ser las mas esperadas en general, junto con la ya "estrenada" Inland Empire

Transformers y la peli de los simpons, aunque por lo poco que he visto/leído de ambas creo que me van a decepcionar.

Atrás
Arriba Pie