Ekia alternativa y natural

Ekia

Nombre artístico : Ekia ( se pronuncia acentuando la i ).
Nacionalidad : Española ( norte de España )
Edad aproximada : 26 a 28 años
Fotos falsas o retocadas ?: Las que pone en el anuncio no se ve mucho ,pero es ella.
Descripción de cara : mona . Lo que yo no recuerdo es que tuviera los ojos verdes ,como dice @Pinkfloid .

Descripción cuerpo: Chica guapilla ,delgada con tetas naturales ,flequillo ,cara risueña ,buen culo , tattoos por todo el cuerpo y también bastantes piercings.
Al final mirándola ducharse con ese pubis peludo que tiene ,estaba preciosa.

La chica va sin depilar ,tiene en coño sólo depilado por abajo ,con una buena mata de pelo en el pubis.
La entrada al coño está más despejada.
Axilas con algo de pelo.
Resto de cuerpo ,piernas etc.. sin pelo

Descripción carácter : amable ,cariñosa ,intenta agradar siempre y conectamos bastante bien durante el servicio.

Fumadora no lo sé ,pero es posible.
Pero bueno a tabaco no olía.
Teléfono : reservado
Dirección : piso discreto cerca de la Facultad de Derecho.

LUGAR DEL ENCUENTRO

Aire acondicionado / calefacción : si
Discreción del lugar : No suele pasar mucha gente por ésa calle

Valoración de las instalaciones : Apartamento pequeño ,limpio y en general todo correcto.
Se lo deja una amiga.

SERVICIO

Fecha aproximada de la expe : mes de Enero 2025
Tarifa contratada: 80 media hora ,todo incluido
Duración real del servicio : 35 el servicio ,luego nos duchamos ,hablamos ,nos vestimos y salimos juntos para la calle .
Éso si al salir del portal cada uno tiramos para una dirección .

Besos : muy ricos con lengua.
También da bocados ,tengo el cuerpo lleno de moratones.
Mamada : si estás aseado sin , o si lo prefieres con
Cunilingus : exquisito ,saboreando ésa mata de pelos tranquilamente
Griego : no creo y menos conmigo ( adonde vas con ése pedazo de trasto por la vida? Me dijo a mitad del servicio.
Valoración: de la experiencia : 7,9
Repetirías: Con ése precio no.
Si bajara a 60 iría todas las semanas ,la tía es guarrilla y le van todo tipo de marchas.
Mamada : 7,5
Implicación: notable ,muy enrollada y proponiendo muchas guarrerías para próximas citas.

Narración de los hechos :

Me interesaba estar con una tía que tuviera el coño sin depilar y fuera joven y guapilla.
Contacto varios días antes y le digo quién soy ,quiero francés sin y no pagar el apartamento.
A lo cual accede.
Se muestra simpática y agradable por el WhatsApp , por lo que me da buena sensaciones.
Me planto allí a las hora acordada ,me abre una chica joven ,peinado con flequillo ,ropa de calle ,estética rockera ( por eso no se depila ) ,muchos tattoos y piercings.
Aunque en las fotos que tiene en los anuncios y en su Telegram no estaba aún con los tatuajes.
Bueno ,hablamos ,empezamos a desvestirnos ,se quita las botas de soldado que llevaba puestas ,se queda en tanga ,creo que no usa sujetador en su vida diaria ,y me veo con una chica con un cuerpo muy bien formado ,cara bonita ,ojos verdes????, tetas naturales con piercings en los pezones muy bien puestas ,buen culo ,estatura mediana.
Bueno se mostró muy simpática y nos caímos bien desde el principio.

Nos fuimos a la cama y empezó a masajearme los huevos y la polla hasta ponerme a 200 por horas ,luego mamada ,con comienzo suave y según yo le indicaba aumentaba su intensidad.
Excelente siucomida de huevos ,su masaje cuerpo a cuerpo ,sus lametones en el cuello y oídos y sus húmedos besos con lengua.
Tuve que pararla varias veces ,porque no paraba de proponerme guarrerías al oído para próximos encuentros ,y entre estás proposiciones indecentes ,los lametones y hasta mordiscos ,casi me corro precozmente como un quinceañero.

Le hice una buena comida de coño ,saboreando ésa pelambrera tranquilamente y a mí ritmo , los pelos del coño los tenía recién lavados porque olían a gel de baño muy reciente.

Buen 69 ,en el que se apreciaba bien ese culazo duro y firme que tiene.
Es rockera y le va la marcha y las sensaciones fuertes.
Proponerle cosas y ella os sorprenderá.
Después de la mamada y posturas ,la pongo a cuatro y se la enchufo ,le doy un buen rato , y ya con el tiempo cumplido la saco me la meneo sobre su espalda le meto dos dedos en su coño ( qué calentito ) y le chorreo un lefazo por tods la espalda que la pongo perdida.

Entonces es cuando se levanta corriendo de la cama y va a la ducha,me limpio y yo me voy también para el cuarto de baño ,y me la encuentro en la bañera ,con su pubis triángulo de pelos ,tan bella como un cisne , jajajaja.

Luego hablamos mientras nos vestimos y salimos como dije los dos para la calle y nos separamos cada uno por su lado al salir del portal

Hombre yo repetiría y mucho si costara 60 ,el precio de ahora es carillo.
Pero tiene mucho morbo la rockera - heavy ésta.
Podéis ver fotos nuevas en su Telegram.
No volverá hasta finales de mes.
Saludos xoxetes.
Buen relato

Alguien sabe su teléfono o su Telegram?

El anuncio ya no aparece

Ekia española 613146456

Hay un anuncio de los que se quedan online aunque la chica no esté trabajando. Pongo enlace

Vuelve dentro de dos semanas.
Teléfono: 613 146456
Telegram: Ekia - Granada
@lucaaaaa , joder has escrito un mensaje en 4 años !!!!
Encima exigiendo !!!
Buenas,

Lo de que no entro desde hace mucho y que no posteo porque hace tiempo que me retiré de los ruedos llevas toda la razón @El Irlandés

La parte de que he entrado exigiendo no creo que sea así, más bien he preguntado

En cualquier caso, mil gracias por responder

Si finalmente quedo con la chica ten por seguro q posteare mi experiencia

Saludos!

Acne.. propio de su edad con 25 tacos..
Canadian Lol GIF

Bueno yo después de hablar con ella creo que no cogeré cita . 130 eu hora + 20 eu apartamento y la mamada con goma
Si la quieres sin tienes que llevarle analíticas completas incluido la prueba del Carbono 14 Jajaja
Algunas se creen muy listas…

Bueno yo después de hablar con ella creo que no cogeré cita . 130 eu hora + 20 eu apartamento y la mamada con goma
Si la quieres sin tienes que llevarle analíticas completas incluido la prueba del Carbono 14 Jajaja
Negocia hombre , negocia.

@El Irlandés , como la convenciste para que te incluyera la mamada al natural ?

Me tienes que decir tu secreto …😜

Atrás
Arriba Pie