Las casamenteras....... ¿ fraude o alternativa ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ha dicho alguien, a partir de cierta edad es tristérrimo.
Hace unos meses, un sábado por la noche, se me acercó una chica:

Ella: Hola
Yo: Hola
E: Oye, que mi amiga quiere bailar contigo
Y: Que edad tiene tu amiga?
E: 34
Y: Y no es ya algo mayor para ir con intermediarios? Dile que si quiere algo que venga y me lo diga ella, que ya tenemos una edad para hacer el tonto.
E::shock:
Ni que decir tiene que nadie vino a decir nada. La amiga en cuestión no estaba mal del todo sin ser un bellezón, pero por la manera de vestir parecía la típica chica con pocas relaciones en su haber. Una especie de empollona de los 80. A parte, que el hecho de utilizar a su amiga ya me dio muy mal rollo. Es la impresión que recuerdo ya que la imagen ni puta idea hoyga.
 
dakilla rebuznó:
De otro modo la relación nace viciada, porque en vez de conocer a alguien de manera libre, sin saber si le gustas o no, sin planteártelo siquiera, en vez de comenzar esa interacción observando a ese alguien como individuo autónomo e inasequible, tu primera percepción de él será inevitablemente la de "hombre amedrentado que te pretende". Y eso no puede llevar a nada bueno. Ya nunca le conocerás de otra manera. Ya nunca sabrás si podría haberte gustado en otras circunstancias.

Has descrito bastante bien lo que son las citas a través de internet. Y casi también las citas con gente a la que se conoce con el culo a tope de alcohol y se queda más tarde.
 
Casamentera casamentera,
dame marido,
que tenga un trabajo,
que sea un buen partido...

La vida es chocolate y el sol huele a mantequilla,
no llames a las nubes para que llueva en mi premieeeeereeeeee...

:131
 
La casamentera es la ETT emocional. Un mal representante destructor de vidas públicas.

Esta relación triangular siempre funciona de la misma manera.

1. El tipo que te presente alcanzará contigo una incompatibilidad de carácter del 100%.

2. Será el más gañán que se haya encontrado por la calle (nº de eructos por minuto, pedos, palabras malsonantes o un claro deterioro mental aumentan la atención de la casamentera que comprobando que ella no tendrá que cargar con semejante mulo, te venderá al sujeto como alguien gracioso e incluso entrañable.)

3. Ley de inferioridad supina. No existirá ninguna posibilidad de que el elegido iguale o supere como macho a su propio novio. La casamentera debe considerar mediocre y consecuentemente asexual al tipo que te encasquete. Si por un casual lo estimase realmente valioso, esa misma noche lo esconderá y te presentará a Polveteador Zgza.



Rotundamente, no.
 
Atrás
Arriba Pie