Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

me voy de cañas amic,un colega amaño un gramillo asi que hoy pinta la noche bien. salgo con 40 pavos y sin tarjeta para evitar tentaciones de tragaperras y mierdas. disfruta de tus pañales cagaos y tus lloros cada media hora. HEIL HITLER

Imagen-DSC_0025.jpg

Vale buapo, te veo luego.
 
Buena foto con los cables esos que parecen la representación renacentista del aura.
 
5B29ECB4-8C85-4765-8ADA-98F154098E70.jpeg


Estoy repasando peleas de Masvidal y es un peleón de la hostia, tiene pegada de carallo. Va a durar poco la pelea, si salen como dos toros. Nate Díaz es mejor, pero Masvidal tiene buena pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una máquina. Completo: Patas rápidas y ágiles como látigos, brazos como martillos. Nada acortado, mucha amplitud articular de cadera y hombro. Le da al segmento corporal (pierna y brazo) un recorrido largo sin perder velocidad. Ese puño que impacta en el rival parece que viene desde Marte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí Díaz. No parece tan fuerte como Masvidal; pero sí muy técnico-táctico, inteligente. No usa tantas patadas ni rodillazos como el otro, y sí mucho boxeo y llaves de judo. Díaz tiene más cerebro, interpreta muy bien la pelea y la condición del rival, maneja el timing como quiere. Qué manera de vacilar, qué tranquilidad, como va acabando con la moral del rival.

Va a ser una pelea chula, un bestia Vs un táctico. Pero si Masvidal no le engancha bien en los primeros asaltos, perderá, Díaz es mejor luchador.

Masvidal solo se ha enfrentado a 3 tíos buenos en toda su carrera. Con uno tuvo muchísima suerte, Ben Askren, que se lo llevó de un rodillazo. A otro le ganó muy buen en su mejor combate ever: Darren Till. Y a Cowboy Cerrone le ganó a los puntos en otra buena pelea.

Y Nate siempre peleó contra los mejores. En el suelo es mejor, tiene más alcance de pie, es más largo que Masvidal, tiene el mejor cardio de su categoría de peso, ha estado en distintas categorías. Nate Díaz es una leyenda del deporte, Masvidal es un tío en una racha cojonuda. Vamos, no es una ciencia exacta, pero llevo acertando todas las peleas de la UFC desde hace meses, las estudio mucho, también estoy haciendo boxeo y se aprende de otros intangibles.

Puede ganar cualquiera, yo aposté por Nate, porque es the OG. Ya aposté hace dos semanas. Y porque no se pudo cuando Nate ganó a Pettis y desafío al cubano esa misma noche, que si no... Pettis es un tipo duro, el traje que le hizo Nate es de época.

Y con esto me llevo sacando una buena pasta viendo cómo peleaba Colby. Gané pasta con Khabib, con Colby, con Masvidal, con Miocic y ahora espero ganarla con Díaz por segunda vez.

Estoy por dejar la bolsa y meterme de pleno en la UFC. Mucho más fácil 😆

Si os interesa el tema suscribiros a UFC en YouTube, que siempre sacan freefights antes de las peleas y es donde más se aprende. Por cierto, no hay canales en castellano de UFC, tendría que hacer uno.
 
Última edición:
Estoy por dejar la bolsa y meterme de pleno en la UFC. Mucho más fácil 😆

¿Tienes truco para evadir pasta y escapar del fisco con las ganancias?

Una de las cosas que me echan para atrás es que se me echen encima esos cabrones recaudadores del Reyno, a por viruta de aserradero, con sus datos mal cruzados para pillar los dedos al apostante.
 
Abrirse una cuenta anónima en cualquier país off shore o crear una empresa tapadera es lo más fácil del mundo, lo difícil es poder repatriar el dinero desde ese país que no conoce el 99% de la población a España.
 
¿Tienes truco para evadir pasta y escapar del fisco con las ganancias?

Una de las cosas que me echan para atrás es que se me echen encima esos cabrones recaudadores del Reyno, a por viruta de aserradero, con sus datos mal cruzados para pillar los dedos al apostante.

En eso igual te puede ayudar @MIP, yo bastante tengo con jugar para meterme en más berenjenales.

Volviendo al tema, hoy para antes del combate me voy a ver los dos Nate vs Mcgregor (que son dos peleazas) y el Nate contra Michel Jhonson. Pelea el gran Canelo también.Y Ryan Díaz, un Young Gun. Futuras promesas.

Hay buen material, la pelea de Canelo y Kovalev telita también. Hoy es día de birras y ver a la peña matarse. Voy a empezar vaciando la bodega y luego al mejor sitio del mundo, un cuarto con internet. Ver a hombres sudorosos pegarse es el cielo (de los maricas?)

Por cierto, los expertos no ven a Díaz como favorito

C01E028C-10F3-4EA4-9EB5-A265746BE949.jpeg


Pero confiad en mi doctrina, nunca perdí apostando a un combate. La última vez que os aconseje apostar a Adesanya tampoco era el favorito y gané.

Masvidal empezó pelando en yardas con Kimbo, ahora tiene una racha de suerte, especialmente en su pelea con Ben. Antes de eso el único de enjundia con el que se peleara fue Darren Till y Cowboy en sus años ya flojos. Masvidal tiene hype por la racha de suerte que tuvo, Nate Díaz es otra cosa. A no ser que no tenga su noche, que puede pasar.

Nah, con lo que gane hoy lo apuesto todo a Kamaru Usman en Diciembre. Mi instinto me dice que es dinero regalado.

De momento como aperitivo hice esta birria de apuesta, por si alguien quiere ganar calderilla

21B87ED4-BB57-49F9-964D-178E0891C35A.jpeg
 
Última edición:
Acabo de meter 80 tokens a Nate Díaz, espero ganar, de lo contrario violaré a tu hijo 10 veces antes de violarte a ti.

A esto último puedes apostar todo el dinero que quieras a mi favor, porque yo te garantizo que ganas.
 
Voy a matarte, hijo de la gran puta. Espérame donde menos te lo esperes y cuídate de tener mi monto apostado x3 para convencerme de no hacerme un jersey con tu pellejo... voy a por ti.
 
Última edición:
Pregunto:
¿ Alguien gana algo con esto de las apuestas?
Como juego puede que sea entretenido, pero se me antoja que sale caro

Ka®ma y la banca gana
 
Pues almuerza en un bar Sportium de esos y pon unos horos al.Pozo de Murcia.
A ver si algún Forero puede reportar alguna ganancia en este invento del demonio, que va a ser que no....
 
Arriba Pie