Las 100 primeras medidas que tomaré cuando sea el Señor...

No funciona el link. Esto parece un problema frecuente al escribir un post, desafortunadmente a todos nos pasa. :oops: :oops: :oops:

Art. :evil: :evil:

al visitar el link me dice:
Código:
En ocasiones veo dragones.
Error!
La entrada indicada no existe
de lo que se deduce que nunca seras señor del mal...

NaKo rebuznó:
al visitar el link me dice:
Código:
En ocasiones veo dragones.
Error!
La entrada indicada no existe
de lo que se deduce que nunca seras señor del mal...

¡Pero qué horas de conectarse!

Saludos

O

el madrugon es por una buena causa, asi que no me importa.
:wink:

NaKo rebuznó:
el madrugon es por una buena causa, asi que no me importa.
:wink:

Cuente, cuente...

¿Buena causa así en general... o es que la causa está buena?

Saludos

O

la buena causa es pagar la hipoteca
ya lo estoy viendo:
sonando barry white, luces tenues, champagne bien frio, unas fresas...
te apuntas??

si quieres pasamos al tema "cuero y latigo" directamente
:148

NaKo rebuznó:
ya lo estoy viendo:
te apuntas??

¿Esas son tus condiciones laborales?. Voy a tener que hablar con mis jefes ahora mismo...

NaKo rebuznó:
ya lo estoy viendo:
te apuntas??

si quieres pasamos al tema "cuero y latigo" directamente
:148

¿Es a mí?

Vaya... me siento halagada... que un mocetón como usted, me proponga plan tan enérgico.

Me pido dar. Que tengo la piel muy delicada.

Saludos

O

ok, pero flojito, que aun tengo la espalda llena de marcas de la ultima vez
:oops:

snow:
proponselo a tus jefes, estoy seguro que les parecera un excelente plan y puede que te pongan un chaletito y todo :1

NaKo rebuznó:
ok, pero flojito, que aun tengo la espalda llena de marcas de la ultima vez
:oops:

snow:
proponselo a tus jefes, estoy seguro que les parecera un excelente plan y puede que te pongan un chaletito y todo :1

Voy a hacerlo hoy mismo que está de buen humor. ;)

Os dejo solos :oops:

Pero que invento es este? Ala! desviando hilos (este es para desviarlo..) para decidir un encuentro sexual..pero lo que mas me molesta es... ¿qué pasó?, ¿Qué pasó?!! qué alguien me lo cuenteeeeee :(

(La segunda cosa que mas me molesta es no estar involucrada :()

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pero que invento es este? Ala! desviando hilos (este es para desviarlo..) para decidir un encuentro sexual..pero lo que mas me molesta es... ¿qué pasó?, ¿Qué pasó?!! qué alguien me lo cuenteeeeee :(

Nako pegó un gatillazo de los gordos. Pero se llevó una somanta de latigazos de la hostia.

WHITE KNIGHT rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Nako pegó un gatillazo de los gordos. Pero se llevó una somanta de latigazos de la hostia.

Que poco le conoce usted...
No entra esa palabra en el diccionario de Nako.

Nako es muy castigador. Pero todo superhéroe se encuentra con su supervillana.

Saludos

O

No le averguenza a usted, señorita, gritar alos 4 vientos sus preferencias? aleee, donde quedaron esos años de incertidumbre? ese hacerle sufrir? Porqué no se hace usted la dura un poquito más? le aseguró que eso será inversamente proporcional a otras durezas... :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No le averguenza a usted, señorita, gritar alos 4 vientos sus preferencias? aleee, donde quedaron esos años de incertidumbre? ese hacerle sufrir? Porqué no se hace usted la dura un poquito más? le aseguró que eso será inversamente proporcional a otras durezas... :roll:

Pero ¿qué dice, buena mujer?

Yo sólo digo que todos acabamos encontrando la horma de nuestro zapato. No que yo haya sido ni vaya a ser horma de nada.

Que es muy diferente.

Saluditos

O

Sí el mismo google te lo ha dicho!!!
- Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
- Intente usar otras palabras.
- Intente usar palabras más generales.
- Intente usar menos palabras.

No es lo que buscas, particularizas demasiado y mujeres en el mundo somos muchas; y por último, sencillez! se escueto y no te lies y la supervillana aparecerá.

(Estas palabras no han salido de mi teclado, solo traduje lo que el Señor Google ha querido decir.)

que hace una naranjita como tu en un foro como este??
estudias o trabajas??
:1

aki nako, no perdiendo oportunidad (e imitando a kojak)

Hay miles de frases originales para empezar y vas y escoges la peor... si es que teneis delito. Digamos que no estas informado de que existen mas técnicas de ligue...pero no! es imposible! los mails forward esos se encargan de que esteis todos informados y de que estemos todas preparadas. Y ni así. Que paciencia...originalidad! por dios!

(De todas formas: estudio y trabajé)

la chica pide....

mujer exigente e inteligente, vaya

De todas formas no nos van a dar nada, que menos que pedir,no? Ya sabes tu exige que total no vas a perder mucho :P (Y apaga la tele!! que confío en que tus hermanos lleguen a algo mas que el retso de los de su generacion!)

como comprenderas, no voy a sacar aqui las mejores tecnicas, a los ojos de cualquiera...
de todas formas, los clasicos nunca fallan, dan mucho juego :P

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Porqué no se hace usted la dura un poquito más? le aseguró que eso será inversamente proporcional a otras durezas... :roll:

Hola.

No me sea calientapollas, hostias.

Atrás
Arriba Pie