Las cadena NBC y ABC preparan series de TV sobre el 11-S

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
Esta gente no tiene respeto por nada.
Ahora van a hacer series dramaticas sobre el 11-S.
Que quieren, que cada vez que los familiares de las victimas las vean se pongan a llorar... A estos americanos no hay quien los entienda...

edito:
pongo el link de la notica para q rulo turulo no se enfade más y me deje en paz, por supuesto, doy mi vision personal...

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/30/comunicacion/1099111275.html

por cierto, me honra saber que muchos pierden el tiempo en escribirme grandes parrafos con el fin de quedar como más inteligentes cuando en una frase se puede resumir todo.

jugador1 UP UP, hurry up, que aun llegas a ser el mas tonto del foro en tan solo un mes.

Rulo Turulo rebuznó:
jugador1 UP UP, hurry up, que aun llegas a ser el mas tonto del foro en tan solo un mes.
no me gustaria kitarte el puesto. no encuentro que hay de tonto en mi hilo, estoy dando una informacion que creo que es la más inteligente que he colgado en todo el tiempo que llevo en este foro... asi que callese la boca.

Jugador1 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
no me gustaria kitarte el puesto. no encuentro que hay de tonto en mi hilo, estoy dando una informacion que creo que es la más inteligente que he colgado en todo el tiempo que llevo en este foro... asi que callese la boca.

Cudiado con rulo, cuando tiene sindrome de abstinencia es un tipo peligroso.

Señor Cojones rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Cudiado con rulo, cuando tiene sindrome de abstinencia es un tipo peligroso.
sisi, ya veo... :twisted:

Jugador1 rebuznó:
estoy dando una informacion que creo que es la más inteligente que he colgado en todo el tiempo que llevo en este foro...

Paso de hacer comentarios, juzguen ustedes mismos

DeathWish rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
estoy dando una informacion que creo que es la más inteligente que he colgado en todo el tiempo que llevo en este foro...

Paso de hacer comentarios, juzguen ustedes mismos

la mayoria de mensajes que cuelga la gente no son precisamente inteligentes... asi que no voy desencaminado.... y los suyos tampoc. a ver si es verdad q deja de hacer comentarios...

no he dicho que vaya a dejar de hacer comentarios, he dicho que pasaba de hacer comentarios sobre lo que tú habías dicho, porque no lo veía necesario

Ati te importan lo mas minimo los Familiares de las victimas del 11-s?

mejor aun, Ati te importan lo mas minimo las personas que murieron el 11-s? eres como un jedi que sintio un estripito en la fuerza el 11 de septiembre?

las series van estrictamente enfocadas en los hechos que llevaron a los atentados y en los atentados mismos, y no en aspectos laterales, tampoco van a estar sacando todo lo escabroso, simplemente se lo flipan, como se lo han flipado desde el 73 con vietman que no tiene fin, pensemos que los americos son una nacion sin historia y esas cosas pues como son la ostia y tal.

Jugador 1 te he visto quejarte en varios post, sobre lo malos o aburridos que eran estos,por eso te he contestado en este por que tu mejor estarias callado que no solo publicas un puto hilo de 3 frases sin poner nisiquiera link a la pagina donde este extendida la noticia,sino que simplemente das tu vision Subjetiva de un echo que ni siquiera te has informado de que iba en profundidad.

Mas valdria que estubieses comiendo pollas en la calle y aportando dinero en casa que llenando esto de mierda.

Pd:Sr es calvo, no pongo su foto por su AMIGUISMO ON LOS MODERADORES, pero el puto madero es calvo.