Las argentinas en general se duchan poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese es el monstruo de ojos verdes, que hace sufrir a quien lo alimenta.

casi que se entiende y todo...

cucu :50

argentinita rebuznó:
Y esto que hiciste te ha hecho perder la mamadita que te habías ganado esta tarde.
:-o

Vaya mamoneo ese de las mamadas, entre Argentina y Tenerife hay 400.000 millones de km. como coño me la vas a hacer ¿por el monitor? :shock: , además las mamadas solas no me gustan, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Florcita rebuznó:
No es que las Argentinas no nos bañemos, pasamos corriendo por abajo de la ducha!!!!!!!
:pla

La verdad es que haceis bien. ducharse elimina la capa protectora de la piel. Por cierto en tu avatar te aprecio un frondoso bigote.

estan todos locos o tuvieron mala suerte
yo tengo la (suerte?) de ser argentino y si bien la mayoria de las nenas que han pasado por mi son mas que limpitas, he salido solo con una warra asquerosa que no se depilaba porque le gustaba ser "natural"

AVISO PARA TODAS: ESO DE NATURAL NO EXISTE, ESCONDEN SER MUGRIENTAS!!!!!

lastima, porque tenia unas tetas hermosas..... pero hasta ahi tenia pelos la muy puta, podes creer? :roll:

setercol rebuznó:
estan todos locos o tuvieron mala suerte
yo tengo la (suerte?) de ser argentino y si bien la mayoria de las nenas que han pasado por mi son mas que limpitas, he salido solo con una warra asquerosa que no se depilaba porque le gustaba ser "natural"

AVISO PARA TODAS: ESO DE NATURAL NO EXISTE, ESCONDEN SER MUGRIENTAS!!!!!

lastima, porque tenia unas tetas hermosas..... pero hasta ahi tenia pelos la muy puta, podes creer? :roll:

Me ha dolido, caballero.

jajajaja no entendi el porque te ha dolido
"nenas" es una forma cariñosamente de referirnos a las tias
puede ser nenas, mina, minita, etc etc

Pues la gran mayoría de ellas me repatean. Muchas de las siguientes han salido de boca de un argentino amigo mío y todas me desquician:

Nena, mina, muñeca, bomboncito, caramelito...
Sin olvidar el consabido ''titis'', ''pequeñas'' y demás joyitas del lenguaje al respecto.

Es evidente que esto sale de boca de cualquiera, no solo de argentinos.

bueno bombon, lo importante es que sea cariñosamente,
no te parece, divina???

setercol rebuznó:
bueno bombon, lo importante es que sea cariñosamente,
no te parece, divina???

Y entonces como debería tomarme los irónicos o sarcasticos?

Considero que no se me puede llamar como le de la gana a uno... tendre algo que ver en mi definicion,digo yo...

Convocaré una manifestación. Pásalo.

no se cual sera tu "condicion"
la unica que debes tener para entender estos terminos es
"buen sentido del humor" ;)

sin acritud dirian ustedes...

PicaRa^_^ rebuznó:
Setercol, pongase un avatar porfavor, es norma del foro, gracias :)

Hablando de avatares no se porque pero ese avatar nuevo tuyo me trae pensamientos pecaminosos.

Un mensaje para todas aquellas que les apesta la "boquita del diablo" o el sapo, o el pancito como decimos acá:
Si son hidrofóbicas, para algo la Naturaleza nos brindó el limón. O el vinagre en todo caso. Si tanto horror le tienen al agua corriente, pásense un limoncito y luego un poco de agua tibia. Tendrán un sabor y un aroma... que parecerá estarse comiendo un cebichito de pinchagua. Aparte existe el riesgo de vaginitis, vulvitis y ladillas por no afeitarse el filtro. ¡Carajo, que a mí me gusta comerme una conchita tersa, aterciopelada y con su aroma y sabor preciso, no besar una trompa barbada y babosa con aliento de dragón Komodo!

Para Vercetti: Yo estoy en el justo medio, y el agua corre a la izquierda. No se haga funda por cosas así.

PAra Píkara: Ese avatar suyo me dejaron deseando sus favores :twisted:
:-o
Para Argentinita: Two thumbs up!
:shock:

Doc_Triviño rebuznó:
Un mensaje para todas aquellas que les apesta la "boquita del diablo" o el sapo, o el pancito como decimos acá:
Si son hidrofóbicas, para algo la Naturaleza nos brindó el limón. O el vinagre en todo caso. Si tanto horror le tienen al agua corriente, pásense un limoncito y luego un poco de agua tibia. Tendrán un sabor y un aroma... que parecerá estarse comiendo un cebichito de pinchagua. Aparte existe el riesgo de vaginitis, vulvitis y ladillas por no afeitarse el filtro. ¡Carajo, que a mí me gusta comerme una conchita tersa, aterciopelada y con su aroma y sabor preciso, no besar una trompa barbada y babosa con aliento de dragón Komodo!

No podrias haberlo dicho mejor...

La verdad esk se podian echar un aguita, k digo yo k no son cm las brujas de el mago de oz no se deritiran ni na por el estilo

PicaRa^_^ rebuznó:
Lo de camuflar la "falta de higiene" es peor aun ke ella por si misma.

Pues la de tu avatar se identifica mucho con las argentinas esas que digo yo, unas guarras que solo se mojan con el agua de la lluvia.

Fijense en las fotos de la argentina cerda y su amiga floripondia, aunque no tengan mucha definición se les puede distinguir un frondoso mostacho negro.

Pues yo me ducho cada dia, ya que hago gimnasia a diario y es necesario. Pero tengo entendido que ducharse cada dia es malo para la piel y sobre todo para el pelo...

tengo entendido que ducharse cada dia es malo para la piel y sobre todo para el pelo...

Esa es la excusa mas utilizada por los sucios/as. Conozco alguno/a que esgrime tal argumento para justificar el aspecto de su pelo, con tal cantidad de aceite como para freir 2 huevos.

edunacle rebuznó:
Es verdad que se lavan poco, argentinita huele a calamar.
Eso es porque me lo pediste especialmente, ya que según vos te hacía recordar a una ex de hace tiempo, y yo que soy tan solícita........ :-o

grari rebuznó:
Pues la de tu avatar se identifica mucho con las argentinas esas que digo yo, unas guarras que solo se mojan con el agua de la lluvia.

Fijense en las fotos de la argentina cerda y su amiga floripondia, aunque no tengan mucha definición se les puede distinguir un frondoso mostacho negro.

HeyPUTA DE MIERDA vas a tener que ir al oculista.
Ya entiendo ahora tu manía por las ancianas, es que vos también te estás poniendo viejo pese a tu corta edad.
Que mal te sienta disimular!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie