Las casamenteras....... ¿ fraude o alternativa ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Ya sabeis, la típica amiga o conocida de la tia que nos gusta, que, bien por petición nuestra o por iniciativa suya, nos allana el terreno, intercede por nosotros o trasmite nuestras intenciones a nuestro objetivo.
Yo recurrí a estos "comodines" en mi edad yogurina, sobre todo en el instituto. Pensaba que así, a través de una amiga común, la tia en cuestión sería más accesible, que mis posibilidades crecerían. Pero más bién pasó al contrario; a parte de no conseguir nada, creo que quedé peor que habiendo ido de frente. Incluso, alguna de mis objetivos me dijo que por qué no se lo habia dicho yo en persona. Me hace gracia, porque yo les contestaba: " De haberlo hecho, te habrias liado conmigo ".... respuesta: " NO "...... "entonces, para qué cojones querias que te lo dijera en persona...".....:53

Como curiosidad, una vez recurrí a un conocido para que hiciera de casamentero, y al final el mamón me levantó la tia......... :mad:

Pues nada, espero vuestros relatos, reales o fictícios, o bien lo que opinais de esta mierda.
 
Cuando se trata de ligar con conocidas a los hikiko sólo nos queda esta alternativa. A mí siempre me ha ido bien, mis amigas hablan bien de mí, bien intencionadamente: "Es un buen chico" y cosas de esas que seguramente causen el efecto contrario. Pero al menos su intención es buena :lol:
 
Son un total fraude. El tema es que las propias casamenteras, como mujeres que son, ya saben que hagan lo que hagan no va a funcionar esa ridícula forma de acercarse, por lo tanto cabe preguntarse, si sabiendo que ejerciendo de alcahuetas el tema no funciona, ¿por qué siguen haciéndolo? Mi conclusión es que esas zorras ya saben que te vas a llevar el "no", y simplemente disfrutan como perras viendo la cara de derrota que pones cuando te dan el veredicto.

Yo tambien recurrí a las casamenteras pero cuando era un ñpringui adolescente, a partir de ciertas edades es que ni me lo planteo, si alguien con más de 20 años recurre a estas mierdas adolescentes que se lo haga mirar, en serio.
 
chotoman rebuznó:
Ya sabeis, la típica amiga o conocida de la tia que nos gusta, que, bien por petición nuestra o por iniciativa suya, nos allana el terreno, intercede por nosotros o trasmite nuestras intenciones a nuestro objetivo.

Y una vez transmitidas las intenciones ¿qué queda? Ya se ha dicho lo más importante y tus cartas ya están boca arriba. No queda mucho que hablar ni muchas alternativas de juego. Tal vez, si la que intercede lo ha hecho expresamente porque conocía ya un interés previo de la que a ti te gusta, tengas algún beneficio inmediato, cómodo y satisfactorio, de lo contrario has perdido las pocas oportunidades que pudieras tener.


chotoman rebuznó:
" De haberlo hecho, te habrias liado conmigo ".... respuesta: " NO "...... "entonces, para qué cojones querias que te lo dijera en persona...".....:53

"Para poder decirte que no". La presión social del entorno es algo determinante en la toma de decisiones de una mujer, por eso la situación se le hace desagradable. En un cara a cara, podría haberte mandado a la mierda libremente sin tener que acceder al trámite previo para complacer a su amiga, la que quiere jugar a las barbies de carne.



Son un total fraude. El tema es que las propias casamenteras, como mujeres que son, ya saben que hagan lo que hagan no va a funcionar esa ridícula forma de acercarse, por lo tanto cabe preguntarse, si sabiendo que ejerciendo de alcahuetas el tema no funciona, ¿por qué siguen haciéndolo? Mi conclusión es que esas zorras ya saben que te vas a llevar el "no", y simplemente disfrutan como perras viendo la cara de derrota que pones cuando te dan el veredicto.

Creo que la casamentera es una figura algo distinta de lo que describes. La casamentera es una mujer que ha visto demasiadas películas de Disney y pretende hacer la suya propia. Hay dos vertientes, una en la que cree que el chico feo merece una historia de amor con una mujer totalmente fuera de su alcance y otra en la que el chico feo conoce a una chica más fea que ella, se enamoran y prolongan la existencia de la subespecie con la que nuestra guionista se recrea como si de hámsters se tratase.
 
A mí muchas veces intentan endilgarme a un subnormal llamado Luis, hijo de un valenciano famoso.

A pesar de que no le conozco y no sé un carajo sobre él, tengo CLARÍSIMO que jamás accederé a copular con él.

Las presiones sociales no interfieren para nada en mí -ni para bien ni para mal- a la hora de ligar con alguien (véase: ese tío no te conviene, pero qué haces saliendo con ese merluzo, etc...). Simplemente hago lo que me sale de los ovarios, posiblemente gracias a mi propia condición. Pero cuando es la presión social la que me obliga a ligar con alguien, entonces sí es cuando interfiere -para mal, claro está-.

Yo no veo que la cosa sea debida a que nos parezca que al tío le falta valor, sino más bien a que si un tío necesita que otra persona suelte alabanzas sobre él para que pueda ligar, nos parece un subnormal de los que andan metiéndose el dedo en la nariz todo el rato. La risión, vamos. Así no es cómo se liga, hombre. Tiene que ser algo espontáneo, esto no puede convertirse en un mero mercado de carnaza humana.

En fin, qué asco.
 
...Tiene que ser algo espontáneo, esto no puede convertirse en un mero mercado de carnaza humana.


Mucho me temo que tal y como está la sociedad y con el fallecimiento de las abuelas que hacian de casamenteras en los pueblos, esto ya se ha convertido en un mercado de carne.

Los pubs, las discotecas y el internet me parecen fruterías desde hace años...


:0)
 
Hola, soy Luis :lol:

Bueno, ya en serio


Tiene que ser algo espontáneo, esto no puede convertirse en un mero mercado de carnaza humana.

En fin, qué asco.

A mí me han hecho un par de veces la típica encerrona que por supuesto no sirvió de nada. La situación era violenta de cojones, tanto la chica como yo estábamos cortados a más no poder mientras todos miraban el espectáculo entre risitas de aprobación; jijiji a ver si quedan, a ver si le dice algo, a ver si dice algo gracioso, a ver si se sueltan leñe que lo único que hacen es hablar de cosas por hablar, todos parapetados detrás de su relación confirmada y consolidada, como el que ya ha hecho los deberes, como el estudiante repetidor que está deseando que lleguen los novatos.

Es curioso porque, sobre todo una de las veces, la chica era maja; quién sabe si en otras circunstancias...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mucho me temo que tal y como está la sociedad y con el fallecimiento de las abuelas que hacian de casamenteras en los pueblos, esto ya se ha convertido en un mercado de carne.

Los pubs, las discotecas y el internet me parecen fruterías desde hace años...


:0)

Sí, no lo niego. Pero hablas de sitios, no de intermediarios. Tener que recurrir a intermediarios es sencillamente de subnormales (que no de cobardes, porque, al menos según mi punto de vista, se requiere también mucho valor para ello). Así no se liga, es muy sencillo. Tiene que establecerse, primero que nada, un feeling que permita coger empatía y confianza necesarias para consumar el acto. A través de un intermediario, es todo muy forzado. Una puta mierda.
 
Reconozco que queda feo, pero date cuenta que en esta sociedad hay de todo: Gente tímida, subnormales, maricas, oligofrénicos...

También tienen derechos (aunque pocos). No les queda más remedio que actuar así para ver si un día pueden dejar de convertirse en carne de paja.


:0)
 
No se jugar con ventaja, soy cazador solitario, un hombre que medra con sus propios medios y confiado a su talento y sus capacidades. Siempre que he ido a mesa puesta, he terminado con indigestión, sin saborear la presa, sin degustarla a dentalladas como a mi me gusta. Cuando uno conquista, se gana un derecho de posesión que no procede cuando le abren las puertas y le dan un mapa. No es mi estilo de persona talentosa y singular. Yo abro mis propios caminos, elijo mis objetivos y demuestro mi encanto cuando me place y me dejan.

De todas formas, muchas de las dispares parejas que horrorizan mi buen gusto tiene este origen bastardo y tramposo. Cuando veáis a uno de esos subseres de la mano de alguna mujer sobresaliente, pensad y acertaréis que antes han sido amigos o compartían amistades. Hasta donde yo se, las mismas mujeres que rechazan los ataques de los orcos en la pista de baile le ponen ojitos tiernos al amigo de la amiga o al primo de la compañera de trabajo.

Concluyo mi discurso pidiendo un poco de comprensión para Lolitonta, que a mi también me enerva y empacha. He conocido a una sorda. Menudo carácter la niña, que genio, que andares más petulantes y autoritarios. Es ella y el resto del mundo, dispuesta a batirse, a dar su opinión, a no quedar fuera de ninguna conversación. No la cachee, pero una mujer con esa actitud debe llevar la faca en alguna parte; esto es propio de personas siempre dispuestas a batirse
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Reconozco que queda feo, pero date cuenta que en esta sociedad hay de todo: Gente tímida, subnormales, maricas, oligofrénicos...

Pueden ligar por sí mismos, igualmente. Todo depende de lo que ofrezcas y cómo. Lo que es seguro es que el servicio ése de intermediación no funciona nunca, y si funciona, es una excepción que confirma la regla.

El Profeta rebuznó:
Concluyo mi discurso pidiendo un poco de comprensión para Lolitonta, que a mi también me enerva y empacha. He conocido a una sorda. Menudo carácter la niña, que genio, que andares más petulantes y autoritarios. Es ella y el resto del mundo, dispuesta a batirse, a dar su opinión, a no quedar fuera de ninguna conversación. No la cachee, pero una mujer con esa actitud debe llevar la faca en alguna parte; esto es propio de personas siempre dispuestas a batirse

No sé por qué hablas de sordas, y encima generalizando de esa manera. ¿Acaso por escrito se nota cuando alguien padece una pérdida auditiva? Por escrito, quieras o no, un sordo es igual a los demás. Otra cosa es que un sordo en particular sea subnormal. Ahí sí se nota. Critica la subnormalidad, no el handicap. Aunque desde luego que no hace falta que lo diga, esto es PL, y lo que hay que hacer es errar a propósito el tiro.

Y en persona soy más bien todo lo contrario a lo que describes, por si interesa.
 
Hace muchos años que tengo clarísimo que, cuando te gusta una tía, cuanta menos gente lo sepa, mejor. A ser posible, que ni siquiera lo sospeche ninguno de tus amigos.
 
Sí, y entre buenos amigos se supone que no, pero no falta la tonta de turno que por hacerse la graciosa, joder o incluso pensando que te hace un favor, va pegando indirectas o no tan indirectas, con lo que te arruina el tema.
 
Solo una vez trataron de hacerme de casamentera, fue una amiga que se tomo la libertad (porque yo le dije mil veces que prefería conocer a las tías por mi mismo), de presentarme a una de sus "amigas", el orco que me presento esa tarde (era la feria de la ciudad) era tan horrible, que a mi amiga la mande a la mierda y me tire toda la tarde diciendo cabronadas en plan "si se me acerca tu amiga le arreo con un bat ede baseball ", "esta chica se ha perdido, Moria esta más al sur", "a este bicho hay que echarle más insecticida", y lindezas por el estilo. La otra vez que amigos mios hicieron de casamenteros, lo único que hicieron fue decime que le gustaba a una chica, con la cual me acabe enrrollando. Así que en mi opinión personal lo de las casamenteras es una gilipollez integral, en todo caso uno pide a sus amigas que les presenten tías y ya se encarga el de hacer el trabajo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hace muchos años que tengo clarísimo que, cuando te gusta una tía, cuanta menos gente lo sepa, mejor. A ser posible, que ni siquiera lo sospeche ninguno de tus amigos.

Cierto.
A mi cuando me atrae una persona, me callo como un zorrón :lol:
Más que nada, para evitar continuas tontadas por parte de mis amigos, en plan que le inviten a estar con nosotros y casos similares.
Cuando les hago saber algo, ese chico y yo, ya tenemos un estado más avanzado. Vaya, que se lo presento directamente.
 
A mí eso de los intermediarios me recuerda mucho a la adolescencia, que si mi amiga me ha dicho, que si dile a tu amiga...

Esto es:

UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO

Cuando te haces mayorcito ya sabes buscarte las alubias, y si te viene alguien hablándote de otra persona, ya sabes que esa otra persona o es una inmadura o es directamente subnormal, luego no merece la pena.
 
Harmonía rebuznó:
Lolitonta: eres sorda de verdad?

No, en realidad soy neurofibromatosítica. La sordera es lo de menos, por eso no me identifico como "sorda" :roll:

EDIT: Como era de suponer, casi todos pensáis como yo. Para que luego digan el profeta y polveteador... :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
No, en realidad soy neurofibromatosítica. La sordera es lo de menos, por eso no me identifico como "sorda" :roll:
si es así como dices, mira que son bichos algunos en el foro, no? como se metían tantas veces contigo este tema pensaba que no era cierto...
de todos modos, depende de cómo lo lleves tú -que parece que bien- te resbalará más o menos lo que te suelten por aquí, no? (si es que los tíos son más burros y duros que un arao, porque lo que le dijeron algunos al pobre Cítrico...:sad:, pero como él también pertenecía al grupo de los XY, imagino que lo digirió bien, y se lo pasó todo por ahí mismo)
 
Harmonía rebuznó:
si es así como dices, mira que son bichos algunos en el foro, no? como se metían tantas veces contigo este tema pensaba que no era cierto...
de todos modos, depende de cómo lo lleves tú -que parece que bien- te resbalará más o menos lo que te suelten por aquí, no? (si es que los tíos son más burros y duros que un arao, porque lo que le dijeron algunos al pobre Cítrico...:sad:, pero como él también pertenecía al grupo de los XY, imagino que lo digirió bien, y se lo pasó todo por ahí mismo)

Sí que me la resbala. Es un precio a pagar por disfrutar de este foro. Aunque la intención de ellos es otra, creo.

Sobre lo de que los tíos son burros... bueno, no te pongas feminazi tampoco. Está en la naturaleza humana atacar al más débil, y este foro les permite saciar ese impulso. Yo también me meto con los más débiles -aunque sean más fuertes que yo- a veces, para que veas.

Por cierto, Citrico (SIN TILDE) no se murió. Todo fue una farsa, como explicó mundele al final.

¿Terminamos con el offtopic? Ya me banearon un user hoy :lol:
 
Bueno, pues para evitar lo que ha dicho Lolitonta (joer, qué joputa el Citrico sin tilde!), lo que pienso de las celestinas es igual a lo que dice MIP, es algo que pertenece más a la edad del pavo, pues si algún adulto hace uso de esta figura, o no lo es, o bien no merece mucho la pena como tal.
Y más que un beneficio, en mi entorno y de adolescente, siempre fue un perjuicio, pues al meterse una 3ª persona entre dos, se iba todo el futuro asunto al garete. Una pareja, como bien dice el palabro, está formada por 2, así que terceros y demases quedan fuera de todo juego.
 
Harmonía rebuznó:
si es así como dices, mira que son bichos algunos en el foro, no? como se metían tantas veces contigo este tema pensaba que no era cierto...
de todos modos, depende de cómo lo lleves tú -que parece que bien- te resbalará más o menos lo que te suelten por aquí, no? (si es que los tíos son más burros y duros que un arao, porque lo que le dijeron algunos al pobre Cítrico...:sad:, pero como él también pertenecía al grupo de los XY, imagino que lo digirió bien, y se lo pasó todo por ahí mismo)

Hija mía... a mi lo que me parece es que no sabes en qué foro te encuentras. Tú te perdiste los hilos por la muerte de Mari Luz, Antonio Puerta o el más reciente Delibes ¿verdad? o los owneds a foreros que opinaban aquí como tú y como yo, Josekito, Leto, Eljose...

Que el ligue sea una burbuja aislada de las maldades del general, no quiere decir que de vez en cuando no salpique la mierda. Y que así siga siendo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hija mía... a mi lo que me parece es que no sabes en qué foro te encuentras. Tú te perdiste los hilos por la muerte de Mari Luz, Antonio Puerta o el más reciente Delibes ¿verdad? o los owneds a foreros que opinaban aquí como tú y como yo, Josekito, Leto, Eljose...

Que el ligue sea una burbuja aislada de las maldades del general, no quiere decir que de vez en cuando no salpique la mierda. Y que así siga siendo.

A ti en realidad te gustan las pollas llenas de mierda.
 
A ti en realidad te gustan las pollas llenas de mierda.

me gustaría saber quién cojones son los cobardes que se esconden tras las caretas cloneras, y es que, vamos a ver: pero no sóis todos los de aquí humanos con 2 pelotas?! a algunos parece que sólo os sirven para vaciarlas en chochitos ajenos y jugar con ellas...y poco más.


ILG: por qué no jugamos al "Quién es quién"? (se me está ocurriendo un hilo de adivinanzas :1) Anda porfi, porfaplis, suelta fuelle y sopla ;)
 
Lolitonta rebuznó:
No, en realidad soy neurofibromatosítica. La sordera es lo de menos, por eso no me identifico como "sorda" :roll:

He buscado la definición en Google y aún tengo los pelos de puta, por LOL.
 
Atrás
Arriba Pie