Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Payaso Yecko rebuznó:donde dejas 300???????
Comandante Cobra rebuznó:No sé que me da que la DECEPCION con 300 va a ser de proporciones aun mayores que con la de "Alatriste"...hojala me equivoque.
ansikte rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:No sé que me da que la DECEPCION con 300 va a ser de proporciones aun mayores que con la de "Alatriste"...hojala me equivoque.
Pues parece que los de imdb la valoran muy bien.
https://www.imdb.com/title/tt0416449/
Eisner rebuznó:ansikte rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:No sé que me da que la DECEPCION con 300 va a ser de proporciones aun mayores que con la de "Alatriste"...hojala me equivoque.
Pues parece que los de imdb la valoran muy bien.
https://www.imdb.com/title/tt0416449/
Puta madre... 8,6... ya puede estar guapa. Tiene casi la misma nota que El Padrino II...
Capitan_Spaulding rebuznó:Yo espero ansioso la última de David Lynch "Inland Empire". Quiero encerrarme en un cine durante tres horas (espero que no le quiten metraje) y flipar con las rayadas que se le hayan ocurrido a este genio.
oTeCaLo rebuznó:Capitan_Spaulding rebuznó:Yo espero ansioso la última de David Lynch "Inland Empire". Quiero encerrarme en un cine durante tres horas (espero que no le quiten metraje) y flipar con las rayadas que se le hayan ocurrido a este genio.
Oiga, que ya se ha estrenado.
Capitan_Spaulding rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitan_Spaulding rebuznó:Yo espero ansioso la última de David Lynch "Inland Empire". Quiero encerrarme en un cine durante tres horas (espero que no le quiten metraje) y flipar con las rayadas que se le hayan ocurrido a este genio.
Oiga, que ya se ha estrenado.
Vaya, pues ni me he enteradoPues nada, a ver si la echan en mi ciudad.... aunque dudo que la echen. Dígame caballero, ¿respetan el metraje original o han tirado de tijera?
Edito: mil perdones, ya he estado viendo el hilo abierto para este tema en cuestión y he comprobado con gran satisfacción que respetan todo el metraje.
Esta chunga la cosaMADRID:
Luchana
Princesa
Yelmo ideal
Verdi
BARCELONA:
Lauren Sant Andreu
Verdi
Renoir Floridablanca
Yelmo Icaria
GERONA: Oscar
PALMA: Renoir
VALENCIA: Albatros
ALICANTE: Yelmo Puerta Alicante
BILBAO: Multis
SAN SEBASTIÁN: Trueba
PAMPLONA: Golem Yamaguchi
SANTANDER: Groucho
LA CORUÑA: Filmax A Coruña
SANTIAGO: Compostela
LAS PALMAS: Monopol
TENERIFE: Renoir Price
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.