Las amenazas son siempre palabras que no se cumplen, hombre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.146
Reacciones
4.032
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era un influencer de estos vendehumos.

 
Pero kolega, un comentario, una opinión, un algo.
Sueltas un par de youtubes, un link y te quedas tan pancho, ♪ioputa♫

Penis y buen servicio.
 
Pero kabezabuque, si yo lo que quiero es leer lo que tu piensas:
Si el pobrecico perrino, si es que es un tatuado de kk, que si odias los influencers, que si es un ♪sudamaricón♫
No se, algo. Qué te parece a ti y tal.

Penis.
 
Pero kabezabuque, si yo lo que quiero es leer lo que tu piensas:
Si el pobrecico perrino, si es que es un tatuado de kk, que si odias los influencers, que si es un ♪sudamaricón♫
No se, algo. Qué te parece a ti y tal.

Penis.

Pienso que todos aquí tenemos suerte de no haber tenido tatarabuelos que hicieran las maletas hacia América Latina.

Y que tenemos incluso mala suerte de no tener abuelos que hicieran las maletas hacia Francia o Alemania.

El primer caso es el horror, en el segundo creo que seríamos otro yo mejorado. En París por ejemplo la alcaldesa es Hidalgo, el jefe de la policía es López, vi bastante funcionario con apellidos españoles, estuve de adolescente en Normandia y gente normal se gasta unos chalets que lo de Arturo Soria son chozas. El ascensor social ahí sí cunde, conozco un poco ese pais y el descendiente de españoles más tonto va por encima de lo que habría sido aquí.

Eso es todo que pienso al ver esos videos. Pero los unicejas de Segovia que pululan por aquí no podrían admitirlo.
 
Última edición:
Vale.
Que piensas que los ♪sudamaricones♫ son unos salvajes que viven en una especie de estados-jungla.
Bien, lo normal.

Lo que yo pienso al ver el linkito que has puesto es que es un ultratatuado y amante rallano en la zoofilia de perrinos. Por lo cual, pues vale, no es cristiano alegrarse del mal ajeno, de la muelte en este caso, pero vamos, como que no es una muelte muy preocupante.

Penis.
 
Vale.
Que piensas que los ♪sudamaricones♫ son unos salvajes que viven en una especie de estados-jungla.
Bien, lo normal.

Lo que yo pienso al ver el linkito que has puesto es que es un ultratatuado y amante rallano en la zoofilia de perrinos. Por lo cual, pues vale, no es cristiano alegrarse del mal ajeno, de la muelte en este caso, pero vamos, como que no es una muelte muy preocupante.

Penis.

No, no.

Pienso más allá cuando veo estos videos y otros tantos y cuando la realidad de lo que es eso palmea mi cara.

Me resulta tan espantoso que me es inevitable pensar que lo mismo podría haber nacido allí si mis antepasados no tan tan lejanos hubieran hecho las maletas. Y mi yo y mi vida serían muy distintas y para mal. Y la vida solo es una, te toca lo que te toca.

Por eso me compadezco cuando me encuentro gente que es de allí y es muy normal, y ha tenido que comerse una vida allí con lo que eso representa.
 
Última edición:
No, no.

Pienso más allá cuando veo estos videos y otros tantos y cuando la realidad de lo que es eso palmea mi cara.

Me resulta tan espantoso que me es inevitable pensar que lo mismo podría haber nacido allí si mis antepasados no tan tan lejanos hubieran hecho las maletas. Y mi yo y mi vida serían muy distintas y para mal. Y la vida solo es una, te toca lo que te toca.

Por eso me compadezco cuando me encuentro gente que es de allí y es muy normal, y ha tenido que comerse una vida allí con lo que eso representa.
Ese argumento es el que está convirtiendo España en un estercolero.
¿Pobrecitos los que son normales y nacen allí? Sí, claro.
Pero nosotros no nacimos allí y mira lo que tenemos, tú como catalufo lo verás aún más.

Que apechuguen con sus cartas, coño, que arreglen sus mierda de paises. No vengan a extender la peste.
 

Joder, gracias por ese tan señorío madrileño del que siempre hacéis gala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué señores, oh, por Dios!
 
No, no.

Pienso más allá cuando veo estos videos y otros tantos y cuando la realidad de lo que es eso palmea mi cara.

Me resulta tan espantoso que me es inevitable pensar que lo mismo podría haber nacido allí si mis antepasados no tan tan lejanos hubieran hecho las maletas. Y mi yo y mi vida serían muy distintas y para mal. Y la vida solo es una, te toca lo que te toca.

Por eso me compadezco cuando me encuentro gente que es de allí y es muy normal, y ha tenido que comerse una vida allí con lo que eso representa.

Hombre allí el ascensor social es más rápido, mira escobar, paso se un don nadie a multimillonario.

Piensa que allí están ahora en la edad media, de Europa, cuando la vida no valía nada, y tu éxito depende de tus habilidades para labrarte seguidores o pandilleros. También que hace 500 años se comían los unos a los otros y sacrificaban a cientos de esclavos. Pasar de ahí a lo que es Europa en tan poco tiempo no les ha civilizado.

Encima no tienen remedio, son como los gitanos aquí, hace poco hablé con uno de Venezuela y me quedé estupefacto cuando me contó que en carnaval se gastan todos el sueldo de un mes en 2 días y luego se tiran el resto del tiempo pasando miseria.

Lo malo es que con la mierda de leyes garantistas que tenemos aquí, los que vienen se van a apoderar pronto del cotarro.
 
@Slk es hecsperto en cumplir amenazas, bien lo sabe @Morzhilla , que se las tuvo con el mejor  buffet de abogados de Barcelona.

Aún sigo pagando las costas del juicio y la multa económica, dinero que @Slk utilizó para mudarse a Paris y uir por fin de España. Pero solo duro allí 8 días o así
 
Joder, gracias por ese tan señorío madrileño del que siempre hacéis gala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué señores, oh, por Dios!

Respeta kolega, respeta
Habla con propiedad .
Eso si acaso sería "señorío madridista", que como bien sabemos los rockjiblancos, de señoríó solo tienen el barniz, puesto que ni saben perder, ni saben ganar.

En el conceto "madrileños" englobas a mucha más gente que no tenemos que ver con ESOS. Te puedo asegurar que somos muchos, kolega.

Penis.
 
Respeta kolega, respeta
Habla con propiedad .
Eso si acaso sería "señorío madridista", que como bien sabemos los rockjiblancos, de señoríó solo tienen el barniz, puesto que ni saben perder, ni saben ganar.

En el conceto "madrileños" englobas a mucha más gente que no tenemos que ver con ESOS. Te puedo asegurar que somos muchos, kolega.

Penis.

Como te lea @ilovegintonic

:lol:
 
Respeta kolega, respeta
Habla con propiedad .
Eso si acaso sería "señorío madridista", que como bien sabemos los rockjiblancos, de señoríó solo tienen el barniz, puesto que ni saben perder, ni saben ganar.

En el conceto "madrileños" englobas a mucha más gente que no tenemos que ver con ESOS. Te puedo asegurar que somos muchos, kolega.

Penis.
De los creadores de "Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla" llega "el señorío".

@Slk tienes un retraso mental que no puedes con él.
 
De los creadores de "Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla" llega "el señorío".

@Slk tienes un retraso mental que no puedes con él.

Es verdad, tienes toda la razón. No sé apreciar ese señorío madrileño.

Míralo bien, de nuevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué gran clase al vocalizar. Qué tan elegantes andares. Y el contenido? Por Dios, esas formas y esas palabras que destilan tanto señorío. Estoy seguro que harían las delicias de la aristocracia inglesa compartiendo mesa en Buckingham.
 
De los creadores de "Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla" llega "el señorío".

@Slk tienes un retraso mental que no puedes con él.
A ver crá, que eres un crá, te informo que me parece que en este tema andas perdido.

La canción original es ♪ illa, illa, illa, Becerra maravilla ♫, canción dedicada a Heraldo Becerra, un rapidísimo extremo que jugó con el Atleti. Luego los ciervos , copiones siempre, pues hicieron un plagio con el que has mentado, ese que pisó la cabeza a un rival en el suelo, ese, ese.

Penis.
 
A ver crá, que eres un crá, te informo que me parece que en este tema andas perdido.

La canción original es ♪ illa, illa, illa, Becerra maravilla ♫, canción dedicada a Heraldo Becerra, un rapidísimo extremo que jugó con el Atleti. Luego los ciervos , copiones siempre, pues hicieron un plagio con el que has mentado, ese que pisó la cabeza a un rival en el suelo, ese, ese.

Penis.

Calla ya, hombre, y toma señorío madridista!:

 
Qué representativa es la opinión de los ignorantes forofos de un equipo de fútbol.

Peor que los que dicen que a los españoles nos llaman vagos y morenos "en Europa". Si los Flodder y los hooligans piensan así es porque tienen un conocimiento prolijo de la cultura españorda.
 
A ver crá, que eres un crá, te informo que me parece que en este tema andas perdido.

La canción original es ♪ illa, illa, illa, Becerra maravilla ♫, canción dedicada a Heraldo Becerra, un rapidísimo extremo que jugó con el Atleti. Luego los ciervos , copiones siempre, pues hicieron un plagio con el que has mentado, ese que pisó la cabeza a un rival en el suelo, ese, ese.

Penis.
¿Pero qué plagio vamos a hacer para insultar a nuestro jugador bandera? ¿Ya vas tan borracho que no sabes ni lo que dices, hijo de la gran puta sangre sucia?
 
Es verdad, tienes toda la razón. No sé apreciar ese señorío madrileño.

Míralo bien, de nuevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué gran clase al vocalizar. Qué tan elegantes andares. Y el contenido? Por Dios, esas formas y esas palabras que destilan tanto señorío. Estoy seguro que harían las delicias de la aristocracia inglesa compartiendo mesa en Buckingham.

:lol:

No puede ser verdad que seas tan subnormal.
 
Última edición:
¿Pero qué plagio vamos a hacer para insultar a nuestro jugador bandera? ¿Ya vas tan borracho que no sabes ni lo que dices, hijo de la gran puta sangre sucia?
Infórmate bien crá
Lo que te digo de ¶Becerra maravilla ¶ es cierto . La pista es el rockjiblanco Petón ese.

Es decir , no sabéis ganar, no sabéis perder, imitais cánticos, no os informáis bien, al que os corrige lo insultos, y encima os la dais de señorío como bien dice mi kolegą.

Penis
 
Infórmate bien crá
Lo que te digo de ¶Becerra maravilla ¶ es cierto . La pista es el rockjiblanco Petón ese.

Es decir , no sabéis ganar, no sabéis perder, imitais cánticos, no os informáis bien, al que os corrige lo insultos, y encima os la dais de señorío como bien dice mi kolegą.

Penis
¿Dos veces hay que decirte que esa es una canción que cantáis vosotros contra Juanito, borracho hijo de perra? ¿Dos veces?

Eres un auténtico despojo, subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie