- Las 100 primeras medidas que tomaré cuando sea el Señor del Mal. -
Chorradita larga para entrenerse en el curro,
KOMETE4 – Aún no lo se
Chorradita larga para entrenerse en el curro,
KOMETE4 – Aún no lo se
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:al visitar el link me dice:
de lo que se deduce que nunca seras señor del mal...Código:En ocasiones veo dragones. Error! La entrada indicada no existe
NaKo rebuznó:el madrugon es por una buena causa, asi que no me importa.
![]()
NaKo rebuznó:la buena causa es pagar la hipoteca
ya lo estoy viendo:
sonando barry white, luces tenues, champagne bien frio, unas fresas...
te apuntas??
NaKo rebuznó:la buena causa es pagar la hipoteca
ya lo estoy viendo:
sonando barry white, luces tenues, champagne bien frio, unas fresas...
te apuntas??
si quieres pasamos al tema "cuero y latigo" directamente
:148
NaKo rebuznó:ok, pero flojito, que aun tengo la espalda llena de marcas de la ultima vez
![]()
snow:
proponselo a tus jefes, estoy seguro que les parecera un excelente plan y puede que te pongan un chaletito y todo :1
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Pero que invento es este? Ala! desviando hilos (este es para desviarlo..) para decidir un encuentro sexual..pero lo que mas me molesta es... ¿qué pasó?, ¿Qué pasó?!! qué alguien me lo cuenteeeeee :(
(La segunda cosa que mas me molesta es no estar involucrada :()
WHITE KNIGHT rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Pero que invento es este? Ala! desviando hilos (este es para desviarlo..) para decidir un encuentro sexual..pero lo que mas me molesta es... ¿qué pasó?, ¿Qué pasó?!! qué alguien me lo cuenteeeeee :(
(La segunda cosa que mas me molesta es no estar involucrada :()
Nako pegó un gatillazo de los gordos. Pero se llevó una somanta de latigazos de la hostia.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No le averguenza a usted, señorita, gritar alos 4 vientos sus preferencias? aleee, donde quedaron esos años de incertidumbre? ese hacerle sufrir? Porqué no se hace usted la dura un poquito más? le aseguró que eso será inversamente proporcional a otras durezas...![]()
8)O rebuznó:Que poco le conoce usted...
No entra esa palabra en el diccionario de Nako.
pues mi supervillana tiene que estar de vacaciones, porque mira que la he buscado... :?O rebuznó:Nako es muy castigador. Pero todo superhéroe se encuentra con su supervillana.
- Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
- Intente usar otras palabras.
- Intente usar palabras más generales.
- Intente usar menos palabras.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Porqué no se hace usted la dura un poquito más? le aseguró que eso será inversamente proporcional a otras durezas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.