Cheska y Natalia 655629686

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeusand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con alguna en concreto un millón no pero hasta 100 lo firmaba si me atendía en tiempo y forma 😂🙏
Un colega me dijo que hacia frances hasta el final pero cuando la contacte me dijo que no. Vosotros sabeis algo? Sino da igual sera por opciones....

Un colega me dijo que hacia frances hasta el final pero cuando la contacte me dijo que no. Vosotros sabeis algo? Sino da igual sera por opciones....
Lo hacían ambas, incluso a la vez 🤭, pero Natalia está retirada y la otra hace tiempo que no sé nada de ella ni he intentado contactar, tal vez haya cambiado los servicios disponibles...

Cheska ha venido con su otra hermana:
😁
Pensaba se llamaba de otro modo, no lo pongo no vaya a ser su nombre real... Dicho esto, se parece mucho a la hermana pequeña 🙂

Habría que actualizar este post por Cheska y Sandra.

Hacía casi dos meses que no quedaba con Cheska por motivos varios pero en el último encuentro el trato ha sido excelente, de 10. Super guapa, tipazo y esa mirada pícara mezclada con cara de niña buena pero que sabes esconde algo diferente dentro.

Si hace ahora frances hasta el final o no, no lo sé, no se lo he pedido, he tenido más que suficiente con lo anterior, ha habido momentos que me ha puesto la piel hasta de gallina, buff, vaya peligro 🤔

Dicho esto, desaparezco por un tiempo a ver si me desintoxico ⚠️

A triunfar compañeros 💪

Editado cobardemente:
Habría que actualizar este post por Cheska y Sandra.

Hacía casi dos meses que no quedaba con Cheska por motivos varios pero en el último encuentro el trato ha sido excelente, de 10. Super guapa, tipazo y esa mirada pícara mezclada con cara de niña buena pero que sabes esconde algo diferente dentro.

Si hace ahora frances hasta el final o no, no lo sé, no se lo he pedido, he tenido más que suficiente con lo anterior, ha habido momentos que me ha puesto la piel hasta de gallina, buff, vaya peligro 🤔

Dicho esto, desaparezco por un tiempo a ver si me desintoxico ⚠️

A triunfar compañeros 💪
Osea que no te aclaro si hacia hasta el final, da igual, aun asi dices que merece la pena? Pues probare suerte

Atrás
Arriba Pie