Las argentinas en general se duchan poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Eso es lo que me confirma un jovenzuelo argentino con el que he hablado. Al parecer las nenas argentinas ven menos agua que un cactus en un desierto, la media de lavados mensuales ronda los 3 o como máximo 4 lavados o duchas. Este joven me dice que es insoportable el olor a calamares que desprenden esos chuminos, que se acentúa mucho al dejarse crecer los pelos del potorro y de las patas. El pobre hombre está harto de que le pidan un repaso vaginal antes de la estocada.

Las argentinas que trabajan por aquí la verdad es que están bastante buenas, pero llevandome por la curiosidad, me he acercado a algunas y ciertamente el olor resucita muertos.

¿Conocen casos similares de argentinas guarras?

y las italianas, y las portuguesas...
Es para compensar (tópico=argentinos,italianos babosos irresistibles; será porque cuando ven a una extranjera lavadita y sin pelos se emocionan) excepto los portugueses, que tanto ellos como ellas...:/

(Generalizar es malo)

no pero conozco a argentinos hijosdeputa que vuelven loco a todas con el acentillo

PD: k-brones de mierda

Hombre si comparais la higiene española con las demas, los demas salen, mayoritariamente, mal parados.
Creo que solo conozco una cultura mas higienica, y son los arabes (Arabia Saudita... califatos unidos jajaja y esos sitios)

Los más cerdos los franceses. No les quepa la menor duda.

los peores los de catalunya,eso si que es un pais cerdo.

PD: los catalanes de bien no son considerados de catalunya.

No sé si habrá zonas en las que sean más guarras aún, lo que si es cierto es que las argentinas son muy cochinas. Además les encanta tener los pelos de los sobacos grandes y frondosos, dicen que es una sensación placentera enrollarlos con los dedos.

que mal, eso pasa por juntarse con cumbieras de mala calaña...

no es por desilusionaros chicos, peo según una encuesta de PALMOLIVE, efectuada el año pasado... todavía recuerdo esa portada de "El Jueves", ponía algo así como somos un país de guarros.

El 57% de los españoles no se ducha a diario y uno de cada cinco sólo lo hace una vez por semana. La media de duchas a la semana en España es de cinco, siendo los madrileños más proclives a ducharse y los asturianos a bañarse.

chunguín eh?

esta bien tu desmitificación a la mujer en general grari, a lo goethe, pero hay argentinas que estan buenisisisisisimas, sólo hay que sentarse en un parque y ver pasar las teens... y si les huele el chochín, no creo que sea por falta de higiene, piensa que aquí más de uno se comería un coño en descomposición, esa falacia no les detendrá.

Freshco rebuznó:
que mal, eso pasa por juntarse con cumbieras de mala calaña...

no es por desilusionaros chicos, peo según una encuesta de PALMOLIVE, efectuada el año pasado... todavía recuerdo esa portada de "El Jueves", ponía algo así como somos un país de guarros.

El 57% de los españoles no se ducha a diario y uno de cada cinco sólo lo hace una vez por semana. La media de duchas a la semana en España es de cinco, siendo los madrileños más proclives a ducharse y los asturianos a bañarse.

chunguín eh?

esta bien tu desmitificación a la mujer en general grari, a lo goethe, pero hay argentinas que estan buenisisisisisimas, sólo hay que sentarse en un parque y ver pasar las teens... y si les huele el chochín, no creo que sea por falta de higiene, piensa que aquí más de uno se comería un coño en descomposición, esa falacia no les detendrá.

Freshco, ha calado usted al 75% de los foreros.

hihihiihihihiihihiihihihihiihihihihiihihihihiihhiihi

Pues si conocierais a las alemanas...

¿ ducharse menos = ser más guarr@ ?

Las que menos se duchan, no os quepa dudas, son las habitantes del Polo Norte.....

pitercitonorth rebuznó:
¿ ducharse menos = ser más guarr@ ?

Las que menos se duchan, no os quepa dudas, son las habitantes del Polo Norte.....

se equivoca

pee.jpg

Me cago en la madre que te parió Pelada !!!!!!!!!!!!!!! Te sugerí este tema pero no creí que en serio fueras a ponerlo.
Bueno, para salvar el honor de mis compatriotas, diré que el jovenzuelo argentino de quien habla Grari no es otro que mi marido, y que en argentina la única sucia soy yo.
Así que nada de meter a todas en el mismo saco maloliente que el mío.
Y esto que hiciste te ha hecho perder la mamadita que te habías ganado esta tarde.
Te jodes, ahora véte a follar con ancianas a quienes el coño les sabe a...¿ chicle?
:-o

argentinita rebuznó:
Y esto que hiciste te ha hecho perder la mamadita que te habías ganado esta tarde.

Uhm... ¿Esa mamadita es transferible señorita?

Vercetti rebuznó:
argentinita rebuznó:

Uhm... ¿Esa mamadita es transferible señorita?

Si Vercetti, pero en todo caso tendría que pedirle a Alekos que le ceda su puesto, ya que la mamadita era el premio de grari y en segundo lugar estaba Alekos, así que si el se lo cede........

A sus pies Vercetti.

No es que las Argentinas no nos bañemos, pasamos corriendo por abajo de la ducha!!!!!!!
:pla

Sigo obsesionado con ese misterio de la física que son las fuerzas de coriolis.

Ya que en este hilo hay habitantes del hemisferio sur. Abran el grifo de su lavabo y por favor confirmenme en que dirección gira el remolino de agua formado en el sumidero. Aquí arriba gira hacia la derecha siempre. ¿Es cierto que allá abajo lo hace hacia la izquierda?

Resuelvan una de las incognitas de mi vida, por favor.

Gracias y Buenas Tardes.

P.D. Notesé que el proposito de este post es que estas cerdillas tomen contacto con los artículos destinados a la higiene. Soy astuto caballeros.

seras comepollas

y yo me pierdo esos concursos.

una argentina que yo conozco dice que los españoles estamos todo el dia pensando en el sexo, ahora se por que, en argentina solo se arriman una vez al mes y ya se dan por satisfechas

Vercetti rebuznó:
Sigo obsesionado con ese misterio de la física que son las fuerzas de coriolis.

Ya que en este hilo hay habitantes del hemisferio sur. Abran el grifo de su lavabo y por favor confirmenme en que dirección gira el remolino de agua formado en el sumidero. Aquí arriba gira hacia la derecha siempre. ¿Es cierto que allá abajo lo hace hacia la izquierda?

Resuelvan una de las incognitas de mi vida, por favor.

Gracias y Buenas Tardes.

P.D. Notesé que el proposito de este post es que estas cerdillas tomen contacto con los artículos destinados a la higiene. Soy astuto caballeros.
Estmiado Vercetti, le confirmo que gira en dirección izquierda derecha.¿ Satisfecho? Me debe una.
Yo perfumo mis tangas con L´eau par kenzo. :pla

Sus voy a contar un chiste q me ha recordado este Tema tan apasionante.

Erase una vez una chavala a la cual la olia el coño a podrido,fue al ginecologo y el le dijo q no tenia una solucion,asi q la chavalina fue perdiendo la esperanza de tener pareja ya q nadie se atrevia a penetrarla,hasta q un dia conocio en la cola del hipermercado aun chavilin el cual le dijo q habia perdido el olfato asi q ella enseguida se dio cuenta de q era el hombre de su vida,quedaron esa misma noche y tras una hermosa cena se fundieron en un humedo beso q acabo con los dos tumbados en la cama ella se la chupo un poko,patatin,patatan,y llega el momento el se baja y la empieza a comer el coño la piba flipando por q el otro no se quejaba dale q te pego Slurp slurp slurp y derrepente el chavalin para y dice:"oye te huele el coño?"
ella:"por q lo dices?"
El:"esq me estan llorando los ojos".

pd:ahi ahi Encima de puta,Guarra,jajaja eres una putaguarra.

Atrás
Arriba Pie