Las 3 suecas...

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
253
Reacciones
0
Buenas foreros foreras hijos de puta y zorras en general....

Ayer hacia las 8 de la tarde recivi una llamada de un colega
-...... no te vas a creer lo que me ha pasado
- cuenteme
- ha llegado mi jefa y me ha dicho que la tengo que hacer un favor, han venido sus 3 sobrinas (suecas) y me ha dicho que si las puedo sacar de fiesta esta finde
- jajajajja no jodas
- si tio me las ha presentado 3 rubias espectacularas a cada cual mejor unos cuerpos de la polla y unas caritas....
- años?
- unos 24 21 y 19 mas o menos pero la mayor como mucho 25 y la pequeña 18 es decir mayores de edad
- bien bien y que vamos a hacer con ellas?
- pos eso mismo te iba a preguntar, lo que esta claro esque se lo voy a decir a carlos (otro colega) y ya esta vamos los 3 con ellas 3
- tio que yo tengo casi novia no me jodas... no me pongas tentaciones. yo de fiesta lo que quieras pero se me pone una rubia tonta y me conozco....
- jajaja eres un cerdo tu vente coño que lo vamos a pasar de puta madre


Pos aqui teneis la movida vosotros que hariais?

Aficionadas%20suecas.jpg
 
Pero tu, ¿eres gilipollas?
¿A cuento de qué coño preguntas una cosa tan idiota?
Quedas con ellas, las llevas de fiesta, si puedes te las follas, y si no te la machacas pensando en ellas.
Pero a ver, si es que ni siquiera entiendo el motivo del mensaje. La pregunta cual es, ¿sacarlas de marcha o no? ¿Follarselas o no? ¿Callarte la boca o no?
Madre mia.
 
Se ha inventado una fantasía sexual para intentar darnos envidia.

es un triste.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero tu, ¿eres gilipollas?
¿A cuento de qué coño preguntas una cosa tan idiota?
Quedas con ellas, las llevas de fiesta, si puedes te las follas, y si no te la machacas pensando en ellas.
Pero a ver, si es que ni siquiera entiendo el motivo del mensaje. La pregunta cual es, ¿sacarlas de marcha o no? ¿Follarselas o no? ¿Callarte la boca o no?
Madre mia.

Veo que no sabe leer
Yo estoy empezando con una piva (la cual es casi mi novia) y esa es la movida en no saber si ir y tentarme o no?
(desde luego cuando aparece un hilo en el que no puede contar un rollo de los suyos parece que se pone blanco y no sabe que hacer)
 
Pero vamos a ver, frank.. digo cuxufrito, ¿qué pasa que no puedes salir con unas tías aunque tengas novia?¿sabes que existe la posibilidad de salir con un grupo de tías sin verte en la obligación de lefarles la cara? ¿Cómo ves el tema de salir, tomarte unas copas y tal, reirte de cómo tus amigos intentan ligártelas, e irte a casita? Porque ellas, olvídate, no van a ir a intentar follaros, que te veo venir.

No las lleves al INN, anda, quedad bien e id a un sitio molón. Y si te da cosa, pues que vaya otro, joder, que haces unas preguntas... :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos a ver, frank.. digo cuxufrito, ¿qué pasa que no puedes salir con unas tías aunque tengas novia?¿sabes que existe la posibilidad de salir con un grupo de tías sin verte en la obligación de lefarles la cara? ¿Cómo ves el tema de salir, tomarte unas copas y tal, reirte de cómo tus hamijos intentan ligártelas, e irte a casita? Porque ellas, olvídate, no van a ir a intentar follaros, que te veo venir.

No las lleves al INN, anda, quedad bien e id a un sitio molón. Y si te da cosa, pues que vaya otro, joder, que haces unas preguntas... :roll:

La cosa esque me conozco... y como una sueca pivon se me ponga a tiro la tentacion va a ser demasiada y no quiero ni joder a mi chica ni quedarme con las ganas de....

Necesito unas palabras sabias y de gente con canas como vosotros

Sobre el sitio al parecer quieren ir de discotecas asi que me imagino que las llevaremos a kapi aunque no me hace mucha gracia.....
 
cuxufrito rebuznó:
La cosa esque me conozco... y como una sueca pivon se me ponga a tiro la tentacion va a ser demasiada y no quiero ni joder a mi chica ni quedarme con las ganas de....
Pues lo que yo decía, tio.
Te has respondido a tí mismo.
Si no sabes controlarte no vayas. Y si vas y sabes que vas a caer, pues tú veras.
Lo que se suele pretender al hacer ese tipo de preguntas retóricas es que te contestemos lo que tú quieres oir... a saber:
'Que sí, tonto, follatela, que tu novia no se entere que es de puta madre.'
Pues nada, ya te has quedado tranquilo. Pero ya deberias ser mayorcito para saber lo que hacer, no?
Si quieres ponerle cuernos a tu novia, pues vas.
Si prefieres ser fiel, no vayas.
Aprende a pensar con la cabeza y no con la polla y así podrás ir sin dejar rastro de baba como un caracol.

cuxufrito rebuznó:
Necesito unas palabras sabias y de gente con canas como vosotros

Sobre el sitio al parecer quieren ir de discotecas asi que me imagino que las llevaremos a kapi aunque no me hace mucha gracia.....
Tio si es que eres un triste. Madrid, la ciudad europea con más bares y discotecas por habitante, y sólamente se te ocurre Kapital.
Te doy una lista:
Gabana.
Fortuni.
Archy.
Green.
La Nueva Fontana.
Sabai.
Moma.
Buda del Mar (antiguo Oh!).
La Botellita (ambas, Serrano y Pza. Delfines).
¿Sigo?

Ah! Se me olvidaba. En todas estas, recomendable no ir con zapatillas de deporte y/o camiseta. Vamos, vistete como si no fueses a comprar el pan.
 
Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Necesito unas palabras sabias y de gente con canas como vosotros

Sobre el sitio al parecer quieren ir de discotecas asi que me imagino que las llevaremos a kapi aunque no me hace mucha gracia.....
Tio si es que eres un triste. Madrid, la ciudad europea con más bares y discotecas por habitante, y sólamente se te ocurre Kapital.
Te doy una lista:
Gabana.
Fortuni.
Archy.
Green.
La Nueva Fontana.
Sabai.
Moma.
Buda del Mar (antiguo Oh!).
La Botellita (ambas, Serrano y Pza. Delfines).
¿Sigo?

Ah! Se me olvidaba. Soy bastante tonto y cascado de la vida auque aqui me las de de listo

Sigo pensando que no lee los post de la gente la mayoria de sus recomendaciones son bares o "discotecas" (si quiere yo tambien le hago una lista) donde la musica no es lo primordial.
Ellas son jovenes quieren discotecas musica de baile y fiesta no creo que Gabana por poner un ejemplo de sus recomendaciones las guste mucho

Me parece que lo mas adecuado cuando viene alguien de fuera de Madrid es llevarle a la discoteca mas conocida de la ciudad en esta caso kapital (que nos guste mas o menos es la mas popular)[/quote]
 
cuxufrito rebuznó:
Sigo pensando que no lee los post de la gente la mayoria de sus recomendaciones son bares o "discotecas" (si quiere yo tambien le hago una lista) donde la musica no es lo primordial.
Ellas son jovenes quieren discotecas musica de baile y fiesta no creo que Gabana por poner un ejemplo de sus recomendaciones las guste mucho
Leo perfectamente los post de la gente, tranquilo. Los sitios recomendados tienen como componente la música de pachangueo comercial al uso (que a mi no me gusta pero bueno) y una clientela más pija que la de Kapital. Que no, no es makinorro ni nada, pero deberías especificar las preferencias musicales de las susodichas suecas, no?
Gabana por ejemplo, ya que lo dices, es pija, se baila mucho, y es de las más 'glamourosas' de Madrid. Tú mismo.

cuxufrito rebuznó:
Me parece que lo mas adecuado cuando viene alguien de fuera de Madrid es llevarle a la discoteca mas conocida de la ciudad en esta caso kapital (que nos guste mas o menos es la mas popular)
Kapital, por mucho que no te entre en la cabeza, no es la discoteca más conocida ni la más popular. Simplemente es muy grande y tiene fama de música makineta, broncas dentro, y mucha gente.
Pero bueno, haz lo que te salga de los cojones, que a mi me la trae floja. No voy a coincidir contigo ni en un sitio ni en otro, así que...
 
cuxufrito rebuznó:
Pos aqui teneis la movida vosotros que hariais?

A mí mi jefe me pidió que llevase a una amiga suya que había venido de Bulgaria a pasar unos días a comprar discos. La piva, por supuesto, ni papa de español, así que todo en inglés (pereza, para empezar). Total, me la llevé a un par de tiendas y ese finde follamos en su hotel.

A la semana siguiente me mandó un sms que venía a España otra vez el finde, que le había encantado estar conmigo y cosas. Follamos mazinger. Estaba muy buena, bajita para mi gusto, pero tenía un cuperpazo de la hostia.

Me pidió que la llevara a una tienda de Marithe Girbaud, y la muy penca se gastó lo que yo cobro en un mes en media hora :shock: Pero bueno, ese viernes me dijo que lo iba a dejar todo en Bulgaria (es una de las arquitectas más chanadoras de allí) y se venía a España conmigo...

Salimos el sábado de pedo. Yo a las 5 ya estaba hasta la polla, estaba cansadísimo y quería ir a sobar. Total, que volviendo hacia el hotel, se pone a pegarme voces en medio de Preciados diciéndome que ha estado toda la noche bailando para mí, y no la he hecho ni puto caso :shock:

Al final, al llegar, me dice que se le ha ido la olla (mira que mi jefe me avisó que no la dejara cocerse). Follamos hasta el domingo por la noche, que la dejé en el aeropuerto.

Nunca más se supo. Mi jefe me ha dicho que se ha casado.


Moraleja: nunca más comité de bienvenida. Las guiris están locas.


P.D: Yo la llevé a Mondo, y le gustó bastante.
 
Pues claro, a ver si te crees que esas oportunidades salen en las epocas de hambruna. :lol:
 
El post no lo lleveis tanto a mi casa particular sino a un caso mas general Es bueno dejarse tentar cuando estamos con novia?
Es mejor querdarse en casa y no tener tentaciones?
Cuernos no cuernos?



Respecto al tema de Kapital (que ya quema) conozco a bastante gente de fuera de Madrid (Barcelona Coruña Valencia Cadiz) y todos han oido hablar de kapital (curiosamente de la botellita no :D ) y de esa gente los que han venida a Madrid por primera vez siempre han acabado yendo a Kapi

Vaserqueno rebuznó:
Kapital, por mucho que no te entre en la cabeza, no es la discoteca más conocida ni la más popular. Simplemente es muy grande y tiene fama de música makineta, broncas dentro, y mucha gente.

De verdad que nose en que mundo (epoca) vive

Vaserqueno rebuznó:
No voy a coincidir contigo ni en un sitio ni en otro, así que..

Faltaria menos.... :D
 
cuxufrito rebuznó:
El post no lo lleveis tanto a mi casa particular sino a un caso mas general Es bueno dejarse tentar cuando estamos con novia?
Es mejor querdarse en casa y no tener tentaciones?
Cuernos no cuernos?
Depende de cada persona. Dejarse tentar es divertido, mientras que seas tú el que domina la situación.
Caer en la tentación puede ser bueno, a veces. Nefasto, en otras ocasiones.
Tú mismo, chico.
cuxufrito rebuznó:
Respecto al tema de Kapital (que ya quema) conozco a bastante gente de fuera de Madrid (Barcelona Coruña Valencia Cadiz) y todos han oido hablar de kapital (curiosamente de la botellita no :D ) y de esa gente los que han venida a Madrid por primera vez siempre han acabado yendo a Kapi

Vaserqueno rebuznó:
Kapital, por mucho que no te entre en la cabeza, no es la discoteca más conocida ni la más popular. Simplemente es muy grande y tiene fama de música makineta, broncas dentro, y mucha gente.

De verdad que nose en que mundo (epoca) vive

Vaserqueno rebuznó:
No voy a coincidir contigo ni en un sitio ni en otro, así que..

Faltaria menos.... :D
Hace mucho que no voy a Kapital, obviamente, será que tengo más años que tú y que me muevo en otros círculos.
No dudo que en tu ámbito social Kapital sea lo más de lo más. En el mio es un terreno a evitar. De todo tiene que haber en la viña...
Hala, por mi tema cerrado.
 
cuxufrito rebuznó:
El post no lo lleveis tanto a mi casa particular sino a un caso mas general Es bueno dejarse tentar cuando estamos con novia?
Es mejor querdarse en casa y no tener tentaciones?
Cuernos no cuernos?

Mira tío, tienes que actuar de acuerdo con tu ética, ni más ni menos. Si no te importa, si tu ética dice que eso no es problema, hazlo; si no, no lo hagas. Así de sencillo. Pregúntate y sobre todo respóndete sinceramente, no te autoengañes, que en estas cosas uno tiende al autoengaño. Actúa consecuentemente con la ética que tengas. ¿Entiendes? ¿Ética?¿Sí? ¿Etica? ¿Te viene algo por "ética"?¿No? Ah, vale vale, perdona... :roll:

Por cierto, que pasa, ¿que ahora Kapital mola o qué?
 
Yo no soy de Madrid, pero estoy seguro que Vaserqueno sabe lo que dice y conoce esos locales mejor que yo.
Ya puestos a llevalas al Fabrik o al Radical a ver que pasa :lol:

Y respecto al tema del hilo, nose, haz lo que te parezca bien pero creo que vas a quedar como un pagafantas y pasaran de ti.
 
un buen sitio para salir el kapital?

vaya, entonces me tienen engañada con tantas leyendas urbanas que circulan por ahí.
 
No vayas. Ante la duda es no.
Si estás emparejado, te gusta tu chica, pues mejor evitar las tentaciones. Si tu educación se encuentra dentro de la línea judeo-cristiana, ahí tienes la contestación "ética". Amarás al prójimo como a tí mismo, que traducido viene a ser .... que no le hagas a tu novia lo que no te gustaría que te hiciera ella. Ya, ya se que una cosa es salir y otra enrrollarse. ¿Pero, y las tentaciones? ¿Y si una rubia es una de las rubias es una cachondona y te pide descaradamente guerra? (aunque esto más que una tentación sería un sueño). De puta madre para tu ego, pero te surgirán en el momento dudas, remordimientos.....
¡Qué no coño, que no vayas!, y de paso das oportunidades a los que no están emparejados.
 
Tadeo rebuznó:
Amarás al prójimo como a tí mismo, que traducido viene a ser .... que no le hagas a tu novia lo que no te gustaría que te hiciera ella.
Bueno, son interpretaciones.
Yo, es que me quiero mucho a mi mismo, y me la casco con frecuencia, ya ves, así que si veo a una prójima que está buena, no puedo sino querer llevarmela a la cama. Que es lo que me haría a mi mismo.
Así que según eso, estoy en santa concordancia con las leyes del altísimo, y aun así la iglesia reniega de mi llamándome fornicador impenitente.
No acabo de comprenderlo...
 
Pero que consejo necesitas alma de cantaro??

Si quieres salir, sal y diviertete, y si estas dispuesto a comerte a la sueca, pues cometela, pero siempre sabiendo lo que hacer. No babees por ella! y menos antes de verla.

Si quieres a tu "rollete" para que sea tu novia, pues mejor que estes un poco distante con la extranjera, pero salir DEBES salir, por tus colegas.

Parece mentira. Pajilleros deseosos de mujeres guapas, y en el momento en el que son minimamente accesibles empiezan los lloriqueos y los devaneos de cabeza. Pero a ver, MARICONES, que es lo que llevais esperando toda vuestra puta vida!!!
 
Sobre el tema del hilo he decidido ir, pero no voy a hacer nada van a ir 3 amigos mios solteros (que son los que van a currar) y yo voy a ir a reirme un poco y ya....

Sobre el tema de kapi (que parece que a la gente le interesa
Partiendo de la base de que Kapi no a molado nunca.....
Para salir un viernes o un sabado por la noche escuchar house (comercialete) ,supongo que en la quinta paxanga, tener un ambiente general (gente normal ,motivados folladores ,zorras fashions ,guiris) pero vamos un ambiente de los mas normal eso de movidas y demas desde luego no lo he visto nunca.
Yo no lo recomiendo para salir (por lo menos yo no voy) pero joder que no es tan malo como lo estan pintando aqui
 
cuxufrito rebuznó:
Sobre el tema del hilo he decidido ir, pero no voy a hacer nada van a ir 3 hamijos mios solteros (que son los que van a currar) y yo voy a ir a reirme un poco y ya....

Sobre el tema de kapi (que parece que a la gente le interesa
Partiendo de la base de que Kapi no a molado nunca.....
Para salir un viernes o un sabado por la noche escuchar house (comercialete) ,supongo que en la quinta paxanga, tener un ambiente general (gente normal ,motivados folladores ,zorras fashions ,guiris) pero vamos un ambiente de los mas normal eso de movidas y demas desde luego no lo he visto nunca.
Yo no lo recomiendo para salir (por lo menos yo no voy) pero joder que no es tan malo como lo estan pintando aqui

Haces bien en ir de espectador, por una vez deja de meterte en todos los fregados y contempla: se aprende más, o por lo menos, se tiene otro punto de vista. Que te metes en todos los charcos, coño, como los niños.

Yo a Kapital no he ido en mi puta vida, y viendo la chusma que se agolpa a la entrada, creo que no iré muchas veces, no... para los de mi generación es una discoteca de macarras y paletos, de gente sin gusto ni clase ni estilo ni ná de ná, llena de jennys y de descerebrados. Igual dentro está la crème de la crème, no se...
 
Pues mira aprovexando q este sabado voy a ir a madrid a la pozilga del patetico de madrid,me las acercas y yo me las tragino a las 3,o eso o te cascas una paja y despiertas del sueño...........
 
Rob Gordon rebuznó:
volviendo hacia el hotel, se pone a pegarme voces en medio de Preciados diciéndome que ha estado toda la noche bailando para mí, y no la he hecho ni puto caso :shock:
Así que era usted, pillín. Su identidad ya ha dejado de ser secreta para mí :lol:

cuxufrito rebuznó:
Respecto al tema de Kapital (que ya quema) conozco a bastante gente de fuera de Madrid (Barcelona Coruña Valencia Cadiz) y todos han oido hablar de kapital (curiosamente de la botellita no :D ) y de esa gente los que han venida a Madrid por primera vez siempre han acabado yendo a Kapi
Toda la vida ha sido una discoteca de paletos, allí se encaminaban las hordas que desembarcaban en la estación de Atocha provinientes de la periferia, una patulea de tarugos que no se habían sacudido el pelo de la dehesa.
 
¿Qué tal con las suecas?

Rompo una lanza al favor de la Kapital, cumple con lo que ofrece, macrodiscoteca y borreguismo.

Saludos.
 
Arriba Pie